RENUNCIA DE DERECHOS LOS PERSONAJES E IMÁGENES NO ME PERTENECEN TODO EL CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES...
A la día siguiente se podría ver como tatsumi bulat y yo estábamos en el campo de entrenamiento.
Yo les estaba ayudando a los dos más a tatsumi por que necesitaba más experiencia, a bulat le estaba enseñando a manejar mejor su baculo y a tatsumi le enseñe a manejar mejor su espada y también a que maneje una más pesada para así manejarla con más velocidad y fuerza.
Les enseñe también combate cuerpo a cuerpo por si en un combate pierden sus armas y no tengan opción, ambos progresaron muy bien también les Di unos ejercicios para mejorar sus ataques.
Tatsumi estaba entrenando con una espada pesada yo les estaba ayudando.
Drake: concentrate. Si mantienes al tanto tu fuerza en ella, resistirás mucho más.- dije alentando al castaño.
Tatsumi: dra-drake.
Drake: confía en mi. Vale.
Tatsumi: si.
Después llega akame al lugar y dice.
Akame: tatsumi. Es hora de preparar el desayuno.
A lo que el castaño soltó la espada y se fue con akame a la cocina. Yo también me fui con ellos.
Al llegar a la cocina tatsumi pregunto.
Tatsumi: que cocinaremos hoy?
Akame: croquetas.- dijo mostrando una croqueta.
Tatsumi: croquetas en la mañana? No esperaba menos de una asesina. Esto es peligroso.
Una vez en la mesa y todos terminamos de comer. Leone deja su plato y dice.
Leone: gracias por la comida.-dijo mientras estiraba los brazos.
Tatsumi: mi estómago esta en peligro.-dijo mientras se acariciaba el estómago.
Yo que había comido más que ellos dije.
Drake: ahh eso sí estuvo delicioso.
Tatsumi: a donde se te va esa comida?- dijo porque noto que yo estaba como si nada.
Drake: obviamente al estómago ni modo que al cerebro.
Después tatsumi mira los platos de sheele y mine y dice.
Tatsumi: eh? Mine y sheele siguen durmiendo?
Akame: si siempre han sido así.
Después akame toma los platos de mine y sheele y se los come.
Tatsumi y Leone quedaron sorprendidos.
Tatsumi: si que comes rapido. Eso puede ser peligroso.
Drake: yo no diría eso sí fuera tu.
Akame: tatsumi, prepararemos atún para el almuerzo.
Después llega sheele y ve que su plato estaba vacío.
Sheele: eh? Y mi desayuno?
En eso me miro a mi y dijo.
Sheele: acaso te lo comiste tu Drake?-dijo enojada comicamente.
Drake: oye no fui yo, fue akame.
N/T: aquí me saltare la parte en donde el soldado del ejército revolucionario le entrega a najenda los nombre que ofrecieron su ayuda.
Ya en la noche.
Najenda: nuestro objetivo de hoy es el asesino del que todos hablan en la capital. Aparece a altas horas de la noche y decapita personas al azar. Ya ha matado a decenas de personas.
ESTÁS LEYENDO
yo en akame ga kill
Fanfictionesta sera una teoria de que pasaria si llegaba a akame ga kill, cambiando varias cosas de la historia original, mi nombre no sera el mismo que el yo original, tambien aclaro que sera a mi manera. N/T: si cometo un error en la lectura entonces perdón...