Capítulo N° 6

773 27 4
                                    

Riiiiiiiiiiiin, Riiiiiiiiiiiin, Riiiiiiiiiiiin, sonaba el maldito timbre. Agh ¡Dios, que no saben que hay que descansar!, me levante cuando escuche otro >>Riiiiiiiiiiiin<< Pero que mierda ahora me levantaba...
Ya cansada de escuchar el maldito timbre me levante y grite "Yaa Baaa", me lave la cara y acomode los pelos así nomas con una liga y baje al comedor, allí fui a la puerta y abrí, en ese momento me encontré con una persona que no esperaba era, era, era él. Me miro & me sonrío a lo que yo quede en shock, cuando salí de mi shockeante momento por haberlo visto le sonreí a medias y le dije con voz algo apresurada.

-Hola ¿Qué se te ofrece? -Lo dije tan rápido que ni yo me entendí a lo que lo dije de vuelta pero despacio- Perdón, em. ¿Se te ofrece algo?
-Hola, mm bueno si, es que ayer cuando te fuiste del parque apurada se te callo esto- Me tendió una pulsera que me había regalado mi madre meses antes de que muriera- Ah también esto- Me tendió un ¿Collar? Pero, pero eso no era mío entonces ¿Por qué me lo da?
-En gracias por dármela a la pulsera pero... El collar no es mío, jamás lo vi en mi vida- Dije dudosa por lo visto.
-Emm... Yo... No  lo sabía solo que... Bueno toma te lo regalo ya que no se de quien es- Dijo sonrojado, yo le sonreí pero en mis ojos se reflejaba el miedo & desconfianza – Agárralo si quieres, te quedaría bien -Nos sonreímos, me agarro del hombro y me dio vuelta, me corrió el pelo para el lado izquierdo y me puso el collar, esto, yo no sabía qué hacer. Se parecía a una...

♡ Película Romántica ♡

Después de ese... Lindo pero incómodo momento, él se había despedido con un beso en la comisura de los labios & me di cuenta que esta es la tercera vez que lo hace (: después de sonreír como estúpida fui a mi habitación y me acosté, cuando me gire me acorde de algo ¡EL COLEGIO! Mierda se me había olvidado, por cómo se veía afuera imagine que eran las 11:35 A.M., me levante como un rayo & me puse un polera holgada amarilla con unos jeans viejos de color negro y mis zapatillas viejitas, agarre el bolso y baje al comedor, Allí tome un vaso de leche que era lo único que había ya que no había dinero y salí rumbo a la Mier... Colegio...

Una vez llegando allí mire para todos lados y ¡Acerté! Todos ya estaban adentro ¡Karma hijo de...! Como seguía diciendo, llegue al aula y ahí estaban todos sentados por grupos obvio, a lo que yo no entro en ninguno pero no me molesta, los "Tontos" tirándose aviones, las "Populares" poniéndose maquillaje, no sé cómo pueden usar eso para mí es horrible siempre hay que demostrar lo que eres y sin maquillaje es lo mejor, Los "Populares" hablando de chicas y fútbol, los "Nerds" sacando cuentas matemáticas, los "Callados" ellos hablando entre sí, creo que ellos eran buenas personas nunca te decían nada solo miraban y seguían caminando, después estaban los "Charlatanes" esos eran pesados nunca dejaban al profesor/a hablar y si los dejaban te molestaban a ti, y bueno por ultimo estoy YO que no pertenezco a ningún grupo y por eso me molestan...

Una vez dentro del aula todos dirigieron la mirada hacía mí, los "Populares" y más las chicas de ese grupito me miraron contentas por haber llegado y eso dio miedo, camine apresurada mente hasta llegar a mi lugar y como todos se lo deben imaginar soy la única que se sienta a lo último porque todos los demás se sientan adelante ¡TODOS!

Bueno cambiando de tema cuando llego el profesor todos quedaron en silencio, él iba caminando a su asiento ¡Todo Tranquilo! , llego y dejo su maleta y libreta arriba de la mesa ¡Excelente, Por Ahora No Pasaba NADA!, Se paró al frente de la clase y escribió en la pizarra "Sr. Francisco Mora" & todos rieron como no su apellido era una Fruta, pero cesaron las risas ya que el profesor se dio vuelta y los quedo mirando a todos y se callaron, pero más fuertes se escucharon, hasta carcajadas y risas de chanchitos, cuando el profesor se sentó en su silla & chirrió un sonido de pedo... Todos reían sin parar, como será que hasta el maestro empezó a reír y todos lo miraban raro pero igual reían...

Después de la clase de Filosofía con el "Profesor Mora", me toco Lengua y así hasta el segundo receso cuando paso esto...

Estaba en el aula juntando todo para guardarlo en el casillero, voy caminando hacía este y guardo las cosas, ya una vez guardadas las cosas fui a la cafetería y allí paso eso, busque mi comida e iba caminando hacía una mesa cuando siento un pie haciéndome tropezar y cae al piso manchándome toda la ropa con mi comida, me levante y todos empezaron a reír, me gire a ver quién había sido y era ella "Margina" la novia de Kevin, la que supuestamente era mi AMIGA, me sonrió inocentemente y desde adentro pero enserio no sé de donde lo saque al valor de hacerle esto a ella, agarre un poco de comida que tenía en la ropa & arme una bola me acerque a ella con la bola atrás haciéndome la que lloraba me acerque poco a poco y ella sonreía satisfecha por lo hecho.

Agh perra ahora vas a ver lo que es pasar vergüenza.
Te voy a sacar la put* sonrisa que tienes Bitch.
Eres una zorra que hace sufrir a la gente.
Te haré pasar vergüenza aunque me lo devuelvas.
Lo hará aunque sea solo una vez.
Te haré enojar como tú lo haces conmigo.
Arruinare tu maquillaje como tú lo haces con mi vida.

Eso y más cosas me decía mi interior, lleno de bronca y rencor, con todo mi valor me acerque a ella y, le tire toda esa comida que tenía en mano a la cabeza cosa que todos dijeron "Uuuuuh" ella quedo con la boca formando una gigante "O" & ahora era YO la satisfecha, y justo cuando creí que iba hacerme algo paso una chica con un pedazo de torta a lo que yo se lo saque y le pedí perdón y que después le iba a dar dinero por la tortita, y de vuelta ¡Pum! En la cara arruinando su maldito maquillaje, todos rieron y yo también, me acerque a su oído y susurre un "Por todas baby, por todas" y me fui caminando muy satisfecha y con una gran sonrisa en la cara en eso me cruzo a la chica esta y le doy el dinero, cuando toca el timbre todos volvemos a los salones, una vez allá la veo casi llorando pero... ¿Qué le puede decir al director? Si ella vive haciéndome cosas, él me iba  a dar la razón y ella lo sabe (:

Así pase todo el día tranquila, algunos me sonreían y otros bueno... Me advertían, pero no importaba me sentía excelente y más cuando me acorde que hasta mañana no venía mi padre ¡Wipiii Días Libres!


Bueno ahora ven ¡Esta es mi Vida!

¡Basta! ¡No Me Lastimen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora