(5/5)
— Si, la cita será hoy por la tarde, estoy nervioso Minho. — caminó hacia la sala de estar y se dejó caer en el sillón. — Imagina que a Seungmin no le guste y no quiera volver a salir conmigo.
Había decidido llamar a su amigo así quizás lograba distraerse un poco, y este amablemente accedió a hacerlo.
— Debes estar tranquilo, verás que todo saldrá excelente y volverán a salir.
— ¿En serio lo crees?
Un ruido de afirmación se escuchó al otro lado de la línea antes de que el mayor hablara.
— No lo creo, estoy completamente seguro. Así que deja de pensar en cosas negativas.
— Está bien, gracias Minhito, te quiero. — Sabía que al mayor no le gustaba que le dijera apodos así y él amaba molestarlo.
— Que no me digas así. — Dijo antes de colgar.
Se recostó mejor en el sillón y cerró los ojos mientras pensaba.
En las escaleras estaba Yeji cruzada de brazos luego de escuchar la conversación que su hermano tenía con uno de sus amigos. Se dió media vuelta y volvió a su cuarto.
***
Entró a su cuarto rápidamente y cerró la puerta. Buscó en su mesita de noche su celular y lo tomó.
Marcó el número de teléfono que se sabía de memoria y llamó. Al tercer sonido la otra persona contestó.
— ¿Qué pasa Yeji?
— Lia, necesito tu ayuda, esto es de vida o muerte.
La contraria suspiró, su amiga y su exageración.
— ¿Ayuda en qué?
La rubia se sentó en su cama antes de hablar.
— Mi hermano tendrá una cita con Seungmin hoy en la tarde, ¿sabes lo que eso significa? — Preguntó — ¡Exacto! Que se me adelantará.
— Ouh, que complicado, pero tú pasas en algunos almuerzos con Seungmin. ¿No crees que también es avance?
— No, porque en los almuerzos soy yo la que lo busca y me le pego a él, mientras que con mi hermano saldrá porque quiere, o en el peor de los casos, le gusta.
Un corto silencio al otro lado de la línea hizo presencia, silencio que la menor rompió.
— Si sabes que no es nada malo que haya aceptado salir con tu hermano, y si en algún caso si le gusta deberías aceptarlo y alejarte sin tratar de meterte.
— ¿Y piensas que haré eso? No, a mi hermano le gusta y a mi también, veremos quién es mejor, aunque está claro que yo lo soy.
— Sinceramente a veces no entiendo tu forma de pensar o porqué me llamas si al final no tomarás en cuenta lo que te digo.
Luego de decir eso colgó dejando a Yeji con las palabras en la boca.
-------------------------
Y bueno, el último capítulo del pequeño maratón de Popular. Pero tranquilxs, en estos días trataré de subir el cap de la cita.
Nuevamente muchas gracias por el apoyo que le dan a este fic, sé que tardo siglos en actualizar pero aún así está allí para mí. Anoche estaba revisando y vi que llegamos a los 11k de vistas, eso me sorprendió bastante.
Gracias por sus votos, por sus hermosos comentarios y muchas gracias por todo. Les amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Popular || HyunMin
Fanfiction❝Hwang Hyunjin parece ser el típico chico popular, guapo, con muchos amigos, una gran personalidad, y que anda con media escuela. Kim Seungmin, el chico lindo que siempre pasa desapercibido para todos en su escuela y cualquier lugar donde vaya, exce...