En la noche del día que paso en el capítulo anterior.
Estaba junto con esdeath en una montaña viendo a los miembros de los jaegers. El cual pasaría igual que en el anime.
Mientras yo con esdeath.
-Ja, y porque me trajiste aquí.- dije yo
-Tu eres el ser más fuerte que conocido, nadie me habia hecho frente antes.- dijo esdeath.
-Ya veo.- dije yo.
Después vi a los demás miembros de los jaegers, y entonces los miraba con enojo, pero lo ocultaba para que no sospechara esdeath.
-Los jaegers. No me sorprenden para nada. seryu esa perro debe morir si o si.
Wave, eres alguien que deberia ver mejor la realidad de las cosas, pero se que no vas a aceptar fácilmente.
Bols, se que eres alguien que esta siendo obligado, por ende no te matare ni te dejare morir.
Run, no se porque sigues del otro bando, pero se que no estas de ese lado.
Dr. Stylish, tu moriras mañana o pasado, asi que vete a la mierda.
Kurome, si dejaras de llevarte por las drogas, podrías ver mejor las cosas, me siento decepcionado por ti, pero se lo que diria akame.Despues de eso sintió algo suave que esta tocando mi mano. Era esdeath que estaba tomando mi mano mientras tenia un sonrojo. yo me lo tome con tranquilidad. Luego esdeath dice.
-Quisiera preguntarte, que es esa espada que tienes, porque se que no es una teigu.
-Vaya, enserió lo notaste? Bueno mira te voy a ser franco. En primera, yo no soy de este universo.- dije yo.
Esdeath quedo confundida.
-A que te refieres con eso.
-Yo soy de otra dimensión. Y bueno, yo soy un humano mitad demonio.- dije yo.
-Un humano mitad demonio?- dijo esdeath.
-Asi es, si no me crees entonces déjame te muestro esto.- dije yo para despues tomar mi devil breaker, que lo tenia puesto.
Lo desacople, y entonces este desaparece en un aura de pixeles, despues mi brazo derecho con el devil bringer, esto deja sorprendida a esdeath.
-Este es mi devil bringer, con este brazo puedo usarlo tanto para atacar, como defenderme y absorber esencias de demonios.- dije yo.
Así yo le conte sobre, como obtuve el devil bringer y lo de red Queen y blue rose, aunque le dije una mentira porque si le dijera igual de lo de nero, pensé que no lo creería, así que le dije mintiendo xd.
-Entonces si eres un demonio.- dijo esdeath sonriendo.
-Jaja, soy un humano mitad demonio vale.- Dije yo.
Despues mire a los jaegers que ya habían terminado con su misión.
-Debo decirte, que no estoy para nada impresionado.- dije yo de forma simple.
ESTÁS LEYENDO
yo en akame ga kill
Fanfictionesta sera una teoria de que pasaria si llegaba a akame ga kill, cambiando varias cosas de la historia original, mi nombre no sera el mismo que el yo original, tambien aclaro que sera a mi manera. N/T: si cometo un error en la lectura entonces perdón...