Capítulo N° 21 {Sin Un Tercero}

665 20 10
                                    

Sin Un Tercero...               {Liam, ____ & Kevin}


|Narra Kevin|

Al despertar vi a ____, a mi lado durmiendo plácidamente. Le di un beso en los labios y poco a poco empezó a abrir los ojos, como amaba a esta chica y lo decía enserio.

-Lo siento, ¿Te desperté? –Dije disculpándome, negó y sonrió.
-No, no me despertaste... Aunque lo hayas hecho tenía que despertar ¿No? ¡Y qué mejor manera despertar que con un beso! –Me beso y yo me sonroje ¿Qué me estaba pasando?
-¿Qué quieres desayunar? –Cuando ____ estaba por hablar, mi madre abrió la puerta y gritó, acto seguido cerró la puerta, ____ me miro alarmada y yo solo reí, que era metida mi madre.
-No importa, habrá pensado en otra cosa por eso grito, pero que es cochina -___ Se sonrojo y reímos juntos, la bese por milésima vez y bese su cuello, ella solo levanto su cabeza y yo reí, ____ al verme se sonrojo y yo de vuelta la bese, me encantaba hacerlo.... Besarla a ella era genial, es la chica inocente que quiere conocer cosas nuevas y yo soy el que se las quiere enseñar.
-Te diré algo, algo que recién se me cruzo por la cabeza...
-Está bien –Dijo mirándome atenta.
-Tú eres como La princesa inocente con curiosidad de conocer cosas nuevas y yo soy como el Príncipe que se las quiere enseñar –Le guiñe un ojo y ella se sonrojo, me empujo despacio y yo reí, me acerque y la abrase para tirarnos de espalda a la cama. –Con una mano en mi corazón –Dije apoyando mi mano derecha en mi pecho, donde estaba mi corazón –Te diré que te amo, mucho pero muchísimo más de lo que ame a Margina y a cualquier otra chica, en el fondo siempre te amé, solo que no tenía el valor de decírtelo y como solo sentía atracción por Margina... Hacía lo que ella quería, asique perdóname amor, nunca quise verte sufrir... Pero lo hiciste, sufriste culpa mía. –Me miro y me abrazo cálidamente, yo también lo hice. La abrace muy fuerte y le susurre al oído “Te amo cariño”.
-Yo también te amo Calsium –Reímos y ella me beso, era muy bonita y yo tenía la suerte de tenerla a mi lado, y nadie, ni Liam ni nadie me la iba a sacar.... Peleare lo que tenga que pelear por tenerla a mi lado. Por Siempre.


|Narra ____|

No lo sé, él era muy distinto a Liam, no digo que Liam sea una mala persona pero... Son diferentes y a la vez iguales, pff que vida, como quisiera que mi padre me dejara de golpear, que sea un buen padre ¡Como en los viejos tiempos! Y Un buen suegro. Como quisiera, pero no todo se puede, no todo.
Kevin me beso y se levantó de la cama, me extendió su mano a lo que yo la cogí y me levante también de la cama.
-Ve a cambiarte mientras le digo a mamá que nos haga un desayuno rico -¿Desayuno? ¿Y Los golpes por la comida? ¿Dónde estaba la obligación de limpiar para recibir algo? ¿Dónde estaba la agresividad? ¿Dónde estaban los insultos por no haberme levantado temprano? ¿Dónde? –Amor, ¿Por qué tienes esa cara? De... Miedo, ¿Tienes algo que no me has dicho? –Negué rápidamente.
-No, no es eso... Solo que me acorde cuando íbamos al instituto, Margina me hacia la vida imposible –Le sonreí forzadamente, él vino a mí y me abrazo fuerte.
-Ahora estoy yo y te cuidare toda la vida, siempre nena, siempre –Nos besamos y él bajo abajo para hablar con su madre, quien todavía no conocía.... Busque mi ropa y me metí al baño, para ser habitación de un chico estaba todo muy ordenado. Me despoje del camisón de la madre de Kevin y me coloque mi ropa, salí del baño y deje el camisón colgado en una silla que estaba a lado del escritorio. Me senté en la cama y espere por Kevin, pasaron segundos y él abrió la puerta.


-¿Qué pasa que no bajas? –Dijo confundido.
-Em, pensé que íbamos a desayunar aquí –Dije sonriéndole a medias.
-¿Qué? Oh no, no, no, te tengo que presentar a mi familia, a tus suegros y tu cuñado ¿Cómo crees? Vendrás a conocer a mi familia... O acaso que quieras que.... –Lo interrumpí.
-Por favor, no me golpees –Dije haciéndome un bollo en la cama, Kevin rio y paro de inmediatamente al ver que yo no me movía de la forma en la que estaba.
-¿Qué no te golpee? ¿Cómo crees? Jamás te golpearía ___, ¿Enserio no tienes nada que contarme? –Dijo dudoso, mierda.
-Solo bromeaba –Dije riendo falsamente, rio un poco y se acercó a mí, me abrazo y me beso.
-Quiero que te sientas segura conmigo ¿Ok? –Me sonrió.
-Si amor –Lo bese y bajamos al comedor, donde se encontraba toda la Familia .C

¡Basta! ¡No Me Lastimen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora