El edificio en frente de él era inmenso, tres veces más grande que su antiguo colegio. Y amaba que fuera así, tendría menos posibilidades de ser notado entre tanta gente.
Todavía no entendía como habían personas que hasta pelean por popularidad o simplemente para que los notaran.
Soltó un gran suspiro antes de pasar por el portón y entrar a territorio escolar, volteó a ver hacia la entrada con ganas de volver y acurrucarse en su cama a dormir o a perder el tiempo, ambas opciones le gustaban, pero NO, el era responsable con sus estudios.
Siguió su camino y en pocos segundos ya había entrado al edificio, estudiantes iban y venían por los pasillos, la mayoría con prisa, seguro buscando sus casilleros, sacó su celular del bolsillo de su pantalón y abrió los ojos muy sorprendido, solo faltaban diez minutos para que las clases empezaran, ya entendía porque la mayoria corría.
Rápidamente se encaminó hacia donde según el creía que estaba la dirección, necesitaba buscar su horario y ya era tarde, nadie lo mandaba a olvidar poner la alarma.
Mientras buscaba algo que indicara cual puerta era la de la dirección divisó a un grupito de chicos, solo con verlos supo que no debía juntarse o siquiera acercarse, tenían toda la pinta de ser los típicos "populares".
Siguió caminando hasta que vió a una joven sentada frente a un escritorio, supuso que era la secretaria del director. Se acercó y una vez estuvo cerca habló:
— Emm, disculpe...
La joven levantó la vista de su computadora y lo observó mientras le sonreía amablemente.
— ¿Qué deseaba? — contestó amablemente
— Venía a buscar mi horario de clases y el número de mi casillero
— Oh si, acá lo tengo, el director está ocupado y me pidió el favor de entregarlo. Kim Seungmin ¿verdad? — dijo mientras buscaba en una carpeta
— Si, ese soy yo — asintió a lo que la mayor preguntó
— Bien, tome — le extendió una hoja — Si necesita algo, no dude en buscarme a mí o al director.
— Gracias, lo tendré en cuenta señorita... — se detuvo cuando se dió cuenta que no conocía el nombre de la joven secretaria.
— Dahyun, me puedes decir así, con confianza.
Seungmin asintió y se despidió de ella, revisó su horario, soltó un pequeño suspiro cuando notó que había perdido su primer clase y que quedaba todavía media hora para la siguiente. Tendría que esperar, quizás la biblioteca sería un buen lugar.
-------------------------------------------
Acá está el primer capítulo, pues hoy ya es 22 jsjsjs
Pensaba publicarlo por la tarde, pero tengo que terminar varias tareas y no me da tiempo.Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Popular || HyunMin
Fanfiction❝Hwang Hyunjin parece ser el típico chico popular, guapo, con muchos amigos, una gran personalidad, y que anda con media escuela. Kim Seungmin, el chico lindo que siempre pasa desapercibido para todos en su escuela y cualquier lugar donde vaya, exce...