(4/?)
— Vamos Hyunjin, tu puedes. - se repetía mentalmente, debía darse valor.
Estaba parado a mitad del pasillo sin atreverse a entrar a la cafetería pues estaba muy nervioso.
Luego de un rato decidió entrar. Rápidamente divisó a Seungmin junto a su mejor amigo Jeongin.
'Casualmente' caminó hacia ambos chicos y se sentó al lado del mayor.
— Hola Hyunjin. — Jeongin fue el primero en hablar al ver que el recién llegado parecía no querer hacerlo.
— Ah hola. — Sonrió. — Seré breve, necesito hablar contigo. — Se dirigió hacia Seungmin. — ¿Puedes?
Jeongin se levantó bajo la mirada de los otros dos chicos.
— Ustedes sigan, yo mientras voy al baño.
Ambos asintieron.
— Y bueno, ¿Qué querías decirme? — Preguntó una vez el menor salió del lugar.
— ¿Recuerdas que ayer te pedí salir? - asintió. — Bueno, olvidé pedir tu número para hablar de los detalles, ya sabes, hora y lugar.
-— Oh, es cierto, a mi también se me pasó por alto eso.
Seungmin sacó su celular de su bolsillo y se lo extendió al mayor, este hizo lo mismo y en menos de diez segundos sus números estaban registrados en el teléfono contrario.
Hablaron un par de cosas, entre ellas el lugar donde se iban a reunir el sábado, pues decidieron que ese día era el mejor.
Después de eso Hyunjin volvió hacia donde sus amigos se encontraban, justo a medio pasillo se encontró a su melliza, pero no le prestó mucha importancia y siguió su camino.
Al llegar junto a los chicos, sonrió en grande y dijo:
— Chicos, ¡Fue un éxito!
***
Era el día de la cita, por fin era sábado.
Hyunjin se levantó bastante temprano debido a la emoción que tenía. Una gran sonrisa imborrable en sus labios y el ánimo por los cielos.
Arregló su habitación y hasta lavó su ropa, su madre lo veía muy sorprendida, mientras su hermana con sospecha.
— ¿Por qué estás tan alegre? ¿Y por qué andas tan productivo? — le preguntó mientras entraba a la habitación de él.
— Siempre ando así. — Dijo. — No sé exactamente a que te refieres.
Yeji no dijo nada más y salió de la habitación.
Su hermano nuevamente no le prestó atención y siguió con lo suyo.
Por otro lado estaba Seungmin, en frente de su armario tratando de elegir que ropa usaría para la salida de amigos que tendría con Hyunjin. Bueno, él era el único que pensaba que la salida era de amigos.
No se podía decidir por cual conjunto usar, si ropa formal, no tan formal o para nada formal. Su mente era un caos.
Pero en el fondo también estaba emocionado por la salida, esa que Jeongin aseguraba que era una cita y no de amigos.
----------------------------
Aquí dejo otro capítulo, veré si publico otro hoy, y si en algún caso no puedo lo haré mañana.
Muchas gracias por todo el apoyo que le dan a Popular :3
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Popular || HyunMin
Fanfiction❝Hwang Hyunjin parece ser el típico chico popular, guapo, con muchos amigos, una gran personalidad, y que anda con media escuela. Kim Seungmin, el chico lindo que siempre pasa desapercibido para todos en su escuela y cualquier lugar donde vaya, exce...