12

1.3K 183 53
                                    


— Sabes, el fin de semana Yeji actuó muy extraño. Bueno, más de lo normal.

El ahora peliazul frunció el ceño claramente confundido.

— ¿Cómo extraño? ¿De que forma?

— Luego de que Seungmin se fuera me dijo que él le gustaba, eso me dejó sorprendido. Luego el siguiente día me veía de forma burlona, no como solía hacerlo. No entiendo.

Su amigo palmeó su hombro en busca de darle un poco de ánimos.

— Tranquilo, quizás sea algo de ella, ya sabes como es, talves y hasta te esté jugando una broma.

El rubio dirigió su vista hacia la ventana, esta daba hacia la cancha de basketball del colegio y parte del patio. Se podía ver a los alumnos caminando, a otros comiendo y a algunos pocos jugando.

Estaban en el salón de clases, era el descanso y decidieron quedarse ahí. Mientras los demás iban en busca de algo para comer, Jisung y Hyunjin se quedaron a esperarlos mientras hablaban del tema que al mayor le inquietaba.

La puerta del salón fue abierta y tres chicos entraron mientras cargaban sus alimentos.

— Dios, esa fila era inmensa. — Se quejó Félix apenas y se sentó luego de entregarle a Hyunjin su respectiva comida.

— Menos mal que no fui, que pereza hacer filas. — Jisung tomó un sándwich y un jugo que su novio le extendía. — Gracias bebé.

Minho le sonrió mientras dejaba un corto beso en su mejilla.

— Iugh, vayan a darse amor en otro lugar porfa. — habló Changbin.

Todos rieron porque sabían que Changbin era fácil de irritar.

— ¿Y de que hablaban? — preguntó Félix mientras tomaba de su botella de agua.

— De Yeji.

— ¿Y porqué de tu hermana?

Hyunjin y Jisung les contaron todo de la plática que habían tenido luego de que Seungmin se fuera de su casa y la que anteriormente abordaron. Los chicos los escucharon con atención listos para dar sus puntos de vista.

— Eso es extraño, digo, Yeji no se comportaría así y menos contigo. Se la pueden pasar peleando a cada rato pero sé que le quiere.

Los demás asintieron a las palabras de Minho dándole la razón.

Félix se paró de su asiento llamando la atención de los cuatro restantes.

— ¿No has pensado que quizás ella sabe que Seungmin te gusta?

Hyunjin abrió bastante los ojos muy sorprendido por las palabras de su amigo.

— No creo, no le he dicho y tampoco he hablado de eso en casa como para que me haya escuchado.

— Pero si dijiste que cuando llegaste a casa y viste a Seungmin le hablaste. Y pues digamos que no eres muy bueno disimulando. Posiblemente ella se haya dado cuenta por tus acciones.

— Uy, esto ya parece historia dramática y misteriosa. — dijo Changbin luego de un rato. — Y Yeji es el personaje malo.

— Dejen de inventar. No sé, creo que quizás como dijo Jisung antes y es una broma que me está jugando.

Dejaron el tema de lado y durante lo que restaba del recreo se dedicaron a terminar de comer y a hacer planes para salir los cinco juntos el fin de semana.




***



El castaño caminaba tranquilamente hacia su casillero cuando cierta chica rubia lo alcanzó.

— Hola Minnie.

— Oh, hola Yeji, ¿cómo estás?

Yeji sonrió ante la pregunta de Seungmin antes de responderle.

— Estoy muy bien, creo que ya me adapté a la escuela e hice algunas amigas nuevas.

Llegaron al casillero del menor y se detuvieron mientras este buscaba algunas cosas.

— Me alegro, así ya no te sentirás fuera del lugar.

La rubia iba a seguir hablando pero el sonido del ya conocido timbre se le adelantó. Así que rápidamente se despidió de Seungmin y se fue a su respectivo salón.

Seungmin hizo lo mismo yendo hacia su próxima clase. En la puerta del salón se encontró con Jeongin que también iba llegando.

— ¿Ahora eres amigo de Yeji? — preguntó el menor.

— Mmh, algo así, es muy simpática y es lindo hablar con ella. — le contestó.

Dejaron el tema ahí pues el profesor llegó empezando la clase, pero Jeongin no dejó de pensar en eso.












-----------------------------







Hello, ¿cómo están?

Yo he estado muy bien, por suerte no muy cargada de tareas y trabajos.

Bueno, les traigo otra votación que decidirá el futuro de la historia y principalmente de un personaje. Personaje al que quizás no le hayan prestado mucha atención.

Me gustaría que votaran por una de las tres opciones:

1. Pera 🍐

2. Manzana 🍎

3. Naranja 🍊

Y si todavía no han votado en la anterior están a tiempo de hacerlo, pues hasta la próxima actualización cerrará y se contarán los votos.

Espero y la historia les vaya gustando, si tienen alguna duda o sugerencia será bienvenida, así que hablen me con confianza, ya sea en los comentarios o por el priv.

También me gustaría que me dijeran si quieren que haga más votaciones así para decidir ciertas cosas de la historia.

Gracias por leer ♡




Popular || HyunMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora