El departamento se convirtió en una bomba de tiempo pará Dong Hyun, tal pregunta nunca se imagino que se le sería dicha , su rostro se mostró inquieto su cuerpo se removió en aquél antes cómodo sofá . El mayor le soltó la bomba sin tomar en cuenta lo que provocaría en el Omega , pues lo volvió a recordar que no estaba interesado en algún lazo y mucho menos en un compañero de vida o todo lo relacionado a lo anterior.
Le dijo que su relación está bien como está sin nada que los até y sin sentimientos de por medio , pero si el lo ama y desea algo más que una relación física no podía darle tal cosa .
— sería mejor acabar aquí y que busques a alguien más — le dijo jiwon con la mirada en otro lugar, sin mostrar algún tacto de amabilidad y por lo menos lastima. de pronto su vista afilada vio a Dong Hyun y le dijo— por lo tanto vamos a aclarar está relación aquí y ahora mismo.
Un silencio amargo de formó el Alfa simplemente espero la respuesta del más bajo y este sintió que decir la verdad estaría cavando su propia tumba, confesar sus sentimientos significa no volver a estar con jiwon y eso no podía aceptarlo.
Trago saliva pesadamente y apreto sus jeans sin ver al alfa dijo sin realmente decir lo que sento — yo tampoco siento tal cosa , No te amo.— eran como agujas sus propias palabras bueno para el . Una expresión irreconocible se plasmó en el algo pero no le daría importancia a lo que sea que en lo más adentro de su corazón punzaba .
— muy bien entonces.
Ya pasadas de las 8:pm Dong Hyun limpiaba sin muchas energías una mesa, un suspiro de descontento fue suficiente para preferir sentarse y como si lo hubiera perdido todo se recostó en la mesa .....un *plop* lo hizo subir la mirada más nunca pensó ver a su compañero de trabajo , este se sorprendió pues su compañero ni tan si quiera lo había visto entrar , dejando la bolsa a un lado se posó frente al Omega que le pregunto que hacía ahí? Si el mismo le dijo que iba a salir con unos amigos.
Chanwoo lo vio y rápidamente este cambio su rostro y lo abrazo .
—no logré evitar en mi pequeño Dg y me regresé , este chico genial te consiguió una gran bandeja de pollo agridulce crujiente, solo para ti ~~~ — claro que lo estaba apachurrando pero no le importaba el beta sabía lo desanimado que estaba su amigo cuando le propuso cambiar sus horarios en la mañana.— así que comamos antes que vuelva la jefa y nos regañé— chanwoo tomo asiento y comenzaron a comer, pero algo no le gustaba al beta su amigo nunca jugaba con la comida por lo que angustiado le pregunto si tenía indigestión o dolor estomacal más el castaño sin mucha energía le negó y le respondió que disfrutaba de la comida.
Chanwoo no se tragaria esa excusa tan fácilmente quería saber que le pasaba a su amigo y lo iba a conseguir. Le pregunto sin más y sin escapatoria Dong Hyun le comenzó a narrar lo sucedido.
Cuando terminó chanwoo no podía creer lo que había escuchado y enojado le replicó a su amigo . —¡¡Cómo era posible que después de todo ese tipo le había dicho tal miserables palabras.!!¿ Que tipo de escoria de humano era ?— y su enojo crecía al saber que su amigo le siguió el juego y le contesto de tal manera. El Omega con lagrimitas y nervioso le dijo que no sabía que hacer en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Bj alex omegaverse
FanfictionDong-Gyun es un omega que al entrar ala universidad su vida empezara a cambiar por un alfa de caracter dominante, que conforme pasan los dias su relación cambiara poco a poco...