|Narra Liam|
Tengo Dolor, Dolor, Dolor, Dolor, Dolor, Dolor en el pecho. Extraño a _____, pasan los días y es peor el sufrimiento, ¿Qué será de ella? ¿Estará Mal? ¿Qué estará Haciendo? Una semana sin verla, una semana de puro sufrimiento, Puaj ya no puedo estar sin verla. Me levante de la cama y tire el pote de helado vacío al tarro de basura, junte las bolsas que contenían comida chatarra y las tires, acomode la cama horriblemente desordenada y fui al baño a lavarme la cara, parecía una mujer, deprimido, comida chatarra, helado, y un desastre. Típica mujer deprimida que dejaron, reí por ese pensamiento. Me cambie, me lave la cara y cepille mis dientes, por ultimo hice mis necesidades y Salí a la cocina por algo de comer, ¿Qué? Seguía teniendo hambre ¡No me culpen!, busque las llaves de mi Lamborghini y salí de mi casa en busca de mi chica.
Mientras voy camino a su casa pienso que cosas le puedo decir, “Lo siento ___, tendría que haberte escuchado” No, no, no muy típico, “___ Te amo y por eso quiero pedirte disculpas” No me voy a delatar solo. Ok! Mejor dejo que fluya en el momento, que pase lo que tenga que pasar. Cuando pare al frente de su casa me baje del auto, pero cuando estaba por cruzar la calle, veo que estaba él, el hijo de put* ese ¡Era él! Y Charlaba con ella, lo voy a matar.|Narra ____|
Estaba sentada en la esquina de la cama curándome los moretones que tenía por anoche, mi padre me había golpeado por no haber cocinado para él. Me pego, me dejo en el hospital llena de moretones y sin comida, pero en el hospital me dieron de comer, asique no le di importancia.
Seguía sentada con la crema cuando tocan timbre, me levante de la cama y deje la crema sobre esta, me puse la remera ya que me la había sacado para pasarme crema, camine hasta la puerta y la abrí... Para encontrarme con ¡¡Kevin!! Él era Kevin, él chico que amo, el de mis sueños, le sonreí y él también lo hiso.
-Ho-hola Kevin –No tartamudees tonta.
-Hola ____ -Dijo cabizbaja
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo? –Dije confundida
-Una chica le dijo a Margina donde vivías, no recuerdo su nombre, y ella me dijo a mí. Bueno es que yo quería decirte algo muy impórtate. Es de lo que paso la última vez que estuvimos juntos Margina y yo. Ese día que la amiga de Margina le dijo a ella donde vivías, Margina vino corriendo diciéndome a mi donde era tu casa, ella me había dicho que te haga una broma ¡Que me haga pasar por tu novio! Y Así lastimarte, pero yo no quise eso, me rehusé a hacer eso, y ella me dijo que si cruzaba la puerta íbamos a terminar, yo cruce la puerta y le dije toda la verdad... Que ya no la amaba ____, ya no la amo, y ya no quiero seguir con esta farsa, no quiero verte sufrir más –Se arrodillo –Te amo ____, yo te amo, si quieres lo grito a los cuatro vientos, pero te amo –Me miro, sus ojos brillaban, como no creerle cuando te mira con tanta sinceridad, lo amaba y él también a mí. -___ Dalmon ¿Quieres ser Mi Novia? -¿Qué? ¿Había escuchado bien? ¿Su novia? Obvio que quería.
-Si –Dije sonriendo.
-Si ¿Qué? –Dijo mirándome sonriente.
-Si quiero ser tu novia Kevin –Él se levantó sonriente, y ¡¡ME BESO!! KEVIN ME BESO, Me cogió de la cintura y me acerco a él, sentí un rose y luego me beso, me beso suavemente y a la vez fuerte, fue... Diferente al beso de Liam ¡¿Por qué pienso en Liam?! Besaba bien Pero no como Liam, y Liam no me agarraba tan fuerte por la cintura ¡¿Por qué sigo pensando en él?! Ahora estaba enojada conmigo misma... ¿Cómo puedo pensar en Liam, cuando tengo al chico que siempre soñé de novio? Deje pasar el tema, después me preguntaría el ¿porque? Kevin Me soltó y me miro a los ojos, me sonrió.-¿Cómo no me pude dar cuenta de esto antes? –Me miró fijamente.
-¿De qué me amas? –Dije sonriéndole sonrojada.
-¿Eh? Ah, em sí, sí. De que te amo –Me sonrió y me beso. Cuando Kevin se separó de mi me miro a los ojos y se estaba por acercar de vuelta cuando siento que lo empujan para atrás y me encuentro con un Liam Furioso.
-¿Qué haces aquí? Hijo de put*, Creo haberte dicho que no te le acerques ¿Y Ahora la besas? –Liam le pego una patada en las costillas a Kevin y este escupió sangre, miro a Liam y le sonrió.
-¡Si, creo que me lo dijiste, y me lo dejaste muy en claro! –Dijo Kevin mirándolo de arriba abajo.
-Entonces... ¡¿Qué Mierda Haces Aquí?! Sanguijuela –Enojado Liam, lo cogió del brazo a Kevin y lo levanto del piso para estampillarlo contra la pared y ¿Yo? Bueno, yo seguía en shock.
-Es que ella es mi novia, niño bonito llegaste tarde –Dijo Kevin como pudo y con calma, a sabiendas que Liam lo tenía del cuello y se lo podría quebrar si él quisiera.
-¿Tu, Tu Qué? –Liam miro a Kevin y a mi repetidas veces sin entender que hacia él acá...
-Em, si Liam, Kevin es mi novio. –Dije nerviosa.
-¿Cómo este...? Este chico ¿Puede ser tu novio? Con todo lo que te ha hecho... ¿Eres su novia? Pero ¿Qué te pasa por la cabeza ____? Este hijo de put* es un mentiroso –Dijo cada vez con más rabia.
-Hey, estoy acá... No te olvides –Dijo Kevin Sobándose el cuello, Liam lo miro asesinamente y Kevin retrocedió un poco.
-¿Con este marica vas a estar toda tu vida? Wow, y yo que pensé que él chico afortunado era yo –Suspiro –Me equivoque... & Mal –Él no había dicho eso ¿O Sí? ¿Liam gustaba de mí? Eso era imposible, enzima no pude aclarar sobre si él había cometido un delito o no. Y Creo que eso no será posible, o no por ahora.
Ayude a Kevin a levantarse y lo lleve a dentro, se tenía que curar y no iba a dejarlo afuera solo por Liam. Entramos e hice que mi novio ¡Suena tan raro! Se sentara en una silla mientras yo iba en busca de un poco de agua y una pastilla para que se le vaya el dolor.
Poco a poco su dolor en las costillas pasaba, rece para que no se le hayan roto pero fue en vano cuando fui a tocar le había cogido una puntada y me di cuenta, sus costillas estaban rotas, fui a mi habitación en busca de la crema y la faja para curar sus costillas. Baje y él seguía con la misma cara de dolor, me dio pena, no les miento. Cuando llegue a su lado, le hice sacar su camisa y wow que tenía un lindo físico, se puso el elástico para sus cotillas y se volvió a poner la camisa, yo cogí la crema y se lo pase por el cuello...-En unos días la marca se te va a ir, pero las costillas en una o dos semanas se te curan –Dije recordando el tiempo que me llevaba recuperar mis costillas sanas.
-Está bien, no importa... Y Gracias amor –Me cogió de la mano y me acerco a él, me sentó sobre sus piernas y me beso como la primera vez. Amaba a este chico y no lo negaba.
|Narra la Escritora|
Para ____ todo era muy perfecto en ese momento de “Kevin & ____”, había soñado con ese momento desde que había empezado el instituto, para _____, Kevin lo era todo. Él decía que la amaba pero... ¿En verdad lo hacía? Ella decía que lo amaba pero... ¿Estaba segura de sí misma? Liam decía no estarlo de ____ pero... ¿Quién lo confirmaba? Ninguno seguro de sí mismo siguieron con sus vidas, estando ellos juntos como ella lo había soñado desde aquel día. Pero por otro lado estaba Liam, con su corazón roto, hecho trizas.
Sin pensamiento alguno siguió su vida. Pasaron las semanas y Kevin seguía con ____. Por otro lado estaba Liam guiado por su enemiga ¡Samanta!
Samanta ya había conseguido lo que quería ¡Separar completamente a Liam de ____!
Ella había hecho que ____ odie a Liam y que Liam odie a ____, pero lo que samanta no sabía era que ellos en el fondo se seguían queriendo.
-------------------------------------------------
¡HOLA!¿CÓMO ANDAN? & ¿QUÉ LES PARECIÓ EL CAPÍTULO?
COMO VEN ¡CUMPLÍ! EL CAP ES MEDIO LARGO *-* OJALA QUE LES HAYA GUSTADO Y DISFRUTADO COMO SIEMPRE...
"CAPÍTULO LARGO... ¿O ESO VEO YO? ¿QUÉ? ¿COMER CASCARA DE LIMÓN NO ES SANO? NAA MENTIRA NO SOY TAN LOCA ~O ESO CREO~"
Comenten & Voten +_+
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! ¡No Me Lastimen!
Teen Fiction____ Dalmon, una chica tímida de 16 años, sin amigos, golpeada por su Padre y sufre de Bullying en el colegio. Ella sufre mucho desde el día en que su hermana y madre fallecieron en el accidente, y para eso su padre se volvió alcohólico. Liam Ha...