Hola a todos como están, les saluda MasonMacgraht472, aquí les vengo con el capítulo 13. Les advierto que en este capítulo habrá contenido de lemon hacia que si no quieres verlo pues saltarlo. Muy bien sin nada más que decir disfruten
Pongan el OPENING.
Después de lo que paso en el capítulo anterior, pasaría lo mismo que en el anime, la noticia del nuevo tipo de bestias peligrosas, la charla de esdeath con el ministro, los jaegers eliminan a unas bestia que deambulaban por las afueras, ya el entrenamiento que tatsumi con susano solo que esta vez yo lo estuve ayudando. Despues akame llega y nos dice que vayamos a la nueva base. El cual era similar a la anterior
-No se siente como un escondite nuevo.- dijo tatsumi.
-Debía ser difícil de encontrar y con muchas rutas de escape. Es inevitable que se parezca a la antigua guarida.- dijo akame.
-Es agradable volver a tener baños termales.- dijo mine.
-Bebamos en el baño cuando terminemos el trabajo, y nos llevamos a mason.- dijo leone.
Las chicas se pusieron rojas de lo que dijo leone.
Después lubbock se pelea con susano diciendo que no había ganado, y despues todos entramos a la nueva guarida.
Luego aquí dicen lo mismo que en el anime, sobre las nuevas bestias peligrosas y que debíamos hacer que el número de inocentes sea el menos posible, y con la pasada que le paso a tatsumi de tener la bragueta abierta. Najenda le dice a chelsi que así solemos ser, y le dice que se incomodara. Pero najenda vio que yo estaba recostado en la pared con una cara séria. Y esta pregunta.
-Mason te sientes bien?
-Si lo estoy, pero hay unas cosas que me tienen con inquietud, concretamente era ese sujeto que me había peleado hace unos días, dijo que lo habían enviado para acabar conmigo, pero lo que no me puedo explicar es que como es que llego a esta dimensión, y lo más extraño es que dijo que tenía que eliminar al que tejia la habilidad de la ira de sparta. Eso también me dejo con muchas preguntas, hay otro usuario de la misma ira que yo, que yo sepa no se quien más tendría esa habilidad aparte de mi.- dije yo.
-Y tienes alguna idea que quien pudo haberlo enviado? Digo, crees que será otro demonio haci como el que te envió aquí?- dijo akame.
-No estoy seguro, en mi mundo había varios enemigos con bastos poderes de deformación de la realidad a nivel universal, así como mundus, o argos haxs con los que dante derrotó, pero nunca había uno que podría enviar a personas, o viajar entre dimensiones.- dije yo.
-Tendremos que estar alertas, no sabemos si aparecen más de esos sujetos de los que mason nos contó.- dijo najenda.
Todos asentimos por lo dicho.
Después pasa lo mismo que en el anime, con run y esdeath hablando sobre las nuevas bestias que antes eran humanos, y seryu eliminando a otras bestias.
N/T: esa perra pronto le llegará la hora.
Ya en la noche.
En otro parte estaba yo bañandome en un lago alejado. Mientras que dije en mi mente.
-Quien será el que me quiera muerto, no tendré que bajar la guardia.
-No creo que sea alguien de nuestro mundo, ya que el único que seria capaz de hacerlo sería mundus pero el ya había sido eliminado.- dijo dante.
ESTÁS LEYENDO
yo en akame ga kill
Fanfictionesta sera una teoria de que pasaria si llegaba a akame ga kill, cambiando varias cosas de la historia original, mi nombre no sera el mismo que el yo original, tambien aclaro que sera a mi manera. N/T: si cometo un error en la lectura entonces perdón...