Hyunjin
Salí de mis pensamientos luego de ver como mi hermana desaparecía de mi vista.
Suspiré y fui a mi habitación, ni me molesté en tomar mis cosas, simplemente las dejé tiradas por ahí.
Cerré la puerta y me tiré boca abajo en mi cama, necesitaba pensar. Más de lo que lo había hecho durante toda la tarde.
Luego de salir del colegio fui junto a los chicos a casa de Felix, jugamos videojuegos un rato y hablamos de muchas cosas. Hasta que Jisung tocó el tema.
— ¿No crees que sería mejor que le hables? — me preguntó luego de haber terminado una partida.
Rodé los ojos.
— No sé de que hablas.
— No te hagas el tonto que sabes muy bien de lo que estoy hablando. — se detuvo un momento. — Solo te digo que todo sería más fácil si empezaras siendo su amigo a que solo estés observándolo, eso es raro.
Tomé un trago al refresco que Felix había servido hace unos momentos, luego bajé la vista hacia el suelo antes de hablar.
— Es complicado y lo sabes, mucho más teniendo en cuenta que los chismes correrían como pólvora por toda la escuela, eso podría ocasionar que las cosas se compliquen.
— Entiendo tu punto. — Habló Changbin esta vez. — Pero no sabrás que pasará si no lo intentas ahora.
Asentí a sus palabras, Changbin tenía razón, Jisung tenía razón, en realidad los cuatro la tenían.
— Trataré de seguir su consejo. — les brindé una sonrisa. — Pero por el momento dejemos el tema hasta aquí, quiero dejar de pensar en eso por un momento.
Los chicos asintieron y seguimos jugando mientras hablábamos sobre distintos temas.
Recordé lo que los chicos me habían dicho esa tarde, y estaba listo para poner en práctica sus consejos.
Porque para ninguno de mis amigos era un secreto que tenía una especie de crush con Seungmin, que lo observaba en los almuerzos (según mis amigos era muy acosador de mi parte), y que no tenía el valor ni para acercarme a él.
Cuando estaba llegando a mi casa lo último que imaginé fue que Seungmin iba a estar parado a media sala y mucho menos con mi hermana.
Tampoco imaginé que Yeji me iba a decir que le gustaba Seungmin, vaya que ni sabía que compartían clase. Eso me sorprendió, porque ella recién llegó hoy a la escuela y ya gustaba de él, difícil de imaginar.
Me senté en mi cama y busqué en los bolsillos del pantalón mi celular.
Rápidamente mandé un mensaje al grupo que compartía con mis amigos, con ambas parejitas, ah soy el único solo.
Les conté lo que pasó al llegar a casa y no tardaron en darme sus opiniones y teorías, teorías más locas que las que crean los fans del k-pop.
Al final llegué a una conclusión.
Que no perdía nada al acercarme a Seungmin y ser su amigo. Porque ya nos conocíamos, y luego del "incidente del cabello" hablamos una vez. Así que no sería difícil.
Mis amigos me apoyaron y me dieron palabras de aliento, eso me motivó a hacerlo.
Solo espero que todo salga bien.
-----------------------------------
¿A que no se esperaban otra actualización eh? Jsjsjs
Me llegó la inspiración y me apuré a escribir antes que se me olvidara todo, también decidí publicarlo porque luego me acuerdo hasta meses después y no xd
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Popular || HyunMin
Fanfiction❝Hwang Hyunjin parece ser el típico chico popular, guapo, con muchos amigos, una gran personalidad, y que anda con media escuela. Kim Seungmin, el chico lindo que siempre pasa desapercibido para todos en su escuela y cualquier lugar donde vaya, exce...