08

1.8K 240 19
                                    

Era lunes y el rubio se encontraba dormido en su cama sin importarle que su alarme estuviera sonando hace varios minutos.

El sonido de unos pasos se escuchó por el pasillo para que segundos después la puerta fuese abierta de un solo golpe, golpe que tampoco despertó al chico.

— ¡Hwang Hyunjin! — gritó la chica.

El mencionado ni se inmutó con el grito de su hermana.

La rubia suspiró y se tiró sobre su hermano en la cama aplastando su cuerpo.

— ¡Levántate ya! — Sacudió el cuerpo del contrario.

Hyunjin se quejó al sentir como lo movían y lo aplastaban.

— Ahh, ¿qué pasa? — musitó un poco confundido mientras se sacaba a su hermana de encima.

— Pasa que ya es tarde, a ver, levántate que llegamos tarde. — Se bajó de la cama y se paró cerca de la puerta.

— Déjame dormir cinco minutos más.

Se acostó nuevamente en su cama.

— Cinco minutos más necesitarás para llegar a tiempo a la escuela.

El mayor frunció el ceño mientras se sentaba de nuevo. Ahí observó que su hermana ya estaba vestida.

Dirigió su vista hacia su reloj, y efectivamente, quedaba solo media hora para la entrada al colegio.

Rápidamente corrió hacia su baño donde se encerró. Yeji solo negó mientras reía.



***



— Te dije que ya era tarde — su hermana lo interceptó apenas bajó las escaleras.

— No tienes que repetirlo. — Suspiró — Por cierto, ¿y mamá?

La rubia que estaba colgándose su bolso lo observó unos segundos antes de responder a su pregunta.

— Salió hace rato, tenía una reunión temprano.

El mayor asintió y se dirigió a la puerta.

— No desayunaré, ya es tarde — abrió la puerta y le indicó a su hermana que saliera.

— Espero y busques algo para comer mas tarde.

Caminó hacia el auto, y posteriormente entró en él sentándose en el asiento del pilotó mientras su hermana en el de al lado.

— Ah, está bien.

Dió por terminada la conversación para así empezar a conducir hacia la escuela, unos minutos después estaba aparcando en el estacionamiento de esta.

— ¿Irás a buscar tu horario verdad?

— Si, luego iré a buscar la clase que me toca.

Ambos llegaron a las puertas del establecimiento donde varios alumnos los veían.

— Está bien, si necesitas algo búscame. — dijo y después caminó hacia su salón.

Cuando entró visualizó a sus amigos quienes estaban conversando.

— Hola. — los saludó.

Todos correspondieron a su saludo.

— Estábamos hablando sobre ir a tu casa más tarde. — habló Jisung y los demás asintieron.

Tomó asiento.

— Por mi está bien, saben que no me molesta y a mis papás tampoco. — sonrió.

— ¡Hagamos una tarde de juegos! — propuso esta vez Felix.

Minho sonrió y asintió a las palabras del menor.

— Yo opino que si, tarde de juegos y noche de películas.

Todos estuvieron de acuerdo y siguieron haciendo planes para la tarde y parte de la noche.

— Lo había olvidado, ¿Yeji vino hoy verdad? — preguntó Changbin luego de un rato.

Hyunjin sonrió y asintió.

— Si, la dejé en la entrada para que después fuera a buscar su horario de clases. — explicó.

El timbre que anunciaba el inicio de las clases sonó por todo el edificio, haciendo que Felix y Jisung se pusieran de pie.

— Bueno, nosotros nos vamos. — habló Jisung.

Se despidieron de sus novios y de Hyunjin para después salir del salón y dirigirse al suyo.



------------------------------------


Por fin actualicé xd

En el próximo capítulo se viene lo bueno 👀

Gracias por leer ♡




Popular || HyunMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora