En el capítulo anterior nuestro protagonista se habia reencontrado con esdeath, y tatsumi y lubbock seguían patrullando la zona. Hasta sería alertado por uno de sus cordeles.
-Que sucede lubbock?- dijo tatsumi viendo al peliverde.
-Hay un intruso al pie de la montaña, y es muy rapido, esto no es normal.- dijo lubbock.
-Que hacemos entonces?- pregunto tatsumi.
-Escondamonos aquí.- dijo el peliverde para que el junto con tatsumi se escondieron en un pequeño árbol, pero era lo suficientemente grande para que se escondieron los dos.
-Mason no ha regresado, esto me comienza a preocupar.- dijo lubbock en sus pensamientos.
Conmigo.
Después de ver nuevamente a esdeath, ella inmediatamente me abrazo y me quede con la cara entre sus pechos.
-No tengo duda, este eres tu, mason como te atreves a escapar, me sentí demasiado sola.- dijo esdeath mientras me abrazaba.
-Dios, si que son suaves, no mantén la compostura muchacho.- dije yo en mi
mente.Después yo le digo a la peliceleste.
-Esdeath que haces aqui?-Exterminado bestias peligrosas que amenazan a la capital, estoy haciendo patrullaje nocturno.- respondio esdeath.
-Ah ya veo.- dije yo.
-Por cierto que haces tu aqui?- dijo esdeath algo seria.
-Na, solo vine aquí a recordar unos viejos tiempos, cuando yo cazaba demonios.- dije yo.
-Así que esto te recuerda cazar demonios, bueno aunque no me debería impresionar que hayas matado a esas bestias fácilmente.- dijo esdeath.
-Jejeje, bueno es para tanto.- dije yo.
-Además parece que ya no hay mas bestias por aquí, pero gracias a ellas te encontré, debe ser obra del destino.- dijo esdeath mientras me abrazaba y ponía mi cara entre sus pechos.
-Madre mía, si ella sigue así no me imagino el momento en el que ella quiera estar conmigo.- dije yo en mi mente.
Pero en eso yo me percató de que alguien nos estaba viendo, y entonces yo saco a blue rose, para dispara a una roca.
-Sal de ahí, o te volaré la cabeza.- dije yo de forma autoritaria.
En eso sale un sujeto encapuchado.
-Pensé que me había escondido bien.
En eso sale un sujeto encapuchado que para todos ya sabemos quien es.
ESTÁS LEYENDO
yo en akame ga kill
Fanfictionesta sera una teoria de que pasaria si llegaba a akame ga kill, cambiando varias cosas de la historia original, mi nombre no sera el mismo que el yo original, tambien aclaro que sera a mi manera. N/T: si cometo un error en la lectura entonces perdón...