(1/3)
Hyunjin suspiró mientras se dejaba caer en su asiento.
— ¿Ahora que te pasa? — preguntó Minho, quien acababa de llegar junto a su novio.
— Nada...
El mayor levantó una ceja, claramente insatisfecho con la respuesta del rubio.
— No te creo, tú-
— Porque no es verdad. — Su novio lo interrumpió. — Está celoso.
— No estoy celoso. — Se cruzó de brazos.
Sus dos amigos rodaron los ojos.
— No niegues lo obvio, te mueres de celos porque tu hermana se la pasa pegada como chicle a Seungmin.
Minho abrió la boca sorprendido.
— ¡Con que eso es! No lo hubiera podido imaginar.
— Amor, Hyunjin es demasiado obvio y tú muy despistado. — Con su mano dejó pequeñas caricias en su cabello.
Justo en ese momento Changbin y Felix ingresaron al salón, ambos chicos iban tomados de las manos, eran sin duda una pareja muy linda ante los ojos de cualquier persona que los viera.
— Hola, ¿qué hacen?
— Estamos hablando, lo normal. — Hyunjin contestó rápidamente y luego se encogió de hombros.
Los recién llegados no le prestaron mucha atención a la respuesta del rubio, pero sus otros dos amigos si.
— Oigan, ¿ustedes creen que Hyunjin se pone celoso cada que ve a Yeji junto a Seungmin? — preguntó Minho.
— Yo creo que si. — dijo Changbin. — Pero tranquilo Hyunjin, no te juzgaremos por andar babeando por ese chico.
— Como me van a juzgar si ustedes anduvieron igual o peor que yo. — Se cruzó de brazos. — En especial tú.
Changbin se sonrojó ante lo último que el rubio dijo y Felix sonrió satisfecho.
***
— ¿Quieres venir a mi casa Innie? Mamá quiere conocerte — sonrió apenado.
— Claro que quiero Minnie. — pasó su brazo por los hombros de su amigo. — ¿Debería llevar algo?
El contrario negó.
— Solo tu presencia.
— Está bien. — le dedicó a su hyung una de sus bonitas sonrisas.
Ambos estaban sentados en el patio trasero de su escuela, bajo la sombra de uno de los árboles que había en el lugar, esperando para entrar a su siguiente clase.
Días atrás Seungmin le había hablado a sus papás sobre Jeongin, su mejor amigo. Los adultos se habían mostrado muy feliz por ver que su hijo mayor estuviera haciendo amigos en su nueva escuela, ya que en la anterior solo tenía algunos conocidos.
La mamá del mayor había insistido en que invitara a su amigo a comer algún día, Seungmin le comentó eso a su menor y este encantado aceptó.
Y allí se encontraban ambos chicos llegando al hogar del mayor, ambos siendo recibidos por el delicioso aroma a comida, lo más probable es que la señora Kim estuviera preparando el almuerzo.
— ¡Hola mamá! — Saludó Seungmin mientras entraba a la cocina seguido por Jeongin.
La señora Kim terminó de agregar los ingredientes en la olla, se secó las manos a la vez que se acercaba a los más jóvenes.
— Hola niños. — abrazó a su hijo y dejó un beso en su mejilla. — Tú debes ser Jeongin ¿verdad? — Le preguntó al chico que todavía estaba parado al lado de la puerta de la cocina.
— Si señora Kim, soy Yang Jeongin, es un gusto. — mostró una reverencia ante la mayor.
— Aww eres tan adorable.
La señora se acercó hacia el menor y le revolvió sus cabello dedicándole una cálida sonrisa.
Guió a ambos chicos hacia el comedor y los invitó a sentarse, ella igualmente se sentó, solo que en frente de ambos.
— Y cuéntenme, ¿Cómo les va en la escuela?
— Muy bien, las clases no son tan difíciles... — Respondió Jeongin, Seungmin asintió.
— Me alegra mucho, también me pone feliz que Minnie haya encontrado amigos en su nuevo colegio, no es muy sociable que digamos...
— ¡Mamá! — Seungmin se encontraba avergonzado, solo faltaba que sacara el álbum de fotos de cuando era bebé y sería peor. — Mejor dime donde están papá y Sunoo.
— Ah si, salieron a dar un paseo, no tardarán mucho...
— ¿Quién es Sunoo?
— Es mi hermanito, creo que había olvidado decírtelo. — Seungmin sonrió apenado. — Es un bebé todavía, tiene seis meses.
— ¿Tienes hermanos Jeongin? — preguntó la señora Kim a la vez que se ponía de pie para ir a revisar la comida.
— No, soy hijo único, solo tengo un primo, también es un bebé. Se llama Jungwon.
Luego de un rato el papá y el hermanito de Seungmin llegaron a casa, justo en el momento en que la comida había estado lista.
Almorzaron todos juntos mientras conversaban de distintos temas como la escuela, sus familiares, hobbies y hasta el tipo de música favorita.
Seungmin estaba feliz al ver que su amigo se llevaba muy bien con sus papás, estos estaban igualmente al ver que su bebé tenía un buen amigo que se veía que era de confianza y que lo quería bastante.
-------------------------------
Decidí hacer un mini maratón de Popular, no serán muchos capítulos, pero algo es algo.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Popular || HyunMin
Fanfiction❝Hwang Hyunjin parece ser el típico chico popular, guapo, con muchos amigos, una gran personalidad, y que anda con media escuela. Kim Seungmin, el chico lindo que siempre pasa desapercibido para todos en su escuela y cualquier lugar donde vaya, exce...