RENUNCIA DE DERECHOS LOS PERSONAJES E IMÁGENES NO ME PERTENECEN TODO EL CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES...
A la mañana siguiente.
Se podia ver como tatsumi era tratado como en la historia original, este estaba pensando que debería ser asesino y no cocinero, cosa que en el anime me deba risa xd.
Tatsumi: oye donde está Drake?- le preguntaría a akame.
Akame: no lo sé, no lo he visto tampoco lo vi en su cuarto.
Mine: ni nosotros lo hemos visto.
En eso una voz se escuchó acercandose a la cocina.
Drake: hablaban de mi-dije llamando la atención de los demas.
Tatsumi: donde estabas?
Drake: sali a entrenar.
Akame: vaya por eso no te he visto en tu habitación.
Drake: yo me levanto de madrugada deacuerdo.
Bulat: bueno si nos disculpan nos retiramos.
Tatsumi: van algun lado?
Bulat: si tenemos una mision de emergencia.
Tatsumi: ¿una mision? ¿y yo?
Mine: los novatos se quedan en casa. Rebana unos cuantos pepinos o lo que sea-dijo la pelirosa burlandose de tatsumi.
A mi me cayo una gota de sudor por lo visto, lurgo mine me mira y me dice
Mine: tu no drake, tu quedate y has lo que quieras.
Drake: por lo menos a mi si no me subestimas eh.
Ya despues de un rato akame, tatsumi y yo nos fuimis para una casacada
Drake: esto se ve muy lindo.
Akame: nuestra presa se encuentra en este lago-dijo mientras se empezaba a desvestir.
Tatsumi se pone de princeso y cae al suelo sentado.
Tatsumi: pero que haces- dijo tapándose los ojos.
Akame: porque tanto pánico?
Tatsumi se quita las manos y mira a akame que tenía un traje de baño de color blanco
Tatsumi: ah estabas en traje de baño.
Yo dije en pensamientos.
Drake: vaya tatsumi tremendo virgo que es, por eso odio a los princesos porque no aprovechan lo mejor. Que bien que esto y hablando en mi mente sino ya se estuvieran armando putazos-dije en pensamientos.
Yo salgo de mis pensamientos y entonces me quite la camisa akame se sonroja al ver que yo estaba sin camisa porque gracias a mi nuevo cuerpo y tambien a los entrenamientos que tuve con nero, Dante y vergil.
Entonces akame se empezó a acercar a la orilla y dijo.
Akame: nuestro objetivo es el atún koga, se encuentra en este lago.
Akame se lanza al lago y llega hasta las profundidades, y entonces ella comenzó a sacar varios peces tirandolos hacia una canasta que tenía tatsumi.
Akame sale a la superficie y dice.
Akame: naden hasta las profundidades para ocultar su presencia, deben atacar en cuanto se aproxime la presa. Es importante que lo hagan con toda su fuerza. ¿Podrán hacerlo?- dijo la pelinegra.
Tatsumi pone una sonrisa, después se quita la camisa y dice.
Tatsumi: aquí voy.
El se tira al lago y el sólo pudo sacar 2 peces.
ESTÁS LEYENDO
yo en akame ga kill
Fanficesta sera una teoria de que pasaria si llegaba a akame ga kill, cambiando varias cosas de la historia original, mi nombre no sera el mismo que el yo original, tambien aclaro que sera a mi manera. N/T: si cometo un error en la lectura entonces perdón...