(2/3)
— Estoy nervioso...
— No estés nervioso.
— Muchas gracias Jisung, ahora ya no lo estoy. — Respondió sarcásticamente.
— De nada Hyunjin, para eso están los amigos.
El mayor rodó los ojos, su amigo si que era un caso.
— Ustedes dos solo se la pasan peleando, ¡me estresan! — Se quejó una tercera persona.
— Nadie te manda a estar aquí Changbin, bien podrías haberte ido con Felix y Minho.
— ¡Odio la biblioteca! Y este es el único lugar donde puedo estar tranquilo, claro, sin ustedes.
Jisung y Changbin siguieron con su acalorada discusión, olvidándose de su amigo que estaba muriéndose de nervios.
— Oigan...
— ¿QUÉ? — gritaron ambos al mismo tiempo ocasionando que el rubio se asustara.
— Olvidenlo.
Los tres chicos se encontraban en las graderías de la cancha de basquetball, era la hora libre y habían decidido reunirse en ese lugar. Pero solo se encontraban los tres debido a que Felix y Minho estaban en la biblioteca devolviendo unos libros.
— ¡Miren! Ya vienen los chicos. — Jisung se levantó de su asiento y apuntó hacia donde sus otros dos amigos estaban.
— ¡Por fin! Ya no los soportaba a ustedes y sus tontas peleas. — se quejó Hyunjin.
Minho y Felix llegaron donde sus parejas y Hyunjin estaban. Rápidamente tomaron asiento, pues no tenían mucho tiempo y necesitaban hablar cosas importantes.
— Listo, ¿qué es lo que tienen pensado? — preguntó Minho.
— Hyunjin quiere pedirle una cita. — Contestó Changbin a lo que Jisung asintió. — Ya saben... a Seungmin.
Los recién llegados se sorprendieron, sus expresiones demostrando claramente que no se esperaban eso.
— ¿En serio? Wow, no me lo esperaba. ¿Lo harás hoy? — Felix se dirigió hacia Hyunjin.
Hyunjin asintió.
— Lo estuve pensando un rato y decidí que sí. ¿Qué es lo peor que podría pasar?
— Que vomites o te desmayes... — Jisung hizo una mueca. — O ambas cosas. Eso sería épico. — Río.
Su novio lo observó seriamente mientras negaba.
— O que te rechaze...
— ¡Jisung! — Minho lo regañó. — Lo estás poniendo más nervioso.
Y efectivamente, Hyunjin estaba muy nervioso, pequeñas gotas de sudor empezaban a bajar por su frente y su respiración se volvía un poco pesada.
— ¿Y si vomito, me rechaza y luego me desmayo? Saben que, mejor no hago nada. En mi casita nada de eso me pasará.
— No te pasará nasa de eso, tu confía en ti mismo, verás que no te va a rechazar, irán a esa cita y serán la pareja más bonita de la escuela. — habló Felix — Claro, después de Changbin y yo.
Todos rieron después de eso, Hyunjin agradeció mentalmente que Felix hubiese dicho eso, ya que lo ayudó a sentirse menos nervioso. No era nada fácil para él llegar de la nada y pedirle salir a Seungmin, en realidad era todo lo contrario, pero estaba dispuesto a hacerlo antes de que sea tarde.
--------------------------
En un rato subo el otro cap.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Popular || HyunMin
Fanfiction❝Hwang Hyunjin parece ser el típico chico popular, guapo, con muchos amigos, una gran personalidad, y que anda con media escuela. Kim Seungmin, el chico lindo que siempre pasa desapercibido para todos en su escuela y cualquier lugar donde vaya, exce...