11

1.4K 186 61
                                    


Seungmin abrió el refrigerador en busca de algo para hacer de desayunar. Era sábado y sus padres habían salido temprano hacia algún lugar que el desconocía.

Cuando encontró algo decente se preparó su desayuno con el que almenos podría sobrevivir hasta que sus padres regresaran.

Al rededor de media hora después ya alimentado subió a su cuarto dispuesto a hacer sus tareas, pero el sonido de su celular lo distrajo. Se acercó a la mesita de noche donde el dispositivo descansaba y lo tomó.

En la pantalla se veía claramente el nombre de su amigo Jeongin. Rápidamente contestó.

— Hola Innie, ¿qué pasa?

Hola hyung, solo quería saludar...

Tomó asiento en su cama.

— ¿Es en serio? Bueno, eso es muy lindo de tu part-

En realidad quería que me acompañara a comprar algo para mi prima que estará de cumpleaños la próxima semana. — Rió nerviosamente.

— Si me gustaría, no tengo nada que hacer y salir sería muy bueno.

— ¡Paso por tu casa entonces hyung!

— Claro, te paso la dirección por mensaje, adiós Innie.

Luego de la despedida del menor cortó la llamada, automáticamente fue a su armario a buscar algo que ponerse para la salida con su amigo.

Eligió un conjunto sencillo pero bonito que consistía en un hoodie azul claro, un pantalón color beige y zapatos blancos, le gustaba usar colores claros. También agregó una gorra de mismo color que el pantalón.

Lindo.

Después de haber elegido su ropa se fue a dar un baño, el cual no tardó mucho, se vistió completamente, tomó su celular, billetera y un abrigo, para después bajar a esperar que su amigo llegara.

Alrededor de cinco minutos después el timbre estaba siendo tocado, abrió la puerta encontrando a su menor sonriendo.

— Bonita la casa hyung, igual al dueño...

Seungmin rió por las ocurrencias que decía y salió de la casa cerrando la puerta tras de sí.

— Entonces, ¿qué es lo que vamos a comprar? — preguntó mientras caminaban hacia la parada de autobuses.

— Pues no sé. — Se encogió de hombros. — Por eso pedí tu ayuda, no sé que le gusta a las chicas.

— Pues yo tampoco jajaja — rió — Pero bueno, quizás cuando lleguemos a las tiendas podremos encontrar algo que nos convenza.




***



Era la tercer tienda de ropa a la que entraban y no habían encontrado nada realmente bueno para comprar.

— ¡Ya me cansé! — exclamó el mayor mientras se dejaba caer en una banca.

— Yo también, que difícil es encontrar un regalo para Ryujin. — suspiró.

— ¿Ryujin?

El menor volteó a ver a su mejor amigo mientras reía bajito.

— Es mi prima, olvidé decir su nombre, y pues si, se llama Ryujin.

— Oh, entiendo. Bueno, vamos a esa tienda. — Señaló un pequeño lugar que había casi enfrente de donde ellos se encontraban. — Quizás podemos comprar accesorios en lugar de ropa.

Emocionado Jeongin se levantó de la banca.

— ¡Eso es! A Ryujin le encantan las pulseras y los aretes, vamos hyung.

Tomó la mano del mayor y lo jalonada hacia la tienda. Estaba seguro de que ahí encontraría en regalo perfecto para su bella prima.




------------------------------------






Holi, he vuelto con este pequeño capítulo ^^

Han pasado casi casi dos meses de la última actualización, no esperaba tardar tanto en subir este cap.

Bueno, me gustaría que elijan una de estas dos opciones:

1. Morado 💜

2. Azul 💙

Está en sus manos lo que pasará de ahora en adelante en la historia, pero no se preocupen, no es nada malo (o talvez si) 👀

El oufit que usó Seungmin para la salida es este:

El oufit que usó Seungmin para la salida es este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Cute!

Sin más que decir, nos vemos en la próxima actualización jsjsjs

Gracias por leer ♡



Popular || HyunMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora