Habian pasado 2 dias desde lo suscedido, con las tres bestias.
En el campo de entrenamiento, los chicos a excepcion bulat, estariamos haciendo flexiones, tatsumi tenia en su espalda a akame, luccbock tenia en su espalda a leone y yo tenia en mi espalda a sheele.
Mine llegaria al campo y diria.
-Que alguien ntrene conmigo!- dijo mientras levantaba la mano
-Hola mine.- dijo tatsumi con esfuerzo.
-Que hacen?- pregunto mine.
-Tenian muchas ganas de entrenar, asi que los estamos ayudando.- dijo leone.
-Es extraño verte empapado de sudor, lubbock.- dijo mine.
-Yo supuse que era hora de esforzarse un poco.- dijo lubbock.
-Solo te intentas hacerte el fuerte, tatsumi hizo el doble de flexiones que tu, y drake el triple, y eso que lo hace con una sola mano.
-Es de esperarse. Leone pesa mucho mas que yo o sheele.- dijo akame.
Todos quedaron boquiabierto de lo que dijo akame, y yo dije.
Leone le da un golpe a akame que le salio un chichon.
Despues sale najenda y dice.
-Con que aqui estaban.
-Jefa.- dijo mine.
-Ire a los cuarteles del ejercito revolucionario para entregar las teigu que obtuvimos de esos tres.- dijo najenda.
-Ira sola? Esa hacha es muy pesada.- dijo tatsumi.
-Pero puedo cargar con ella.- dijo najenda para despues levantar el hacha.
-Ves? No puedo utilizarla como arma, pero podre transportarla.- dijo najenda.
-La jefa siempre ha sido asi de genial?- dijo tatsumi susurrandole a lubbock.
-Por supuesto. Fue una general, sabias?- respondio lubbock.
-Akame, quedas a cargo. Procuraque todos se esfuercen.- le dijo najenda a akame.
-Lo entendi mas o menos.- dijo akame con una cara chibi.
-Solo mas o menos?-dijo tatsumi.
-Descuida, se tomara su papel en serio.- dijo lubbock.
-Despues najenda se enciendo un cigarro y dice.
-Tambien ire al cuertel para reclutar nuevos miembros. Espero que dispongan de personas talentosas, pero lo dudo.
Yo dije en mi mente.
-oh siiiii, llegara otra de mis waifus, y el compa mas querido de todos.
-Se enfrentaron a las tres bestias, hombres vitales en el ejercito de esdeath, y los mas fuertes de la capital. Acabaron con los tres. Aunque la fuerza de esdeath es incomparable, su ejercito se vio debilitado. Mitigaron una gran preocupacion para cuando inicie la revoluvion. No solo salvaron a los que se encontraron en el barco, sino que tambien a miles de personas que han tenido que enfrentarlos.- dijo najenda.
-En realidad fue drake el que acabo con ellos.- dijo bulat quien llego al campo.
-Asi es, para el no fue ningun reto.-dijo tatsumi.
ESTÁS LEYENDO
yo en akame ga kill
Fanfictionesta sera una teoria de que pasaria si llegaba a akame ga kill, cambiando varias cosas de la historia original, mi nombre no sera el mismo que el yo original, tambien aclaro que sera a mi manera. N/T: si cometo un error en la lectura entonces perdón...