De ante mano me disculpo por la eterna tardanza y por qué este iba a ser un especial pero no pude escribir lo que tenía en mente, así que sea un capítulo más . Espero lo disfruten .
🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️
Ya hacían más de las diez pm de la noche y jiwon simplemente está sentado en la mesita de noche la cual está frente de su sofa altamente fino ,en ella había todo tipo de libros de estudio y su laptop en la que terminaba las últimas tareas pendientes que se le acumulado. De pronto su celular vibró lo cual era una señal de un mensaje nuevo sin interés lo checo y este mostraba un mensaje de Nam Dong Gyun que muy cortes lo saludaba y lo animaba ya que se aproximan los exámenes finales y le desea una feliz noche. El alfa recordó vivamente el momento dónde Dong Gyun decía que salida pareciese justo como una cita , su seño se frunció horriblemente al recordar tal tacto del más bajo y con enojo arrojo el celular a su sillón sin la intención de contestar ése mensaje ni los últimos 13 que el Omega le había mandado al paso de la semana , sin más se levantó de mala gana y tomo su cigarro electrónico y fumo mientras trataba de sacar al Omega de su cerebro lo más pronto posible.
Era un hermoso día el sol resplandecía de la manera más hermosa y una suave brisa se colaba en las aulas de los universitarios de Corea del Sur uno de ellos es Dong Gyun quién
Está en el mismísimo cielo al ver que ya por fin terminaron los exámenes pero su alegría se esfumó al recordar que igualmente le había ido de la patada a él, si limpio la lagrimita de su ojo derecho y respiró profundo y exsalo con suavidad . Rápido y preciso vio su celular cuál le informo de que tenía que ir a su facultad Por una reunión de toda su facultad lo cual indicaba que todos iban a ir lo que significa que su sunbae jiwon estará ahí también . Guardó su celular y fué rumbo a su próximo destino.[[ Desde la última vez que nos reunimos con jiwon sunbae no nos volvimos a ver debido a los exámenes los dos nos encontramos muy ocupados estudiando y todo eso , tampoco me ha respondido los mensajes que le eh enviado y tampoco a transmitido últimamente ]]. ya estando sentado en la aula correspondiente su vista se plasmó en la puerta con la intención de poder ver al alfa entrar .[[por lo menos antes nos veíamos al menos una vez a la semana por primera vez no logramos vernos en lo absoluto ....]]
—buenas tardes a todos espero que les halla ido bien en los exámenes a todos, —hablo con una gran sonrisa jiwon quien iba entrando junto con otros compañeros de el .
A Dong Gyun se le subieron los colores a las mejillas , por fin volvió a ver a su sunbae el cual empezaba su discurso el cual consiste en qué ya que terminó la etapa de examen la universidad preparó un pequeña celebración por el aniversario de la universidad, la temática será el estilo Retro de los 80 etc....
El pequeño Omega apenas si prestaba atención a lo antes dicho, no sabía si era por el tiempo que no había visto a jiwon pero su corazón latía como loco . Poco a poco sus pensamientos se apoderan de su sistema desea gritar a los siete vientos que ese alfa tan atractivo y dominante que está frente a todos ese alfa se puso celoso y posesivo con el .
ESTÁS LEYENDO
Bj alex omegaverse
FanfictionDong-Gyun es un omega que al entrar ala universidad su vida empezara a cambiar por un alfa de caracter dominante, que conforme pasan los dias su relación cambiara poco a poco...