RENUNCIA DE DERECHOS LOS PERSONAJES E IMÁGENES NO ME PERTENECEN TODO EL CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES...
En la dimensión de akame ga kill.
-El portal aparecería en un bosque donde yo saldría del portal y este se cerraría, entonces dije.
Yo: porfin e llegado.
-En eso miro haci el frente y veo una mochila, que a su lado estaba un machete y un arpon con cadena que al verlo más detallada me te vi que era el spear de scorpion, cosa que me sorprendió mucho y estuviera feliz, pero vi el machete y lo agarré y me pregunté.
Yo: pero porque el machete no me hubieran dado una katana, o algo por el estilo*miro la mochila y veo una nota* que es esto.- pregunté a mi mismo.
-Agarre la nota y vi que decía.
Nota: machete inferno, este puede lanzarse y regresar a las manos de su dueño, con una transformación, esta se podrá usar poderes de fuego y energía. spear de scorpion usa los poderes de las cadenas de scorpion, usa para atacar a distancia.
-Yo al terminar de leer la nota quedé deacuerdo con lo que decía, la pregunta que tenía en ese momento era de como activar la transformación del machete, pero en eso el machete había cambiado, ahora el filo del machete tenía unas marcas de fuego y se sentía más letal, decidí hacer la prueba de lanzarlo cosa que hizo y fue fácil, lo labze varios metros hacia unos árboles, el machete se clavó en un arvole y lo que vi me dejó sorprendido, era que el árbol había sido cortado a la mitad, pero el machete había perdido fuerza, entonces, alze mi mano, y el machete regreso a mis manos dando vueltas, entonces dije.
Yo: ohh esto será muy interesante.-dije con emoción.
-Entonces guarde las armas en la mochila que tenía, la cargué en mi espalda y me dispuse a caminar, pero no tenía a donde ir, pero vio a lo legos una especie de camino, que al ver pensé que si llegaba ahí podría encontrar a alguien para pedir indicaciones, así que ni corto ni perezoso fui hacia ahi.
-Ya me encontraba en el camino y efectivamente mire a alguien, entonces fui caminando hasta donde estaba esa persona y entonces la persona me miro, que era un señor no más de 30 años de edad que estaba cargando leña y vi que tenía unas cuantas dificultades en llevar su carreta con su caballo, yo le dije.
Yo: Hola muy buenos días señor.-dije amablemente.
Señor: buenos días joven que se le ofrece.-dijo con educadamente.
Yo: bueno estaba pasando por aquí y veo que está teniendo unos problemas en cargar esa leña, así que con gusto yo lo puedo ayudar para que no tarde tanto.- dije con amabilidad.
Señor: si joven agradecería su gran ayuda.- dijo agradeciendo la ayuda.
-En eso le ayude al señor a cargar las cargas de leña a la carreta, habían pasado 20 minutos y ya habíamos terminado de cargar la leña a la carreta, entonces el señor me dijo.
Señor: gracias Joven por su ayuda.- dijo agradeciendome.
Yo: de nada señor era lo menos que pude hacer.-dije cortésmente.
Señor: muy bien si gusta puedo llevarlo a mi casa para que pueda descansar.- dijo el señor con cortesía.
-En eso yo estuve pensando un poco, porque también sería una oportunidad para poder saber donde se encontraba la capital imperial, así que termine aceptando.
-Ya en camino, el señor quien estaba montando su caballo y yo iba a pie me pregunto.
Señor: veo que usted es nuevo por aquí, acaso viene a un lugar en especifico?- pregunto el señor.
ESTÁS LEYENDO
yo en akame ga kill
Fanfictionesta sera una teoria de que pasaria si llegaba a akame ga kill, cambiando varias cosas de la historia original, mi nombre no sera el mismo que el yo original, tambien aclaro que sera a mi manera. N/T: si cometo un error en la lectura entonces perdón...