Capitulo 8. Audiciones para ser los nuevos amigos de Park Jimin.

1.1K 154 26
                                    

Caminaba por los pasillos de la empresa para detenerse en el aparato y registrar con su huella su salida. Estaba contento de que ya había terminado el trabajo por aquel día, pero pensar que debía levantarse para mañana le hacía tener tanta pereza.

—Oye Jimin

Levantó la mirada para toparse con Yoongi esperándolo. Le sonrió para saludarlo agitando su mano.

—Iré a cenar con Nam y Taehyung, ¿quieres venir?

—Ah, es que yo...

Su teléfono vibró alertando una llamada. Lo saco de su pantalón para contestar contento al ver el nombre de su mejor amiga.

—Hola Da...

—¡Jimin! Agh, no puedo acompañarte a la fiesta de Jerom hoy, ¡mis padres acaban de invitarme a cenar! Sabes que no puedo decirles que no.

—Ah, esta bien Dahyun -asintió restándole importancia, en otra ocasión podría pasar tiempo con su mejor amiga.

—¡Mañana si nos vemos en el café!

—Esta bien, te veo mañana.

Al finalizar la llamada observó a Yoongi que aún le miraba expectante y decidió sólo sonreír.

—Bueno, ¿vamos a cenar?

—¡Vamos!

Una vez en el restaurante, Yoongi era el encargado de cocinar la carne que comerían mientras hablaba con los demás acerca de cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en el restaurante, Yoongi era el encargado de cocinar la carne que comerían mientras hablaba con los demás acerca de cualquier cosa. De repente, alzó su ceja al recordar algo y dirigió su mirada a Jimin que escuchaba atento a lo que Namjoon les terminaba de contar.

—Jimin.

Todos prestaron su atención al chico sonriente que estaba por soltar la pregunta del año luego de un día largo de trabajo.

—¿Como te fue con intimidar al chico ese?

Namjoon y Taehyung sonrieron divertidos al recordar ese suceso y giraron su cabeza para ver al rubio rojo de vergüenza. Era algo divertido aquella situación, al menos para los tres chicos que no sufrieron la vergüenza de Jimin.

—Um...

—¿Salió corriendo cuando te vio? -atacó como la primera pregunta Namjoon.

—Yo creo que quedó bastante intimidado -Yoongi rió volteando un pedazo de carne.

—¿El chico? -Taehyung alzó una ceja al preguntar.

—No, Jimin -Yoongi metió un pedazo de lechuga a su boca mientras reía poco ante su propio chiste.

—Bueno, salió justo como esperé -se encogió de hombros- no pude decirle ni hacer mucho, sólo fui directo y le dije lo que sucedía.

—¿Y qué pasó? ¿Ya no le habló?

Lecciones para ser intimidante | HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora