—Primero viniste por lecciones para intimidar a alguien y ahora quieres que te ayudemos con tu cita, Jimin te vamos a cobrar esta vez yo no hago nada gratis -bromeó su amigo dándole un vaso de té helado.
—¡Yoongi es en serio!
—¿Y quien dijo que yo estaba bromeando? Las cosas no se hacen gratis.
—Ya hombre deja de jugar, claro que te ayudaremos Minnie -le sonrió Taehyung.
—Ah, Gracias TaeTae.
—Bueno, tu puedes hacerlo gratis, pero a mi me pagas con tu coctel de frutas.
—¿Cual es tu departamento Taehyung? La próxima vez iré contigo en lugar de llegar al de este idiota -rodó los ojos fastidiado.
Escucharon la risa de Yoongi y todos le siguieron. La amistad entre esos dos chicos era un misterio, aún se preguntaban cómo es que eran amigos porque sólo los veían discutir a cada momento.
—Bueno, espero mi postre a primera hora del día.
—Si, si, como sea, ¿me ayudaran?
—Cuenta con ello amigo, ¿en qué necesitas ayuda?
—Em... bueno...
Los tres muchachos se dieron cuenta del nerviosismo del muchacho y sabían que el problema era grande, realmente necesitaba ayuda.
—Bueno, a trabajar -murmuró Yoongi para empezar a adornar su mesa.
Caminaba al edificio algo cabizbajo. Estaba nervioso, mañana sería su cita con Hoseok y a pesar de haberles pedido algunos consejos a sus amigos, aún se sentía nervioso. ¿Qué pasa si Hoseok se arrepiente después de la cita? ¿Cómo lo iba a ver si trabajaban y vivían en el mismo lugar?
—Ugh, okay, me están dando nauseas -murmuró corriendo a su baño.
Los nervios le comían el alma. Hace tiempo que no salía con alguien y sus relaciones anteriores terminaban porque perdían el interés o porque el así lo decidía. Aunque bueno, sólo un muchacho perdió el interés y el decidió terminar las cosas con su primera novia cuando se dio cuenta que le atraían los chicos.
Mientras cruzaba el pasillo del edificio hacia los elevadores se puso a pensar por qué tanto nerviosismo. ¿Será que es por lo de su mejor amiga? O ex mejor amiga. Podría ser una posibilidad, Dahyun y él compartieron tantas cosas juntos que el hecho de que ya no sean amigos le dolía un poco y más si era por un chico. ¡Un chico! Uno al que ella le mandó a asustar. Entonces Jimin agitó la cabeza, debía dejar de pensar en ella, eso ya pasó y definitivamente lo que fuese a hacer en su contra lo iba a ignorar.
Dejó de pensar en eso agitando su cabeza para entrar al elevador y presionar el botón de su piso. Se estaba matando la cabeza para nada, ¡todo saldría bien! Después de todo, es Hoseok de quien se trata, ya han tenido salidas normales al cine, en la cafetería, a comer, en sus departamentos. No tenía por qué preocuparse, debería tranquilizarse y seguir los consejos de sus amigos, todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones para ser intimidante | Hopemin
FanficSu mejor amiga está harta de que su ex novio esté enviándole mensaje tras mensaje y rogándole por una nueva oportunidad, al menos, es lo que le cuenta a Jimin todos los días. "Oye Jimin, ¿puedes asustarlo?" Como mejor amigo, cumpliría su palabra en...