Capítulo N° 24

350 12 3
                                    

|Narra Liam|


-Liam, amor –La mire, ella me miro nerviosa.
-¿Qué te sucede? –Mire sus manos y estaban temblando
-Tengo que decirte algo.
-Te escucho, Linda.
-Por favor, promete que no te enojaras cuando te diga esto, ni te iras –Ella estaba nerviosa y preocupada lo notaba en sus ojos.
-Bien, dime.
-No, prométemelo.
-Te lo prometo Cielo.
-Yo... Bueno. Estoy embarazada –Mis ojos se salieron de orbita y entre en pánico.
-Tú... Tú ¿Estas embarazada? –Seguía en Shock. -¡¿Cómo mierda?! ¡Samanta! ¡¿No te cuidaste o qué?! –Dije enfadado.
-Por favor, no me grites, si lo hice ¡¡Es tu culpa! El preservativo se rompió.
-¡¡Mentira!!
-¿Me acusas de mentirosa? –Dijo ofendida.
-¡SI! Tú lo rompiste.
-Pero tú nunca fijarte he. –Enojado corrí al baño y cerré con llave. –Liam, amor, no me hagas esto. Prometiste no irte ni enojarte.
-No estoy enojado.
-Pero te iras y si lo estas, se nota en tu voz.
-No me iré, ¿Cómo escapare? Piensa, el Venti luz es chico. Y No me iría nunca...Ese... Niño o Niña es mío. Y no estoy enojado, tengo pánico, pánico de que todo salga mal ¿Y Si somos malos padres? No quiero...
-Liam, Liam, Liam, Amor.  –La voz cada vez se escuchaba más lejos y más lejos ¿Qué pasaba? –Despierta, Liam.

-Aaaaaaaaaaaaaah –Grite y empuje a la persona que me tenía de los brazos. Mi madre cayó al piso y me miro sorprendida.
-¡¡Liam!! –Dijo enojada y sorprendida.
-Perdón ma, es que tuve una pesadilla horrible, ¡¡Iba a hacer papá!! ¡¡Y Solo era un adolescente!! –Dije en shock todavía.
-Ser padre no es horrible, si serlo de chico. Y Ojala que lo que YO VEO sea una PESADILLA. Liam, perdiste la virginidad con una mujerzuela. –La mire sin entender, ¿Qué decía? Mire para todos lados hasta que mi mirada callo a donde estaban mis pies, a lado de los míos había otros y esos provenían de.... Samanta, no se había ido a la casa y nos habían cachado. Ella estaba muy dormida y ni con gritos se despertaba.
-Yo, mamá te lo puedo explicar.
-Aquí no hay nada que decir, yo... Quiero que se vaya y nunca más verla. Creí que eras diferente Liam, yo solo... Lo creí -Mi madre me iro decepciona y eso hiso que una parte de mi corazón se rompiera, la había decepcionado y eso me dolía, lo hacía. Se fue de mi habitación y yo mire a Samanta, seguía dormida.

-Nena, Samii, Despierta -Poco a poco sus ojos se fueron abriendo y me miro con una sonrisa, sus ojos se abrieron y me miro preocupada.
-Yo, lo siento Liam, nos vieron. No quería que esto ocurriera, no así.
-Esta bien Samanta, ya paso, mejor cámbiate y ve abajo, yo te llevo.
-¿Qué? O no, no, no, llamare a mi padre que venga por mí.
-No deja, yo te llevo, tú solo cámbiate y vamos. -Asintió insegura y busco su ropa para entrar al baño y cambiarse.

Suspire, esto no podía empeorar, busque mis bóxer los cuales estaban debajo de la cama, sin saber cómo habían llegado allí me los coloque. Me coloque mis tejanos y me senté en la cama, pase mis manos por mi rostro y luego por mi cabello, estaba agobiado de todo, de mi vida, de los problemas, de Samanta, de ____, de Kevin, de todo. Me volví a levantar y me coloque mis zapatillas, mire la puerta de baño y salió Samanta bostezando. Me sonrió y yo a ella, me acerque a ella y la abrase por instinto la bese y la puerta se abrió, revelando a mi madre y a ____. Ella, estaba aquí ¿Qué hacía aquí? ¿Por qué había llegado justo en este momento? Me miro sorprendida y luego su mirada se volvió con enojo y dolor. Deje de abrazar a Samanta y poco a poco me acerque a ambas.

-¿Qué haces aquí? –Dije todavía confundido.
-Eso me pregunto yo de ella, pero veo que ninguno de los dos tenemos la respuesta correcta, y este tampoco es el momento indicado para hablar –Me miro decepcionada, dio media vuelta y se fue. Yo seguía inmóvil hasta que mi madre me movió bruscamente y me miro seria.
-¿Qué haces aquí todavía? Ve por ella tonto –Le sonreí a medias y corrí por ___, otra vez no te me vallas nena.

|Narra Samanta|


Esa  maldita perra de vuelta está aquí, ¿Qué mierda hacia ella aquí? La estábamos pasando tan bien... Hasta que llego la pobretona ¡! Me tengo que deshacer de ella.


-Y Tú ¿Quién eres? Niña –Dijo la madre de Liam.
-Disculpe señora pero yo no soy ninguna NIÑA
-Eso ya lo vi, eres una ramera de cuarta –La mire sorprendida.
-¿Perdón?
-Perdonada –Dijo guiñándome un ojo, vieja hija de puta. ¿Quién se creía?
-Mire vieja....
-¿Disculpa?
-Disculpada –Le sonreí arrogante y me encamine hasta la salida de su casa, ella me seguí el paso y eso me incomodaba pero nunca se lo iba a dar a demostrar. NUNCA. –Me voy
-Ya era hora –Enojada y ofendida me largue de su casa, estaba cansada de personas como ellas...


|Narra Kevin|


Estaba sentado en la cama de la habitación comiéndome las uñas, cosa que no tenía, nervioso por una razón. Había dejado que ___ fuese a lo de Liam para arreglar las cosas y que ellos queden bien, y ese era el problema de mi nerviosismo. Tenía miedo de que él la pudiera enamorar y ella se olvidase de mí, de eso tenía miedo y de mucho más.
No quería que pasase eso, nunca.

Mire la hora, 12:45 a.m., hacía una hora que se había ido y todavía no había vuelto, eso hacía que mis nervios fuera a mil...


12:50.............. 13:05............... 13:15............. 13:32.........


Golpearon la puerta y con nervios y apuros corrí a ella y la abrí, detrás de esta estaba un hombre alto...

-Buenas tardes, Joven Calsium –Estrechamos nuestras manos.
-Buenas tardes...
-Le quería informar que tiene un llamado de un Joven llamado Liam Halcoman, es algo urgente y como usted no contestaba su móvil llamo a la recepción –Asentí -¿Puede acompañarme? Lo llevare allí
-Oh sí, vamos –Caminamos hasta la recepción, mientras más nos acercábamos más mis nervios aumentaban, algo malo había sucedido, lo presentía y sabía que había sido algo demasiado malo. No quería saber que tan malo fue, pero lo iba saber igual.
Al llegar allí, el señor me tendió el móvil y yo hable...

-Hola Kevin –Dijo Liam tras el móvil con voz temblorosa, sentía su voz como si hubiera llorado.
-¿Qué paso? Liam, No me asustes.
-____, ____ Es lo que sucedió –Dijo llorando –Paso algo muy grave, por favor ven, ven aquí Kevin. Te necesito, ella te necesita y Ahora.
 -Dime que paso, no me pongas más nervioso ¡¿Qué le paso a mi novia, Liam?! –Dije exasperado.
-Ven aquí, y lo sabrás –Dijo hablando bajo y suave –Te lo contare todo.


Esto no podía ser peor, a mi novia le había sucedido algo, algo muy malo, en mi ausencia y eso me hacía sentir responsable y muy mal. Rezaba que no le pasase algo muy pero muy malo, porque lo iba a lamentar, yo como Liam.
Y La persona que anduviera tras todo esto. De eso estaba muy seguro.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Hoola chiicas, se que no es lo que esperaban, ni yo esperaba un cap tan corto ='( Es lo que hay. Con el tema que comenzaran las clases, compras y que tengo que hacer lo capítulos se me ha estado complicando demasiado, lo lamento!!
Espero que no se enojen, bueno como veran acá esta el cap. Super cortito, este cap es devido a la semana anterior que no subi, el Martes, cuando suba el cap de esta semana, tratare de hacerlo más largo que este. No les prometo que sera largisimo pero si más largo que este.

Bueno, lamento la demora y espero que les haya gustado!!

Comenten &  Voten =''}

Besos

¡Basta! ¡No Me Lastimen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora