Su vida como novios continuó siendo casi la misma a cuando eran amigos. Jimin se la pasaba en el departamento de Hoseok la mayoría de las veces, pero siempre regresaba a su departamento porque era algo que estaba programado en su cerebro. Su novio siempre lo veía divertido mientras se iba y se preguntaba por qué no sólo se quedaba ahí, después de todo vivían en el mismo edificio y al ser pareja no tenía ningún problema, bueno jamás lo tuvo, adoraba la compañía de Jimin.
Pero Jimin no es tan tonto como parece ser. Corrijo, no lo es. Es consciente de que son pareja y viven en el mismo edificio, que tienen una mascota juntos que a cada momento están moviendo de lugar porque Jimin es quien cuida de él. El rubio es consciente, sólo que le daba un poco de miedo sugerir el estar juntos, le atemorizaba un poco su reacción ¿por qué? Ni el sabe, sólo sabe que tiene un poco de miedo. Pero cada que Jimin tiene miedo sólo puede pensar en una frase: "Ante el miedo, un consejo de Yoongi"
El problema es que cada vez que llama a Yoongi este siempre se encuentra ocupado ya que está ayudando en la elaboración de un nuevo álbum de un grupo que está por debutar. Esa semana Jimin se ha estado quedando con las ganas de quedarse abrazado junto a Hoseok mientras acariciaba a Lolito detrás de las orejitas y estaba un poco frustrado.
—¿Que me diría Yoongi?
Pensó en todos los escenarios posibles, pero todos terminaban en Yoongi burlándose de él porque no podía decirle a su novio que se mudasen juntos. Sabía que ese era su subconsciente porque Yoongi no sería tan cruel para reírse y decirle cosas horribles frente a su cara, pero había que comprenderlo, estaba algo asustado de la reacción de la persona a la que le dijo que se casaran y al final sólo le pareció adorable y le pidió ser su novio.
—Ugh, ¿por qué es tan difícil?
Tomó su teléfono e intentó llamar a Yoongi una vez más, realmente necesitaba su ayuda. Este no le contestó, pero si recibió un mensaje suyo.
Yoongi 😾
Lo que sea que necesites ven al estudio, no puedo contestar la llamada ahora, pero se que tardarás en llegar y en ese tiempo puedo adelantar cosas así que deja de llamarme y levanta tu trasero hasta el estudio.
Se sorprendió de la respuesta, se sorprendió porque no sabía que realmente lo ayudaría, pero ahí iba con su abrigo y Lolito en manos para subir al piso de su novio. Salió del elevador con urgencia para tocar la puerta de su novio y este la abrió para recibirlo con una sonrisa y antes de que pudiese decirle algo, Jimin le puso al perrito en brazos para darle un corto beso en los labios en forma de saludo y despedida.
—Cuida a Lolito un momento, ¿si? Luego vengo por el, adiós Hobi, te amo -dijo con urgencia sin darse cuenta de las palabras tan fuertes que dijo, sin darse cuenta que dejó a un Hoseok rojo de vergüenza y corazón alborotado.
Corrió hasta el elevador para presionar el botón de la planta baja y una vez salió de fue corriendo del edificio despidiéndose del guardia con apuro, no le importaba que ya había salido de trabajar hace un rato, realmente necesitaba la ayuda de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones para ser intimidante | Hopemin
FanficSu mejor amiga está harta de que su ex novio esté enviándole mensaje tras mensaje y rogándole por una nueva oportunidad, al menos, es lo que le cuenta a Jimin todos los días. "Oye Jimin, ¿puedes asustarlo?" Como mejor amigo, cumpliría su palabra en...