Hoola Chiiquiiiiiis!! OMG No me lo creo!! No me lo creo!! Volvii Volvi ¡Ohh Yees!! ¡¡Ohh Yees!! Que emocion, todavia no me lo creo.. Gracias a una amiga "Reyna" Puedo seguir escribiendo.. Como la amo a esa pendeja.
Okey, ahora comenzare a escribir mas seguido ya que con lo dos o tres meses que pasaron (Los cuales fueron una eternidad para mi) perdi muchooos capitulos.. Asi que las voy a recompensar por haber esperado :D
Ok! Espero que lo disfruten :D Aquí comienza el cap...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
|Narra Kevin|
Así comenzó mi día...
Me desperté y vi a ___ mirándome raro, le sonreí como nunca lo había hecho pero ella solo me miro asustada ¿Qué? ¿Por qué lo hacía? No lo sabía, me fui acercando más y más a ella a lo que ella me miro cada vez más asustada.
-¡¡Doctor!! ¡¡Ayuda!! ¡¡Hay un chico malo aquí!! ¡¡Auxilio!!
-____, ____, Amor, por favor no grites –No entendía lo que pasaba, ni porque gritaba ni porque se alejaba de mí, tenía un mal presentimiento lo que hizo que mis ojos comenzaran poco a poco a humedecerse -¿Qué te sucede? Soy tu novio –Ella negó rotundamente y eso hiso que mis lágrimas comenzaran a caer. Entro dos enfermeras rápido y por atrás el doctor, este me miro preocupado y me saco de la habitación.
-Kevin, tengo... Que informarte algo, a tu amigo ya le he dicho.
-¿Liam?
-Si, él rubio.
-No es mi amigo... –Lo vi que por un momento, se había puesto incómodo y luego tocio.
-Bueno, a Liam... La noticia es... ___ ha perdido la memoria, lo lamento... Su golpe fue tan fuerte que hiso que perdiera gran parte de su memoria, tal vez recuerde los nombres pero no de quien provienen –Mi ojos expulsaron lágrimas de vuelta y lleve mis manos a mi cara suspirando. –Lo lamento joven, no creí que eso le pasara hasta que este chico, Liam, entro y ella preguntó quién era él...
-Bueno -Suspire- Yo, entiendo, veré... Que hacer... -Lo miré con lágrimas todavía en toda mi cara y camine a la silla y me senté -¿Puedo aunque sea verla? -Pregunté con miedo y esperanza de que me dijera que sí.
-Suspiró -Adelante, solo... No la asuste ni hagas nada que ella no quiera -Asentí y le agradecí, el solo me sonrió de forma amable.
Me levante de la silla y me encamine a la habitación del Hospital, la habitación olía a medicamentos y a enfermeros, era un lugar sin color ni vida, era un lugar triste, donde recibías con frecuencia buenas como malas noticias.. Aunque era mucho mejor escuchar las buenas... Mire a ____, ella jugueteaba con sus dedos, sabía que estaba nerviosa, no recordaba nada y hasta juraba que estaba más asustada que yo por la situación.
-¿Amor? -___ Levanto la cabeza y mi corazón comenzó a latir fuertemente, sentía que se me iba a salir del pecho.
-¿Quién eres? Vete, no te reconozco –Mis ojos empezaron a arder, sentía una opresión en el pecho, un dolor insoportable, algo que no me dejaba respirar.
-Soy tu novio, ___, amor, créeme –Dije esperando que solo fuese una pesadilla, una maldita pesadilla de la que quería despertar.
-Aléjate de mí, no te conozco –Dijo ella muy asustada.
-No me hagas esto linda, tienes que recordarme... No me olvides, No tú
-Lo Siento, pero no te recuerdo y tampoco puedo esforzarme para hacerlo –Ella me miro y lágrimas cayeron de su bello rostro, sus ojos comenzaba a tirar de un color rojo e hinchados como estaban los míos.
El doctor entro y me miro, yo solo mire a ___ una vez más, sus ojos demostraban tristeza por no reconocerme al igual que los míos, pero yo estaba peor.
-Lo siento pero la hora de las visita a acabado muchacho –Asentí y me marche, sin sonrisa alguna, perdido en mi mundo y rezando que ella recordara todo, o al menos a mí.
Afuera me encontré con Liam y mi Ira apareció sorprendentemente, La tristeza y la Ira en mí, no eran buena combinación.
-Lo lamento Kevin, no creía que fuera a suceder esto...
-Tú eres el culpable de eso, desde que llegaste a la vida de ella le has hecho mal.
-Yo fui el que la saco de su sufrimiento, mientras que tú la hundías más. –Reí.
-Pero también la hiciste sufrir, y me dejaste el camino libre a mí. Si fuera que te quisiera como piensas ¡¡Estaría contigo Imbécil no conmigo!!
-Vete al Infierno Maldito Cabrón –Grito Liam.
-Yo Soy su novio, No tú ¡Idiota!
-Te Eligio por lastima no por amor –Dijo El Imbécil de Liam. Mi furia aumentó, a lo que Lo agarre de la camisa justo cuando se me acercó más, lo tire contra la pared y comencé a golpear sin cesar. Su nariz comenzó a sangrar y su labio se partió en dos, debajo de su ojo empezó a formarse una mancha verde que poco a poco ocupo todo su ojo izquierdo cambiando a un color violeta notándose sangre que se formaba debajo...
Me aleje de él, mientras Liam se levantaba e intentaba recuperar la respiración, no soportaba esto, menos verlo al Idiota caminando en la calle como si no hubiera ocurrido nada y ¡Ella ahí en una cama sin recordar nada!
———————————————————-
Hoola Mis Amoores ^.^, Lamento no haber publicado aunque ya me entienden :') .Bueno ¡¡Que capítulo!! ___ Perdió la memoria, Uf lo que se vendrá ahora, las cosas se complicaran más... Vamos a ver hasta que punto ella no recuerda nada :'D Espero que poco, ya estamos por llegar al cap 30 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OOH YES, OOH YES, A MOVER EL TOTO, MUEVE TU TOTO, HAZLO ASÍ, MUEVELO, MUEVELO ¡¡MUEVELO ASÍ!! Ok :3 Me emocione demás :'3 ¡¡Sorry!! La emoción es porque publicare el ¡PRIMER CAPÍTULO DE NEUES LEBEN NEW FEELING! Espero que les guste {Aunque cambiare la portada ¬¬, no me agrada} Ok, espero que les hayan re contra SuperDuperMegaUltraDiperSipiCuquisTiquico Gustado :''3
Bueno, si más que decirles niñas... Me despido! Preparandome para publicar el próximo cap.
#EmocionVolvi&Publique ='D
Comenten & Voten!! {No les cuesta NADA}
Besos =')
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! ¡No Me Lastimen!
Fiksi Remaja____ Dalmon, una chica tímida de 16 años, sin amigos, golpeada por su Padre y sufre de Bullying en el colegio. Ella sufre mucho desde el día en que su hermana y madre fallecieron en el accidente, y para eso su padre se volvió alcohólico. Liam Ha...