💤capitulo 13 💤

5.1K 246 40
                                    

Ya pasaban la media noche y MD se encontraba en un bar específicamente pará "Omegas" rara vez iba a ese tipo de lugares , pero simplemente siguió su instinto un par de horas antes, cuál le insistía en salir eh ir a algún lugar.no se quejaba el lugar tenía buen ambiente , las bebidas ... bien preparas ,buena música, y los  chicos muy femeninos de estatura pequeña delgados bueno la descripción de un " Omega " común y corriente y eso era justamente lo que no buscaba, estaba en busca de algún Omega que fuera único inconfundible extravagante alguien que le robará el aliento con sólo verle. ya se terminaba la bebida y por lo que veía su búsqueda era casi un fracaso , sin más pago la cuenta pero antes de irse se dirigió al sanitario .

Grata fue la sorpresa que encontró justo en frente de el.

Por su olor era un Omega sin duda alguna, el chico estaba tirado en el suelo y  casi inconsciente murmurando palabras, MD captó la situación y con cautela se lavó las manos sin dejar de  mirar de reojo al chico  con cada minuto lo analizaba cada vez con más interés no era como los demás Omega frágiles que estaban afuera.
A simple vista se veía con un cuerpo trabajado su cabello teñido de rubio. le gusta. las perforación en sus orejas no le quedan mal y su estilo es muy llamativo,  por el momento le agrada.

Fuera seguido analizandolo pero fue sorprendido por el chico que le veía fijamente y con clara señal de ebriedad , le estaba pidiendo que lo llevase a  su casa? Cómo sabría el donde vive y de perdida se le esta refiriendo a el como "señor" eso realmente le frustraba pero el chico ni cuenta se da de lo que dice, simplemente sigue balbuceando que un alfa estúpido le había puesto algo a su bebida y que si salía del baño era de seguro que se lo llevaría a un Motel.

Cómo todo un caballero le ayudo a levantarse preguntándole dónde quedaba su casa que el le ayudaría el Omega aceptó la ayuda se se aferro al mayor pero eso no lo detuvo para preguntarle si el era como ese estúpido alfa también? MD solo dió un chasquido con la lengua en señal de ofensa y le confirmo que el no era así , acaso el se veía de ese tipo de persona? Dejando eso de lado el rubio se inclino para estar más cerca de MD y soltar unas palabras atrevidas de las cuales rápidamente aclaro que eran una broma. El chico no se encontraba en sus cinco sentidos por lo que se relajo y lo llevo hasta la salida al mismo tiempo que llamaba un taxi el cual no tardó en llegar y llevárselo a su departamento.

MD simplemente le provocó ternura sacándole una sonrisa, por lo visto la búsqueda fue un éxito ...o eso pensó desgraciadamente volvió al mismo bar pero no volvió a ver al rubio de nuevo y eso lo desanimaba .

Después de unas semanas el alfa por curiosidad vio un vídeo resiente de Alex y dió a deducir por como se vía de alegré ese chico había encontrado a alguien , por lo que lo llamo para encontrarse, quería Molestarlo un poco a ver si soltaba la sopa* y le contaba de su pareja . Estando en la tienda de café MD observaba con cautela con esperanza de encontrar a Omega y por lo visto la suerte estaba de su lado, fue como "bump" ahí se encontraba en el mostrador no lo había visto antes ya que había otro chico ahí primero , algo dentro de el se encendió y no pudo evitar decir en Voz alta todo lo que pensaba. Por lo visto jiwon reacción de mal de forma , por qué? Eso quiere saber .

Pero sinceramente tenía algo más importante enfrente que alex , se sorprendió cuando la mirará de el se unió con la del Omega , pero esté no lo reconoció y simplemente apartó la vista . 
Cómo todo un caballero fue personalmente dónde dong Hyun afirmando que su café estuvo delicioso el Omega nego haber sido el si no su compañero este no cambiaba su semblante de sereno y eso le atraía más , solo pensar en someterlo hasta llorar lo exitaba ya no tenía ojos para nadie más que ese chico , cada vez que podía iba al lugar pará tratar de tener una oportunidad pero eso no le estaba dando resultados

Era hora del plan B* llegar a el por Medio de dong Hyun y eso sí funcionó y hasta afirmó su duda sobre la pareja sexual de Alex , vaya quien iba a pensar que sería ese chico era lindo y amable, se le veía la sumisión , pero eso era lo que el no quería , el quiere alguien que se le revelé cada vez que pueda y no sea sumiso alguien que le transmita el deseo de someterlo al punto que ese no pueda vivir sin el , era algo cruel y sin compasión pero bueno para los gustos los sabores.

Bj alex omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora