Me desperté de golpe sintiendo mi respiración agitada y con el corazón a mil, estaba sudada y fría a la vez. Pero ¿Qué me sucedía? Poco a poco empecé a recordar lo que había pasado anoche...
#Flashback#
Se escuchaba cosas romperse, muchos ruidos y una sola voz, estaba acostada en la cama y de repente él vino a mi habitación entro de golpe y me sobresalte, me miro con mucha pero mucha furia, en ese momento me di cuenta de lo que se venía, se paró en frente de mí y me sonrió malvadamente cosa que hizo que se me pusiera la piel de gallina. Me miro con asco y me largo un puñetazo. El dolor... El dolor... Era horrible, me ardía la cara, mi ojo... Estaba moreteado, lastimado, ardía demasiado, empecé a llorar y el me gritaba que me callara y yo trate de no llorar tanto pero no podía, me dio otro en la nariz y sentí que me la había quebrado, me tiro a suelo me escupió y dijo "Eres estúpida entiéndelo, nadie te quiere, culpa tuya tu madre y tu hermana murieron y culpa tuya" me pego en una costilla con el pie y siguió hablando "& Culpa tuya yo soy alcohólico, TODO es culpa TUYA estúpida niña, nunca tendrías que haber nacido, tendrías que haber muerto tú y no ellas pendeja inservible no sabes hacer nada", y diciendo eso me golpeo como lo hacía siempre, puñetazos de acá para allá, patadas en las piernas, brazos, costillas, cabeza, etc. Por último fue a la cocina mientras yo intentaba reincorporarme pero era inútil y volví a caerme, justó cuando ya me estaba por levantar del todo llego él con una botella de Vodka y me golpeo con eso en la cabeza y otro golpe con la botella en el brazo asiendo que este empiece a sangrar y abrirse un gran tajo y hacerme retorcer del dolor, por ultimo me corto en la pierna derecha, y con una patada muy fuerte en la cabeza haciendo que me desmayara.
#FinFlashback#
Después de recordar todo eso mis lágrimas salieron sin cesar, me levante y mis pies tocaron el frió suelo así que me puse mis pantuflas, fui al baño y me horrorice al ver mi cara ¡TODA MORETEADA Y MI CUERPO LASTIMADO! Estaba peor que nunca, empecé a llorar como nunca, no podía ser estaba ESPANTOSA me daba miedo a mí, después de llorar un buen rato saque una crema que tenía y tape todos mis moretones y puse otra crema en mis lastimaduras, lave mi cara cepille mis dientes y pelo, fui a mi habitación y allí me puse ropa cómoda y termine ordenando la cama. Cuando salí de mi habitación fui a la cocina y tome la merienda... Pensaba y pensaba hasta que me acorde de "Mi Pesadilla" ¡Mañana COLEGIO! Mierda, mañana tenía que ir allá y no quería, me puse muy mal, tendría que aguantarme todos los golpes y vergüenza que me hacen pasar, me levante de la silla y puse la tasa para lavar, fui a mi habitación de vuelta y empecé a acomodar las cosas para mañana. Una vez terminado salí al patio trasero ya allí me acosté en el pasto y mire el cielo pensando porque mi vida no cambiaba, pensando cosas sin respuestas...
Llego la hora de comer pero no tenía hambre y mi padre hasta en 2 días no venía ya que cada 5 veces al mes se acuesta con una ¿Cómo decirlo para no lastimar a estas chicas? Hmm ah sí "RAMERAS", Hay muchas formas de llamarlas como "Zorras, Gatos, Putas, Prostitutas, Rameras, Mujerzuelas". Pero qué más da, es su vida, así que yo puedo disfrutar los 3 días estos y otros 2 días más cuando él se quiera ir de vuelta a revolcar, seguía acostada en el pasto viendo que se formaba hasta que en un abrir y cerrar de ojos ¡Me Dormí! ...
Pasaron 2, 3 horas cuando me desperté, esta acostada en el pasto y sonreí ¡Me había dormido! , me levante y me sacudí la ropa, fui a dentro y comí algo, después salí de mi casa y choque con alguien. Pero ¿Qué tengo un imán para chocar con las personas? Me fije quién era y adivinen que... Si y si era él, él chico este guapo, el que estuvo en el Hospital conmigo, el que lo manche con helado :), él que me quiso dar dinero, si él, el chico sexy... Salí de mis pensamientos cuando me di cuenta de que él me estaba hablando.
-¿Qué?- Dije confundida y él rió.
-Te decía que me perdones, no te había visto- Dijo sonriendo a lo que yo sonreí interiormente pero al sonreír exteriormente me salió una mueca y reímos pero yo lo hice tímidamente...
-A bueno yo em... Yo m-me tengo q-que ir- Dije algo nerviosa y salí corriendo hacía mi lugar preferido "El Parque"...
Apenas llegue y me senté.
Estaba tranquila cuando de repente me sobresalto porque ciento que algo, o mejor dicho alguien, se sientan a lado mío miro a la persona y era este chico em... Hmm como era que se llamaba el chico sexy.
Ya sé que están pensando "¿Qué, cómo no se va acordar de Liam?" Hay sí me acorde, era Liam Halcoman, mi "Sexy Ayudante" ¿Dije MI?, mi interior se asustaba porque decía MI y por qué pensaba que era lindo, sexy y mucha más cosas...
¡Estaba mal & eso lo tenía por seguro!
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! ¡No Me Lastimen!
Novela Juvenil____ Dalmon, una chica tímida de 16 años, sin amigos, golpeada por su Padre y sufre de Bullying en el colegio. Ella sufre mucho desde el día en que su hermana y madre fallecieron en el accidente, y para eso su padre se volvió alcohólico. Liam Ha...