Capítulo N° 8

729 27 2
                                    

Ustedes no han sentido ese algo que, saben que va a hacer un día genial, que nada te va a pasar, todo va a ir de maravilla, que "Hoy Es Tu Día", ¿Lo han Sentido? ¿Sí? Pues yo no...

Les cuento >>Como anoche mi papá -Si se le puede llamar así ya que cada vez lo conozco menos- me golpeo, quede muy mal. Aunque esto que les cuento no es nada con lo que me hacía antes, él a veces llegaba a agárrame con un cuchillo y cortarme partes de mi cuerpo haciendo que termine en un Hospital muy grave por los largos cortes que me producía, hasta llego ponerme en coma por 2 meses. Cuando me desperté volví a casa y vi que se lastimaba solo, y otras cosas peores que no quiero decir. Bueno les decía, cuando hoy me levante mire mi reflejo en el espejo de cuerpo entero, que está roto a la mita, llore, por como me veía, por los dolores, por tan solo existir, moretones en la cara, brazos, piernas, los cortes de mis muñecas cada vez más morados por el apretón, un fuerte dolor en mis piernas por la patada que me había dado, así que como no tuve otra, pase gran tiempo en el baño pasándome la crema pero no funcionaba, no lograba que se me fueran así que mostrando mis lastimaduras que me hizo papa tuve que ir al colegio, motivo por el cual hizo que todos se burlaran de mi<<

Toco la campana para ir al receso, todos fueron al patio y cafetería pero yo preferí quedarme aquí, no quería ser otra vez la burla de todos, no quería seguir sufriendo, quiero que esto termine ¡Ya!...

Una vez terminado el receso todos entraron en el aula mirándome y riéndose de lo tarada que era y preguntándose si mi padre no me violaba ya que me golpea, suena estúpido que piensen eso pero a veces me da miedo que eso llegue a pasar, cuando ya se quedaron todos en silencio, gracias a la directora que entro, esta se fue al escrito donde la señora de Filosofía estaba y le dijo algo que nadie escuchó.

-Bueno días alumnos –Dijo la directora.
-Hola señora directora -Dijeron todos al unísono.
-Bueno chicos, les quiero presentar a un nuevo compañero, adelante alumno –Una vez dicho eso todos dirigieron su mirada a la puerta y por allí entro un chico cualquiera... Un segundo... Él es, Liam ¡Joder era él! Entro de una forma diferente que a todos los chicos, seguro de sus pasos, pero no superficial, sino que tímido por algún paso en falso que haga y todos se le burlen.
-Hola, bueno...-Quedo unos segundos callado.
-Vamos habla niño –Dijo la directora haciendo que este se sonroje levemente.
-Bueno, yo soy Liam Halcoman, vengo de un colegio en California, y bueno por el trabajo de mi padre tuvimos que venir a vivir aquí & no tengo nada más que decir –Dijo ya un poco más seguro de hablar.
-Bueno como ven les voy a decir lo mismo de siempre chicos y chicas, quiero que lo traten bien, nada de peleas, quiero que se sienta cómodo como en su casa y bueno traten de ser sociables con él y entre ustedes, me tengo que ir... & Liam –Él levanto la vista hacia ella -¡Bienvenido Querido!
-Gracias Sra. Directora – Y Así sin más se acercó a mi lado ya que muchos lugares hoy no había, si quedaban unos cuatro o cinco pero NO, se sentó a mi lado.

|Narra Liam|

Esto se volvía aburrido, después de esa "Presentación" estúpida, bueno es normal que a nadie le guste... Es tan aburridooo, bueno cambiando de tema. Estaba sentado al lado de ____, es tan linda, no sé cómo una niña como ella puede sufrir tanto. Fue muy feo lo que me había enterado, ¡Joder! Espero que sea mentira, su ¿Papá? Creo que era él, la golpeaba y acá yo he visto con mis propios ojos como la maltrataban. Malditos idiotas.

Paso la hora de Lengua, matemática, filosofía, francés... Cuando toco el último receso del día. Todos salieron corriendo a la cafetería pero una persona no, & si era ella, iba a paso tortuga. No podía acercarme porque, como me dijeron unos chicos que ahora eran mis amigos, ella era muy desconfiada y tímida.

Al llegar a la cafetería pude ver que todos miraban con cara divertida un vídeo, fruncí el ceño, ¿Qué era tan diver... Mi móvil sonó así que me fije y al ver un mensaje lo abrí, este contenía un vídeo de ____, lo saque rápidamente y me di cuenta que ese vídeo había sido hace unos años ya que se veía más chiquita ella, el vídeo contenía a una ____ desnuda hablando para un chico por lo que pude escuchar "Tu ya no me amas..." Bueno nada más ya que como saben lo saque y fui directamente a dirección.
Una vez allí entre sin ni siquiera tocar haciendo que la Sra. Directora se levantara sobresaltada de su asiento mirándome confundida.

-Joven, me ha asustado –Dijo un poco más calmada.
-Disculpe señora, es que le vengo a decir que toda la escuela se está enviado un vídeo –No me dejo terminar
-Pero... ¿Qué tiene de malo mirar vídeos? –Dijo cada vez mucho más confundida.
-Nada... Pero este vídeo si lo tiene, se envían un vídeo de ___... Mm, bueno, desnuda, de hace ya unos años, todos se están envían y mirando ese vídeo haciendo que una alumna se sienta incomoda y mal –La Directora quedo plasmada, no sabía qué hacer, no podía creer lo que había escuchado, yo tampoco lo creería... Segura de sí misma camino hasta la cafetería haciendo que las risas cesaran, todo quedo en un gran silencio, pero la directora hablo.
-Se puede saber quién fue él o la desubicada que subió un vídeo inapropiado –Una chica rió haciendo que esta la mirara muy enojada, ¿Martina? No, ¿Leila? No, ¿Cuál era? ¿Margina? Si creo que se llamaba así,  bueno la cosa es que la directora camino hacia ella haciendo que esta se pusiera nerviosa y mirase para todos lados tratando de salirse de esta. -¿Usted? ¿Usted fue la que hizo eso señorita Limak? –Ella negó rápidamente, la señora la miro entrecerrando los ojos y dijo –Cuando sepa quien fue estará sancionada/o por tres semanas, ya va a ver la persona ignorante que ha hecho terrible maldad, ahora me tengo que ir –Se fue demasiado enojada, al atravesar la puerta todos dirigieron la mirada a mí pero no me importo y me fui caminando a mi casillero.

Cuando iba caminando vi que Marie & Janet tenían agarrada a ___ bien fuerte por la espalda para que no se escape y del baño de mujeres salió Margina y sonrió al verla así de frágil, se acercó poco a poco y le dio una bofetada, esta gimió del dolor y Margina sonrió contenta, las otras dos la tiraron al piso a ____ y se le subieron arriba, cuando Margina le estaba por patear una costilla me acerque y la agarre de la cintura elevándola y poniéndola del otro lado, después con un empujoncito saque a las otras dos y ayude a ____ para que se levante.

-No voy a dejar que la lastimen, no esta vez –Dije decidido a lo que las otras me miraron con desaprobación pero no me importo. Agarre a ___ de la cintura y la encamine a un salón así poder sentarnos y charlar.

Una vez en el salón, nos miramos y sonreímos a ella le salió más una mueca que otra cosa. La mire esperando a que hablara pero me di cuenta de que eso no iba a ser posible, así que sin más hable...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Basta! ¡No Me Lastimen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora