Capítulo N° 16 {Feliz Año Nuevo}

549 19 3
                                    

¡Hooooola Mis Amores!

Feliz Año Nuevo, este capítulo lo subo por este Nuevo Año, ¡Dejando Lo Malo Atras & Empezando De Nuevo! {Siempre Digo Lo Mismo} Bueno, para Navidad subi un capítulo asique decidi hacerlo para Año Nuevo, siento no haber subido temprano pero ¡¡EL PUTO INTERNET NO ANDABA!! & No es excusa y bueno... Después me dormi =}. Bueno, dire lo mismo de siempre "Disfruten El Capítulo" & "Feliz Año Nuevo".

¡Nuevo Año, Nuevo Número, Nuevo Comienzo!

¡¡Adios 2014!! ¡¡Hoola 2015!!

EL CAPÍTULO, AQUÍ→  AQUÍ -► AQUÍ ◄-  AQUÍ ↗  AQUÍ ↙  AQUÍ   AQUÍ ↓  AQUÍ ↱  AQUÍ ➲

------------------------------------------------------------------------------------


|Narra ____|


Estoy Despierta, en mi habitación, les diré que no eh dormido desde la conversación con Liam, me siento mal, usada, inservible, estúpida, inútil, Siento que soy un pescado ¡Me Agarran, Me Usan y Luego Me Tiran! Así son todos conmigo, nunca pensé eso de Liam... Todos parecen buenos, pero luego te das cuenta como son. No sé porque me duele tanto, es su vida, puede estar con cualquier persona, puede e-n-a-m-o-r-a-r-s-e de cualquier persona.

Sonreí ante el pensamiento y seque mi lágrima que había salido sin aviso alguno. Me siento impotente por no poder hacer algo, pero me siento tonta al pensar que alguien al fin me quería, ni mi padre me quiere ¡Duele, en el fondo Duele!

Anoche no comí, directamente fue porque no había comida, no hay nada más que alcohol y desde la vez que mi padre me pego por haber tirado esa botella, no eh tomado ni una gotita de eso, me da repugnancia. Me levante de mi cama y me mire en el espejo roto de la esquina, como siempre... Sonreí al verme tan estúpida e inocente como toda la vida, parecía una vagabunda ¡Claro, Si lo Soy! Reí amargadamente.



|Narra la Escritora|


____ Fue al cajón del mueble e hiso lo mismo que aquella vez en la que estaba deprimida, sujeto esa navaja, la que siempre le había sacado una sonrisa después de una cortada, ella decía “¡Tengo cicatrices, pero el resultado son Mis Sonrisas!” En ese momento dijo eso en voz alta, se miró en el espejo y volvió a reír como si todo fuera un maldito juego, esto no era un juego ¡Esto era la Realidad! Sabía que algún día sería el fin de su vida.
 ¡Todos Mueren! Se repetía continuamente, sabía que aunque todos murieran, por algo... Sentía que su vida llegaba a su fin, sentía que no le quedaba mucho... Ella escondía un secreto, lo había sabido desde sus catorce años, nunca lo había compartido con nadie, a miedo que le tomen lastima por algo tonto o se le rían por tal cosa ¡Algo que Nunca diría, Nunca! Acerco la navaja a una de sus muñecas e hiso que la punta de la navaja toque su muñeca, empezó a girar la navaja haciendo una marca que poco a poco se iba hundiendo y haciendo que sangre ese agujerito que se hacía, no le dolía. Estaba acostumbrada. Nada le importaba. Ya no. Se cortaba pero esta era la primera vez que se hundía una navaja, aunque a ella le parecía normal, a una persona que no se anima a hacer eso, le parecería una locura muy grande. Pero para ella todo era normal. Hasta los golpes que recibía.



Después de unos grandes cortes que se hiso sonrió, salió de su habitación y se metió al baño... Se despojó de toda su ropa y entro a la ducha, abrió la canilla y se quedó ahí. Sentada. Cabizbaja. Pensando. Mirando sus Cortes. Preguntándose el ¿Por qué? Levanto su cabeza y se encontró con... Su madre, ¿Era su imaginación o estaba dormida? Volvió a mirar a sus cortes ¡No estaba Dormida! Levanto la vista de vuelta y ella seguía allí solo que esta vez estaba con su hermanita Lizie, ____ las miro y empezó a llorar descontroladamente, hasta que escucho hablar a su hermanita.

-No llores hermanita, no lo hagas... –Lizie se acercaba a ella, y ____ tenía miedo. No de Lizie, sino de que no fuera ella. Pero si era ella, era su alma, ellas venían a cuidarla ¡Se hacía daño y no le importaba! Pero ellas venían a cuidarla. ¡Se hacía daño y no le importaba! Pero ellas venían a cuidarla. –Soy tu hermanita, no te alejes ___, dime ¿Por qué te lastimas?
-Ustedes... –Se secó las lágrimas pero de vuelta regresaban –Ustedes me faltan, ¿Por qué se fueron? ¿Por qué desaparecieron de mi vida? Papá me lastima, en el instituto me hacen Bullying. El hombre que me hiso... Llego a dejarme en el Hospital, se volvió alcohólico, casi nunca como. Y cuando lo hago lo tengo que aprovechar por que después no como más, sin ustedes... Mi vida se ha vuelto el mismísimo infierno.
-Perdóname hija, pero la vida es así –Le decía llorando Gracie, su madre.
-Si, mamá tiene razón... No sabes cuánto extraño dormir en tu cama abrazaditas toda la noche hasta que mamá nos despertaba –Dijo Lizie llorando mucho.


|Narra ____|


-Perdóname hija, pero la vida es así –Me dijo llorando mamá
-Si, mamá tiene razón... No sabes cuánto extraño dormir en tu cama abrazaditas toda la noche hasta que mamá nos despertaba –Dijo Lizie llorando mucho.
-Yo también lo extraño –Dije con lágrimas en toda mi cara, que se confundían con el agua.
-Y ¿No has conocido algún chico? ¿Alguien que te ha hecho sonreír? –Dijo mi madre, riendo amargadamente.
-No sé si tan así, pero sí, eh conocido un chico... Se llama Liam, es mi mejor amigo, es una buena persona –Suspire.
-Pero... –Dijo Lizie para que continuara.
-Pero nos peleamos, ayer cuando fui a su casa, lo vi besándose con su ex-novia y eso, en el fondo me dolió ¡Mucho!
-¿No será que lo amas? –Dijo sonriendo divertida Lizie, mamá rio y la empujo levemente.
-No, no, no, es mi amigo, no puedo –Dije sonrojada
-Ya lo veremos –Dijo mamá. Se acercaron y sentí sus brazos alrededor mío por una vez más ¡Como las extrañaba! Me dieron un beso en la mejilla cada una y poco a poco iban desapareciendo, nos sonreímos por última vez y desaparecieron completamente.


Mis lágrimas empezaron a caer, cuando ya había salido del baño y me dirigía a mi habitación. Mi hermana nunca conocería al amor de su vida, nunca más tendría con quien pelear, ya no. En un momento y otro se me cruzo una frase “¡Lo Que Empieza Bien, Termina Mal!" Me cambie y sonreí amargadamente a mis cicatrices, ya no me sangraba, me senté en la cama y me dormí, hoy no tenía ganas de nada. De Nada.

Extrañaba Mi Otra Vida & Mucho.


-------------------------------------------------------------------
Hace ratooo me levante asique ¡Disculpen!


BESOS

¡Basta! ¡No Me Lastimen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora