Hola a todos soy MasonMacgraht472 aquí les traigo el capitulo 12. Antes de comenzar les voy a aclarar una cosa.
A partir de ahora mi nombre se cambiará de Drake a Mason, se que algunos lo entenderán pero como esta fue mi primer fanfic, no tenía listo un nombre como tal, pero ahora que ya lo tengo claro, voy a cambiar mi nombre en este fanfic, así es mi nombre a partir de ahora es Mason. Bueno son nada mas que decir que empieze el capítulo.
Pongan el Opening
Nos encontramos volando en la manta área, en la meceta de margue lugar que queda a unos 800 kilómetros de la capital.
-Wauuuh, que genial, se siente muy bien.- dijo tatsumi con emoción.
-Jajaja, eres muy ingenuo a pesar de ser asesino, tatsumi. Que gracioso eres.- dijo chelsi.
-jajaja, esto es mucho más divertido de lo que había imaginado.- dijo leone emocionada.
Mine y lubbock que estaba asustados por la altura, mine gritaría.
-¡Esto no tiene nada de bueno!
-Eso es tu problema no el nuestro.- dije yo.
Yo aun estaba sin camisa, y estaba parado viendo el panorama.
-Oye mason, no es por ser curioso, pero porque sólo tienes puesto el pantalón?- pregunto bulat.
-Cuándo nos emboscaron, solo me dio tiempo de poner el pantalón.- respondi yo.
-¿Y acaso no tienes frío?- pregunto akame.
-No te preocupes he sentido más frío antes.- respondi yo.
Entonces leone se acerca a mi, me abraza por la espalda, y dice.
-Entonces yo te dare calor.
-Muchas gracias leone.- dije yo sonriendo.
Akame, sheele, najenda y extrañamente mine, le dieron celos por lo visto.
Ya despues de un rato.
Habíamos llegado a nuestro destino, y najenda diría.
-Las bestias peligrosas que habitan en la sierra de marg son de alto nivel, así que es un área casi inexplorada. Eso la convierte en el escondite perfecto. Con respecto a nuestra nueva guarida, el ejercito revolucionario está buscando un buen lugar cerca de la capital. Hasta entonces, nos fortalecermos en este lugar.
Después la manta aérea se va volando del lugar.
-Eh? No pasa nada por que se vaya?- dijo mine.
-Va a regresar a su nido en el cuartel general. No sabes algo tan básico como eso mine?- dijo chelsi que después se hecho a reír.
Mine se enoja por esto y diria.
-Es tan molesta.
Najenda diría.
-Bien, les presentare a los nuevos miembros. Primero esta... no termino de hablar ya que chelsi se fue de la vista.
Esta estaba junto con akame acariciando su cabello.
-Akame, eres mucho mas linda de cerca.- dijo chelsi.
-Porque lo haces tan de repente?- dijo akame.
ESTÁS LEYENDO
yo en akame ga kill
Fanfictionesta sera una teoria de que pasaria si llegaba a akame ga kill, cambiando varias cosas de la historia original, mi nombre no sera el mismo que el yo original, tambien aclaro que sera a mi manera. N/T: si cometo un error en la lectura entonces perdón...