Capitulo 12. Escuela de tontos.

981 129 15
                                    

Estaba en el comedor tomando su café tranquilo hasta que apareció Yoongi.

—¡JIMINNIE!

—¡MIERDA!

Ante el grito, dio un brinco en su lugar haciendo que tirase el café y cayera en su mano y un poco en su camisa roja dejando una mancha oscura en esta.

—¡No! -se apresuró a tomar unas servilletas y pasarlas por la mancha- ¡Era mi favorita!

—¡Ya escuché que tienes una cita y no me dijiste!

—¡No es una...! -frunció el ceño mirándolo acusador- ¿cómo sabes?

—Tengo mis contactos -sonrió malévolo- ¿y eso es lo que te pusiste para tu cita? Ay no Jimin, eso esta sucio.

—Porque acabas de...-soltó un suspiro algo desesperado para agitar su mano en el aire y restarle importancia, no tenía la energía para estarle reclamando, al menos no en ese momento- ¿sabes que?, olvídalo -rodó los ojos.

—Tengo una playera de repuesto en mi estudio, ya vengo.

Ni siquiera intentó decirle que no hiciera nada porque para cuando lo quiso hacer Yoongi ya había salido corriendo del comedor dejándolo solo. Tomó un trapo y lo mojó un poco para pasarlo sobre la mancha de café que estaba en su camisa sin saber que probablemente la estaba empeorando.

Después de unos minutos se rindió y dejó la mancha de café ser en su camisa mientras tomaba su taza y bebía lo poco que le quedó en esta.

—¡Ya volví!

—Que bien.

—Toma, estoy seguro de que te va a quedar.

Al tomar la camisa la vio detenidamente y después miró a Yoongi con una mueca de enojo e indignación. ¿De verdad su amigo tenía eso guardado en su estudio?, corrección, ¿de verdad su amigo quería que llevara eso puesto? ¿En la calle? ¡Donde todos lo verían! Soltó una risa sin nada de gracia para lanzarle la playera al pecho y este la atrapara con una sonrisa burlona.

—No me voy a poner eso.

—¿Por qué no? -rió.

—¡Porque no!

—No tiene nada de malo Jimin, además no puedes ir así con tu playera manchada.

—¿Que importa? Sólo voy a ir a comer.

—¡Pero es una cita!

—¡No es una cita!

—Vas a usarla y punto.

—Claro que no, si no le hacía caso a mi madre tú crees que te haré caso.

—Si me harás caso, porque tu camisa está llena de café.

—Claro que no, sólo es una mancha...

Bajó su mirada para mirar su camisa y descuidó a su amigo por un segundo. Un momento bastó para que Yoongi tomara su termo el cual contenía café frío y se lo lanzara en toda la camisa manchándola por completo. Jimin gritó asustado de sentir caliente por el café, pero en su lugar sólo sintió escalofríos. Pegó un grito de enojo y susto llamando la atención de los presentes en el comedor quienes otra vez pensaban que ese dúo era todo un caos junto.

—¡MIN YOONGI!

La hora de la salida había llegado para casi todos en el edificio incluyendo a Yoongi y Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de la salida había llegado para casi todos en el edificio incluyendo a Yoongi y Jimin. Caminaban hasta el aparato donde registraban su salida con su huella.

Cuando salieron, vieron a Hoseok parado en la entrada y al darse cuanta que estaban ahí junto a él sonrió en grande para saludarlos.

—Hola chicos.

—Hola y adiós, los veo más tarde -le guiñó el ojo a Jimin quien solo rodó los ojos.

—Bueno, Jimin uh...

Observo su camisa en la cual se leía perfectamente "Mr. Intimidante" en letras grandes y mayúsculas. Al menos Yoongi se había apiadado y puso un diseño de letras lindo que hacía ver la camiseta un poco más normal. Estaba avergonzado y enojado con Yoongi, no podía creer que su amigo le hiciera eso y más cuando iba a tener una comida con Hoseok, el muchacho que debió intimidar hace unos días.

—Ah...

—No digas nada.

Caminó enojado en cualquier dirección hasta que se detuvo y regresó con Hoseok quien solo se había quedado ahí parado con una sonrisa la cual Jimin no sabía si era de burla o pena, podrían ser ambas.

—¿A dónde vamos?

—A comer -asintió.

Detuvo un taxi luego de unos minutos para dejar que Jimin subiera primero y luego el. Un rato después de dar tantas vueltas, que no fueron tantas, pero Jimin sintió que habían recorrido media ciudad, el taxi se detuvo y ambos bajaron. Hoseok pagó para que entraran al lugar y tomaran asiento en un lugar cualquiera. Ahí es cuando Jimin cayó en cuenta de que eso no se haría en un restaurante.

—¿En donde...?

Se topó con una cabellera y rostro familiar, era el mismo chico que le ayudó la vez pasada antes de conocer a Hoseok personalmente para intimidarlo. Hyunjin se acercó con una sonrisa amable para atender a ambos muchachos.

—Hola chicos, hoy los atenderé.

—Si, me podrías traer...

Jimin quería desaparecer por muchas cosas: tenía una playera que decía Mr. Intimidante en todo su esplendor resaltando la palabra intimidante, estaba en una comida con el chico que debía intimidar y portaba esa camisa, y por último el chico que también le dio unos últimos consejos para ayudarlo los estaba atendiendo en una comida juntos, ¡juntos!

—¿Tu crees que exista una escuela de tontos? -preguntó serio mirándolo fijamente a los ojos.

La pregunta tomó desprevenido a Hoseok, pero tras analizarlo bien comenzó a reír de poco a poco haciendo que Jimin formara un puchero con sus labios.

Bueno, si no existía una escuela, el haría una y estaba seguro de que nadie le quitaría el puesto de director, si lo pensaba bien podría ser una buena idea, pero la única persona inscrita sería el, entonces la descartó y se decidió por esperar esa rica milanesa que pidió Hoseok una vez llegaron mientras degustaba una limonada mineral con mucho azúcar.

Bueno, si no existía una escuela, el haría una y estaba seguro de que nadie le quitaría el puesto de director, si lo pensaba bien podría ser una buena idea, pero la única persona inscrita sería el, entonces la descartó y se decidió por esperar esa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dooo
El Yoongi q le pasa, lo quiero mucho :c jajaja

Estoy destrozada porque leí un fanfic Namjin que no pensé tendría tantos temas sensibles pero terminé llorando, fue... muy intenso hace mucho no lloraba con una historia

Así que vengo a dejarles este capítulo para releer mis capítulos y reírme un poquito de mis mensadas 🥺

Espero lo disfruten jsjs, tengan lindo día/noche/tarde jsjsjs les quiero❤️

N ❤️

Lecciones para ser intimidante | HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora