La semana siguiente fue una tortura para Jimin. Eso o solo estaba siendo exagerado según sus amigos, pero el no podía olvidar como estaba hablando de los abdominales de Hoseok mientras que el estaba atrás escuchando todo, ni que lo vio solo en ropa interior mientras que Hoseok estaba muy bien vestido, o tampoco que...
—¡Jimin! ¿Vas a marcar la salida o no?
Parpadeo varias veces para volver al mundo y ver cómo estaba parado frente a ml aparato para apartarse y dejar que su compañero de trabajo marcase su salida. Suspiró poniendo su pulgar en la máquina una vez el otro terminó y salió del lugar.
Toda la semana estuvo evadiendo a Hoseok, si lo veía por un pasillo procuraba irse y rodear todo el edificio para llegar por otro lado, si lo escuchaba cerca del comedor salía huyendo por la otra puerta, si escuchaba su risa cerca de la oficina de su supervisor, salía corriendo inventando una excusa de que iría por café. Inclusive paso que su jefe le habló seriamente por una adicción a la cafeína la cual no existía en Jimin, pero este sólo asintió en esa platica para irse. En muchas ocasiones tropezó con mucha gente y unos solo se disculpaban, pero algunas veces salía corriendo asustado por el tono en el que se dirigían hacia el y todo era por evadir a alguien que seguramente sólo deseaba entablar una conversación con su compañero de trabajo.
—Ugh...
Llegó al edificio de su departamento luego de un largo viaje en camión, sus piernas le estaban matando y lo único que necesitaba en ese momento era recostarse y dormir todo lo que pudiese para mañana. Entró al ascensor y antes de que las puertas cerraran, levantó su vista haciendo contacto visual con Hoseok quien le sonrió e indicó que no cerrará las puertas.
—Oh no
¿Qué hacer? Las puertas se cerraban y claramente no estaba en los planes de Jimin subir con el, pero había hecho contacto visual y este le pidió de favor que no se cerraran, sería muy grosero de su parte si se cierran, ¿qué hacer?
Justo cuando su mente dijo que lo mejor era dejar que se cerraran, su mano se puso entre las puertas antes de que cerraran por completo haciendo que se abriesen. Hoseok corrió contento hasta el elevador y presionando un botón arriba del suyo.
—¡Gracias Jimin! Oye no te he visto en toda la semana.
—Ah es que, trabajamos en departamentos diferentes y...
—¿Te movieron? Es que le dije a Yoongi que estaba en su piso y me dijo que los encontraría mucho, pero no te vi.
—Ah es que...
El timbre sonó indicando que habían llegado al piso de Jimin y exhaló contento, no debía interactuar más con el guapo ex novio de su amiga.
—Adiós Hoseok -mencionó nervioso.
—Adiós, nos vemos mañana Jimin -sonrió.
Las puertas del elevador se cerraron para que Jimin soltara todo el aire que contuvo. Caminó hasta su departamento abriendo la puerta para entrar y cerrar tras el. Al fin era viernes y para su fortuna, los sábados sólo trabajaba hasta el mediodía.
Se tiro en su sillón justo cuando su puerta sonó lo que le hizo fruncir el ceño algo molesto y confundido. Tal vez era su vecino, siempre le pedía cosas prestadas, pero nunca se las devolvía y debía comprar nuevas, lo bueno es que no eran cosas tan costosas.
—No Dan no tengo mas... Hoseok -calló antes de soltar cualquier estupidez al ver al pelinegro.
—Hola Jimin uh...
—¿Cómo sabes cual es mi...? Ah, olvídalo -murmuró avergonzado.
—Tranquilo yo quería preguntarte si um... ¿quieres ir a comer mañana después del trabajo? -sonrió nervioso.
—Seguro -se encogió de hombros, bueno al menos no tendría que cocinar algo mañana.
—Ah, excelente, mañana nos vemos -sonrió para agitar su mano en forma de despedida.
Cerró su puerta para volver a lanzarse en su sillón. Cuando estaba por quedarse en un sueño profundo, su puerta sonó otra vez. Con una pereza inmensa, se levantó arrastrando sus pies para abrir la puerta y toparse con su vecino quien le sonreía coqueto.
—Hola Dan.
—Minnie, oye de casualidad ¿tienes condones?
Frunció el ceño para observarlo con extrañeza, como si le hubiera pedido un millón de dólares para pagarle una deuda a un traficante que lo acaba de amenazar con asesinarlo si no le daba el dinero. Abrió su boca inhalando poco para luego soltar el aire.
—No.
Le cerró la puerta en la cara y estaba dispuesto a irse a su cama para ignorar a todo el que le hablara. Para su fortuna, la puerta sonó de inmediato y caminó soltando una queja abriendo topándose con su vecino de nuevo.
—Por favor Jimin, es importante -le rogó.
—No Dan, no tengo.
—¿Cómo no vas a tener? Todos tenemos, tu debes tener también.
—¡Pues no tengo!
—¡Jimin!
Le cerró la puerta de nuevo. Ya estaba corriendo para ir a su habitación, pero su puerta sonó una vez más. Decidió ignorarla, pero en unos segundos más, esta sonó de nuevo y harto, corrió hasta su mueble donde estaba su lámpara de noche y abrió su cajón donde conservaba dos paquetitos de los que tanto quería su vecino. Corrió hasta su puerta para abrirla y estrellarle los paquetitos contra su pecho mientras le gritaba.
—¡TOMA TUS MALDITOS CONDONES!
Cuando se apartó, quería que lo mataran de inmediato, que se fuera la luz, que alguien interviniese, que un hombre lobo apareciera, que un jefe de la mafia secuestrara el edificio, ¡CUALQUIER COSA!
—Ah...
—Oh dios -murmuró avergonzado cerrando lentamente la puerta.
—Jimin, sólo quería decirte que si después de comer te gustaría ir a ver una película, Yoongi y los demás irán entonces...
—Si, hasta mañana Hoseok.
—Hasta mañana Jimin.
Se encerró en su habitación repasando su vergüenza total y como lo hubiese evitado si le hubiera dado unos malditos condones a su molesto vecino hormonal.
Su teléfono sonó y contestó sin ganas viendo el nombre de Yoongi en la pantalla.
—Oye Jimin, Hoseok te dijo de...
—¿Crees que haya doctorado?
—¿Que?
—Doctorado en sabotearse a sí mismo -se quejó para colgar.
En lugar de que su placa de licenciatura dijese: Licenciado en Administración; esta debería aumentarse un grado y decir "Doctor en Vergüenzas Personales".
Nooo mi shavoooo 😭
Pobre Jimin jajajaHello, como dije aquí está el capítulo jsjsjs
HOLA CÓMO VAN A PASAR EL BANGBANGCON? AAAAAH ES HOY ES HOY 🥰 ya estamos viendo que comer mientras vemos todo, hoy no se duerme, o bueno tal vez si porque siempre me gana el sueño nooo:c espero lo disfruten mucho ❤️
Y espero que estén teniendo un lindo día ❤️ les quierooow
N ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lecciones para ser intimidante | Hopemin
FanfictionSu mejor amiga está harta de que su ex novio esté enviándole mensaje tras mensaje y rogándole por una nueva oportunidad, al menos, es lo que le cuenta a Jimin todos los días. "Oye Jimin, ¿puedes asustarlo?" Como mejor amigo, cumpliría su palabra en...