Prólogo

3.1K 92 119
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS LAS IMÁGENES Y PERSONAJES. NO ME PERTENECEN TODO EL CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Era un día normal como cualquier otro, estaba en tiempo de descanso de la Universidad, yo era una persona que tuvo una vida no muy interesante. A mi siempre quería tener una vida tranquila si que nadie me interumpiera en mi planes y cuando yo estaba sólo y conforme con la tranquilidad, pero eso nunca paso y también por esto de la cuarentena, que yo siempre ansio que llegue a su fin pero en los momentos que yo estaba desanimado en mis pensamientos decía que nunca terminará.

Pero por otra parte siempre le buscaba el lado bueno de las cosas como estaba en tiempo de descanso aprovechaba para todo un día, jugar en mi ps4, jugaba juegos de acción, aventura, shooter y battle royale.

Uno de mis juegos favoritos es el god of war 4, que la verdad me gustó mucho. Otro juego que me gustó mucho es el devil May cry 5, woah ese juego... jamás lo olvidaré...

Aparte de eso de jugar videojuegos aprovechó para ver anime, los animes que veo normalmente son de acción, ecchi, harem y ciencia ficción. Los que más me gustaron fueron, Dragon ball, bleach, one punch man, etc...

Pero un anime que me gustó ver y me acabe de verlo hace poco y la verdad habían cosas que no me gustó que pasarán. Y te preguntas cual es? No? No importa te lo diré, es akame ga kill, en ese anime lo único que no me gustó ver, fue la muerte de los miembros de Night raid.

A mi siempre en mi mente, me imaginaba de que pasaría si yo estuviera en ese anime, evitaría sus muertes y de alguna manera llegar a revivir a los que no merecían morir. Como por ejemplo los amigos de tatsumi. leyasu y sayo, Pero eso siempre pasaba en mi imaginación.

Bueno dejando de un lado esto pasemos a la actualidad.

Era una tarde tranquila, ya caía la noche, yo estaba en mi cuarto jugando a la ps4, ya había terminado de jugar devil May cry y god of war, estaba por jugar call of duty warzone, hasta que en ese momento llegaría mi madre abriendo la puerta de mi cuarto y me dijo...

Madre: disculpa hijo, perdón por haberte interrumpido en tu juego, pero me podrías hacer un favor.- dijo mi madre con una sonrisa.

Yo: bueno esta bien mamá que nesecitas.

Madre: podrías ir a la tienda por unas cosas para la cena, porfavor.- dijo con una sonrisa.

Yo: esta bien.

En eso me dijo una nota con el dinero y me dispuse a salir, sin embargo en eso mi madre me dijo.

Madre: hijo recuerda que debes llevar mascarilla.

Yo: a cierto gracias mamá.

Entonces me tomé una mascarilla y me dispuse a salir de la casa, unos minutos camiando estaba unas calles para llegar a la tienda, las calles estaban tranquilas, y mientras caminaba yo me estaba hablando conmigo mismo diciendo de que terminará la cuarentena y que volviera todo a la normalidad.

Pero sali de mis pensamientos porque vía al frente a una chica de cabello castaño que estaba siendo asaltada por un ladron que no llevaba mascarilla.

escuché al ladron dijo que le entregara su dinero y si no tenía que la iba a matar, en eso la chica se estaba poniendo asustaba y estaba revisando por toda su ropa y vi que no tenía nada, en eso el ladron se dispone a busca por toda su ropa pero para su desgracia no encontro nada, entonces en eso se dispuso en apuntarme a la cabeza a la chica para así jalar el gatillo.

Sin embargo eso no iba a pasar ya que me abalance hacia el y le di un fuerte puñetazo en el rostro que lo hace tumbar al suelo, en eso aproveche para decirle a la chica que se fuera, después noto que el ladrón se estaba levantando con la intención de dispararme pero antes de que lo hiciera yo le doy una patada en la mano donde tenia el arma tirándola unos metros, después aproveche en darle unos golpes al sujeto en el rostro, pero en uno de eso el bloqueo uno, agarrando mi mano para que después el me diera un golpe haciendo que yo retrocediera unos pasos hacia atrás y tumbandome en el proceso, me levanté para poder atacar otra vez, pero para mi desgracia el sujeto tambien se habia levantado, el sujeto desenfundo un cuchillo, haciendo que yo me asustara un poco, pero ya tenía en mente que correr no era una opción, pues intentar huir perdería energía y así el sujeto me alcanzaría y aprovechar el momento.

yo en akame ga killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora