(2/?)
Hyunjin caminaba despreocupado hacia donde su amigo Felix lo esperaba. Al llegar a él rápidamente lo saludó.
— Hola Felix. ¿Sabes donde están los demás?
El mencionado se encogió de hombros.
— Solo sé que Changbin llegará un poco tarde debido a que su papá vuelve hoy y tiene que ir a recogerlo del aeropuerto, la parejita ni idea de donde está. — dijo lo último refiriéndose a Minho y Jisung.
— Oh, si es cierto que hoy llegaba el papá de Changbin... Lo había olvidado. — Suspiró. — Saber donde deben andar haciendo sus cochinadas esos dos.
Felix rió bajito. Ambos empezaron a caminar por el pasillo sin un rumbo en específico, ya qué todavía estaba un poco temprano.
— Si, oye, ¿le pediste el número a Seungmin?
Al escuchar la pregunta Hyunjin se quedó parado a medio pasillo, haciendo que segundos después Felix lo notara.
— Bueno...
— No lo hiciste. ¡Oh my god Hyunjin! — el mencionado sonrió nerviosamente.
— Es que estaba nervioso, y luego de que aceptara se le hacía tarde para tomar su autobús.
Nuevamente empezaron a caminar. — Entiendo. Pero lo bueno es que quedaron en donde será su cita. ¿Verdad?
Observó a su costado y su amigo no estaba de nuevo. Se giró y lo vió parado mientras jugaba con sus dedos.
— No exactamente...
Felix se golpeó la frente con su propia mano, Hyunjin si que era un caso.
***
— ¿Cómo que no tienes su número Hwang Hyunjin? Siento tener que decírtelo, pero eres un lento.
— Estoy de acuerdo.
— Minho, tú siempre estás de acuerdo con Jisung...
El mayor del grupo se encogió de hombros sin prestarle realmente atención a lo que Hyunjin le dijo.
— Deberías ir ahora y decirle: Oye, me olvidé de pedirte tu número ayer, ¿me lo podrías dar? — dijo Jisung — Suena bien para mi.
— Se oye fácil, pero creo que hay algo que olvidan. — los demás lo observaron confundidos. — Que mi hermana ahora se la pasa pegada a Seungmin.
Todos suspiraron al recordar ese detalle.
— Oigan, yo tengo un plan algo loco para que Hyunjin pueda conseguir el número de su novio-no novio.
— No mandaremos a Yeji a otro país Changbin.
— No era eso, pero también suena tentador. — todos lo observaron. — Olvidenlo.
Un silencio se dió lugar, los cinco amigos estaban pensando las opciones que tenían.
— Me rindo, no se me ocurre nada. — Dijo Han y los demás asintieron. — Fracasamos.
— Yo les dije que tengo un plan. — Changbin se cruzó de brazos indignado.
---------------------------------
Creo que este es el capítulo más pequeño de los que tengo planeado publicar xd
En un rato subo otro ^^
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Popular || HyunMin
Fanfic❝Hwang Hyunjin parece ser el típico chico popular, guapo, con muchos amigos, una gran personalidad, y que anda con media escuela. Kim Seungmin, el chico lindo que siempre pasa desapercibido para todos en su escuela y cualquier lugar donde vaya, exce...