Había un chico en la habitación era lindo pero ¿De dónde había salido? ¿Lo conozco? esas y más preguntas me hacía, tenía la cabeza apoyada en la camilla, se veía alto, era rubio y parecía lindo, pero eso es con todos, les das una oportunidad y te apuñalan por la espalda. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando me di cuenta que él había despertado, me miro y lo mire asustada...
-Hola- Me dijo sonriendo
-Ho-hola, ¿Quién eres?- Pregunté, cada vez me asustaba más
-Soy Liam Halcoman- Dijo sonriéndome- Te eh encontrado en un parque vacío a media noche lastimada de pies a cabeza, y te eh traído acá, estabas muriendo desangrada y no te iba a dejar allí.
-Mm... Bueno gracias Liam-Dije tratando de sonreír pero me salió una mueca.
-De nada... & ¿Tu nombre es?
-So-Soy ____ Dalmon- Dije esta vez sonriéndole.
-Bueno mucho gusto ___, el Doctor Sinoman ahora va a venir y te va a dar el alta, bueno yo te voy a esperar afuera- Me sonrió y se alejó, ese chico parecía sincero, en sus ojos no se notaban maldad como en todos los demás pero no me tenía que fiar, nunca se sabe... Y Así nomas me cambie cuando el Dr. Sinoman me dio el alta, salí y lo vi afuera mirando su móvil preocupado, después vi cómo se relajaba y sus músculos también, levanto la vista y me pilló mirándolo y yo sin más agache la mirada sonrojada y avergonzada.
-___, Vamos que te llevo, eso si quieres no quiero que pienses que te voy hacer daño porque no lo voy hacer- Dijo con toda la sinceridad del mundo, yo solo asentí.
-Bueno, si quieres vamos ahora- Lo mire y nos sonreímos.
Sin nada más que decir fuimos hasta su Lamborghini Murciélago de color negro con luces azules abajo, era perfecto su coche, después de ver a esa hermosura nos subimos le di mi dirección y nos fuimos, al llegar nos quedamos en silencio en el coche, nos miramos y sonreímos incómodos, hasta que el hablo...
-Em...Bueno yo- Dijo incomodo
- Yo me tengo que ir- Me baje sin más y el me siguió me agarro del brazo, no muy fuerte y me sonrió se fue acercando y me dio un beso en la comisura de los labios, yo me quede inmóvil, me sonrió me dijo un "Hasta luego ___" otro beso más y se fue sonriéndome como tonto :)
--------------------------------------
Ya en mi casa me puse a hacer los deberes, limpiar no lo iba a hacer ya que estaba todo limpio, una vez terminado los deberes me fui a mi habitación y me acosté hasta que venga Robert (MiPapá)
Una hora después...
Se escuchaban ruidos, cosas caerse y romperse, gritos de furia de una sola persona y me di cuenta de algo Me había dormido y él había llegado.
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! ¡No Me Lastimen!
Novela Juvenil____ Dalmon, una chica tímida de 16 años, sin amigos, golpeada por su Padre y sufre de Bullying en el colegio. Ella sufre mucho desde el día en que su hermana y madre fallecieron en el accidente, y para eso su padre se volvió alcohólico. Liam Ha...