capítulo 2

2K 86 49
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS LOS PERSONAJES E IMÁGENES NO ME PERTENECEN TODO EL CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES...

Después de mi llegada a la capital y posteriormente encontrar donde quedarme durante un tiempo, sólo tenía que esperar hasta que llegará el momento en donde aparezca Night raid y así yo unirme a ellos, así que de momento sólo tenía que tener paciencia.

Aparte de eso mientras que tenía que estar buscando trabajo decidí no buscar ya que tenía dinero hasta para un mes, y por las noches decidí  ser alguien que buscaba criminales o soldados del imperio, o corruptos que yo los buscaba les daba un buen  merecido, aunque si intentaba en no llamar la atención pero al parecer no fue lo que creia, en las mañanas mientras me iba a pasear por las calles de la capital escuchaba personas que decía, sobre un sujeto que aparecía de noche en busca de criminales y soldados del imperio, esto me sorprendió ya que no pensé que llegaría a llamar la atención del imperio. Incluso los de Night raid ya se debieron haber enterado, también había escuchado de me apodaron el cazador medianoche, no le tome mucha importancia y decidí seguir. Hice esto durante 2 semanas, ya faltaba unos días para que los sucesos de la historia original comenzarán.

Un día de noche, estaba con mi patrullaje en busca de victimas, estaba saltando de techo en techo, después de rato en las calles vi a unos 3 soldados del imperio que se estaban aprovechando de una mujer.

Yo salgo del techo y me ocultó detrás de una pared para eschucar lo que decían.

Soldado 1: vamos mujer danos lo que queremos-dijo de forma autoritaria y a la vez sádica.

Señora: por favor no me hagan nada, tengo un hijo que cuidar, tengan piedad y déjenme ir- dijo la señora con lagrimas en los ojos mientras suplicaba.

Soldado 2: si como si fuera a pasar.-dijo ignorando las súplicas.

Pero cuando el tercer soldado iba a hablar, algo sujeto de su pierna para después este ser arrastrado hacia un lugar donde no se podía ver nada debido a la oscuridad, los otros dos soldados vieron como su compañero fue arrastrado, después se podía escuchar un grito desgarrador del soldado más un sonido de un arma de filo, después se pido ver que el soldado apareció cuando al suelo con un corte el la garganta.

Los soldados se asustaron por eso y antes que uno pudiera hablar a uno de ellos alguien le agarra el hombro que lo hizo voltear.

Soldado 1: ahora qu...-no termino de hablar ya que yo le había dado un golpe que lo mando a estrellarse hacia una pared para después yo invocar una espada, que está salió volando hacia el soldado clavandola en su cabeza.

Soldado 2: es el cazador medianoche.-dijo el soldado mientras sacaba su espada para salir a atacarme.

Pero eso no iba a pasar ya que yo esquivar su ataque y le Di un fuerte gancho que que lo hizo elevarse un poco en el aire para después yo en un rápido movimiento darle una patada giratoria que lo mando lejos unos metros, el soldado se levantó con dificultad, pero una vez se levantó, yo saque mi spear y lo lanze a la cabeza del soldado atravezandola en el proceso, pero eso no acababa allí ya que yo jale mi spear sacándole la cabeza y la cabeza mientras rebotaba en una pared yo lanze un cuchillo que la dejo clavada.

Luego de eso yo me acerqué a la señora, ellas se acercó a mi y me abrazo fuerte mientras lloraba.

Drake: tranquila señora, ya todo está bien.-dije mientras acariciaba su cabeza.

Yo le dije que la acompañaría a su casa, a lo cual está asintió, ya después de un rato llegamos a su casa, y luego ella quería agradecerte con algo de dinero, pero en eso le dije.

Drake: no señora quedeselo, no es necesario que usted me recompense.

Señora: entonces, espera un momento.-dijo mientras entró a su casa.

yo en akame ga killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora