Seungmin caminaba por los pasillos de la escuela junto a Jeongin, tenían dos horas libres y no tenían nada interesante que hacer.
— ¿Y si vamos a ver el entrenamiento de basquetball? — propuso el menor. — Siempre he querido ir a uno...
Lo pensó un poco y después asintió.
— Está bien, vamos.
Ambos se dirigieron hacia donde se encontraba la cancha de basquetball, por suerte no quedaba tan lejos de donde estaban.
Al llegar notaron que el entrenamiento ya había dado inicio.
Tomaron asiento en las graderías, el mayor no imaginaba que habrían más estudiantes en el lugar observando al equipo entrenar. Pero al parecer era bastante común que el lugar estuviera abierto al público durante las prácticas.
— ¿Cómo sabías que estaban entrenando ahora? — preguntó mientras veía los alrededores.
— Ehh, bu-bueno un compañero me lo comentó... — sonrió.
Seungmin arqueó una ceja y lo observó fijamente.
— Ah, que interesante... — hizo una pausa. — Puedes contarme lo que quieras. Yo te escucharé con gusto.
El menor asintió.
— Prometo hacerlo.
***
Aunque sorpresivamente ninguno de los dos sabía sobre basquetball, disfrutaron el entrenamiento, en especial Jeongin.
Seungmin notó que no despegaba la vista de la cancha donde los chicos jugaban. No quería hacer suposiciones, pero era imposible.
Cuando dicho entrenamiento terminó, ambos se levantaron de sus lugares dispuestos a volver a su salón, pues faltaba poco para que empezara su próxima clase.
— ¡Hola chicos! — una voz desconocida se hizo presente.
— ¿Hola? — preguntó Seungmin, pues no tenía idea de quién era ese chico rubio. — Lo siento, pero ¿quién eres?
El chico río.
— Mi error, no me presenté todavía... soy Bang Chan, un gusto. — saludó y desvió su mirada hacia el menor de los tres. — ¿Jeongin verdad?
El mencionado se sorprendió al escucharlo y asintió.
— Si soy, digo... soy yo.
Seungmin notó como su amigo se puso nervioso al hablar con ese chico Chan y sonrió.
Revisó su celular al recibir un mensaje, era de Hyunjin. Tal parecía que el mayor había salido de su clase.
Se despidió de Jeongin diciéndole que iría donde Hyunjin y que lo vería hasta su última clase. Igualmente se despidió de Chan, que por cierto parecía bastante interesado en su pequeño amigo.
Salió muy feliz del lugar para dirigirse donde el chico que últimamente se mantenía en sus pensamientos.
----------------------------------
Feliz cumpleaños a Hyunjin bebito!!!
No puedo creer que ya tiene 22 años 😭😭😭
#HappyHyunjinDay
También apoyemos a los chicos en todo lo posible, los ocho se merecen lo mejor <3
Por cierto, publiqué otro fic HyunMin, se llama Loser y agradecería si lo leen... c:
ESTÁS LEYENDO
Popular || HyunMin
Fanfiction❝Hwang Hyunjin parece ser el típico chico popular, guapo, con muchos amigos, una gran personalidad, y que anda con media escuela. Kim Seungmin, el chico lindo que siempre pasa desapercibido para todos en su escuela y cualquier lugar donde vaya, exce...