Capitulo 13. Domingo = paz

995 123 20
                                    

Domingo. Esa palabra era paz interior para Jimin, significaba muchas cosas, para muchos podría ser horrible porque al siguiente día debían volver a sus responsabilidades, pero para Jimin era estar en casa con su aire acondicionado encendido mientras comía uno de sus postres de chocolate favoritos tomando un café de vainilla muy delicioso mientras veía el nuevo capítulo de su drama favorito. Adoraba los domingos, realmente que si, eran sus días favoritos porque eran los únicos días que podía tener paz, no había amigos molestos, ni llamadas de su mejor amiga, los vecinos salían o se quedaban en sus casas, no había trabajo, nada, sólo él en su mundo.

—Ah, domingo -suspiró satisfecho mientras se acomodaba en su sillón encendiendo la televisión.

Apenas enterró el tenedor en su pastelito cuando escuchó tres golpes en la puerta. Hizo un puchero con sus labios y se levantó molesto. Antes de abrir se quedó pensando, ¿cual de las lecciones de sus amigos le serviría más para transmitir que no quería ni deseaba ser acompañado o interrumpido en su tarde del domingo? Después de meditarlo muy bien, hizo aquella mirada que Taehyung le enseñó y Hyunjin le ayudó a perfeccionar para abrir la puerta.

Todo rastro de mirada intimidante cambió al ver a Hoseok sonriéndole mientras sostenía una bolsa de ricas hamburguesas de cualquier restaurante de comida rápida, ¿que tramaba?

—Hola Jimin -le sonrió.

—Hola -alzó su ceja confundido para escanearlo y señalar la bolsa de hamburguesas- ¿que es eso?

—Ah, es que, le pregunte a Yoongi que si que te gustaba más y me dijo que esto era tu favorito entonces pensaba si no se, podríamos pasar la tarde del domingo comiendo estas hamburguesas -habló con rapidez y cualquier persona no le hubiese entendido.

Para fortuna de Jimin, el no era cualquier persona y entendió a la perfección lo que la boca de Hoseok le rapeó en unos cinco segundos.

—Ah, es que yo estaba viendo un drama y...

—¿Un drama?

Notó sus palabras y abrió en grande sus ojos, ¿que iba a pensar? Aunque no podría decirle nada malo, era algo normal, ¿no? Un programa de televisión, no le podría decir nada malo, es algo que todos ven... ¿no?

—¿Cuál estás viendo? Yo también estoy viendo uno que se llama Vincenzo.

—Justo ese...

Se quedaron en silencio unos segundos y la sonrisa de Jimin apareció en su rostro, ¡ya tenía con quien hablar de su drama favorito! Lo tomó de la muñeca para hacerlo pasar escuchando su risa. Ambos se sentaron mientras Hoseok le ponía su hamburguesa favorita frente a él y el tomaba la otra para después ambos darle una mordida a esa deliciosa comida deleitando sus paladares.

Al final, Jimin le compartió un poco de su postre después de que habían terminado de comer esas deliciosas hamburguesas. Hoseok estaba apenado, no quería comerse su postre, pero Jimin insistió mucho en que debía probarlo así que terminó dándole la mitad y un vasito de leche mientras veían ese drama de acción.

Jimin debía admitir, que cuando Hoseok se fue a eso de las seis de la tarde, se sintió algo solo. Jamás había disfrutado tanto de la compañía de alguien, al menos hace mucho que no lo hacía. La última vez qué pasó eso fue con su mejor amiga hace ya un par de meses.

Sonrió contento de haber roto su rutina de domingo solo por esa ocasión para irse a su sillón y sentarse a poner el canal de noticias el cual escuchaba de fondo mientras leía algo en su teléfono. Su lectura se vio interrumpida de un segundo a otro por mensajes de su mejor amiga y una llamada de la misma. Con una gran sonrisa, Jimin contestó su teléfono esperando a escucharla.

—¡Minnie!

—¡Dahyun!

—Adivina que Minnie.

—¿Qué pasa? -rió, parecía que en esa ocasión sólo iría al grano de la conversación, muchas veces pasaba.

—¡Un amigo mío quiere conocerte! Me dijo que le pareces muy atractivo y quiere verte mañana, ¿que dices?

—Ah, no lo sé -se sentía extraño, definitivamente esa no era la interacción que quería tener con su amiga, además, ¿por qué le quería conseguir una pareja o cita?

—¡Anda Minnie! Y así podemos ir en citas dobles -chilló emocionada.

—Dahyun es que yo no quiero salir con nadie por ahora.

—Ah, esta bien Minnie, pero aun así puedes conocerlo y aclararle que no quieres nada ahora, anda Jiminniee.

Suspiró y asintió rindiéndose —Esta bien, esta bien Dahyun, pero dile por favor que no busco nada.

—¡Si! Esta bien Minnie, mañana te esperará en nuestra cafetería.

—Esta bien.

Cuando esa llamada terminó, Jimin sintió algo extraño, incomodidad, esa era la conversación más incómoda que había tenido con su mejor amiga, ¿por qué le hablará solo por eso?, pensaba que lo decía de broma y él en ningún momento dejó en claro que deseaba salir con alguien, pero le restó importancia, al fin y al cabo ella aclararía que no estaba interesado y no buscaba nada con nadie.

Ya esperaría a mañana sólo entablar conversación con un extraño y esperar jamás verlo de nuevo, por ahora volvería con su lectura, quería saber si al final la pareja principal iba a reunirse luego de separarse y para eso le faltaban unos diez capítulos.

Ya esperaría a mañana sólo entablar conversación con un extraño y esperar jamás verlo de nuevo, por ahora volvería con su lectura, quería saber si al final la pareja principal iba a reunirse luego de separarse y para eso le faltaban unos diez capí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Curioso 👀

Yo quiero ver la de Vincenzo :c (cuando escribí el capítulo aún no la veía y ahora... tampoco jajaja)

Se viene el poquito drama que mencioné jsjsjs

N ❤️

Lecciones para ser intimidante | HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora