Se sentía avergonzado, agotado mentalmente y sin ganas de salir al mundo después de tremenda escena en el café. Aún recordaba bien cómo el muchacho lo intimidó.
Salieron del café y Jimin estaba por irse.
—Jimin
Se giró para toparse con el exnovio de su mejor amiga quien le estaba llamando con una sonrisa, esa misma que le dio cuando lo vio en el café y no borró después de que le contó todo lo que le molestaba.
—¿Qué? -estaba bastante avergonzado y molesto consigo mismo y con el tipo que no tenía ganas de otra conversación.
—Me aseguraré de molestar más a Dahyun como dices si tengo que volver a verte -guiñó su ojo para reír poco y despedirse con la mano girándose y caminando al lado contrario.
—¿Qué?
Cubrió su rostro completamente avergonzado, ¿a que se refería? Todo lo que le dijo era para que el chico no molestara más a su mejor amiga, ¿no escuchó acaso la parte en donde le dijo millones de veces que soñó con Dahyun contándole acerca de él? ¡Un sueño!, ni siquiera en sus sueños podía estar tranquilo y todo por ese maldito tipo que no podía superar a esa muchacha.
—¿Qué? -contestó el celular al escucharlo vibrar.
—¿Y? ¿Cómo le fue al Mr. Intimidante? -escuchó la risa burlona de Yoongi a través del altavoz.
—Vete a la chingada -murmuró molesto para colgar.
Volvió a cubrir su rostro esta vez con una almohada para gritar en esta bajando el tono de su voz gracias al material que cubría su rostro. ¿Que iba a hacer si Dahyun le pedía ayuda de nuevo? No quería aceptar de nuevo, no toleraría ver a ese tonto de nuevo.
—¿Tonto? ¡ES UN HIJO DE...!
La canción de Wannabe de Itzy comenzó a sonar y eso indicaba que su mejor amiga estaba llamando. Tranquilizándose, tomó el teléfono para contar hasta tres y luego contestar.
—Hola Dahyun...
—¡Minnie!
—Oye, discúlpame, intenté todo, pero...
—¿De que hablas? Te marco para que vayamos a beber con unos amigos.
—Ah, es que yo no tengo ganas -murmuró avergonzado aún recordando los eventos pasados.
—Ay, esta bien Minnie, ¡por cierto! Hoseok me mando un mensaje y...
—¡LO SIENTO DAHYUN, DE VERDAD LO INTENTÉ, PERO ÉL ME LO HIZO DIFÍCIL CON TAN SÓLO LLEGAR Y PARARSE AHÍ Y VERSE MUY GUAPO Y, DIGO NO, NO GUAPO, ESTABA HORRIBLE, PERO EL PUNTO ES QUE-!
—¡Jimin! -escuchó la risa de su mejor amiga- quiero decirte que me dijo que no me molestaría más -chilló emocionada.
—Oh...
—¡Si!, ¿no es increíble? Ese tipo ya me estaba hartando, ¡pero lo lograste Minnie!
—Ah, ¿en serio?
—¡Si! En seguida te mando captura, gracias Jimin, te debo mil, nos vemos mañana en el café.
—Hasta mañana...
La llamada terminó y Jimin estaba perplejo por lo que su mejor amiga acababa de decirle. ¿Lo hizo?, ¿intimidó a ese chico? O tal vez sólo le dio mucha pena con todas las desgracias que le contó y se apiadó de él. Lo que haya sido, estaba contento de que su mejor amiga ya no le contaría nada de ese tipo, estaba feliz, tan feliz que podría sólo dormir hasta el día de mañana porque había trabajo.
Con una sonrisa enorme, Jimin ni se molestó en cambiarse y se dedicó a dormir esperando a mañana.
Horrible es la nueva manera de decir guapo para Jimin jsjsjs
...denme 1 momento, nonono que bonito 😭
N ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lecciones para ser intimidante | Hopemin
FanfictionSu mejor amiga está harta de que su ex novio esté enviándole mensaje tras mensaje y rogándole por una nueva oportunidad, al menos, es lo que le cuenta a Jimin todos los días. "Oye Jimin, ¿puedes asustarlo?" Como mejor amigo, cumpliría su palabra en...