💟 Capitulo 8 💟

8.6K 389 51
                                    

Holaaaa 😘😘😘 espero les guste empezemos.....

Despues de la aceptación de dg jiwon lo llebo hasta un mueble que habia en la habitación posicionandose sobre dg, y sin mas lo beso con desesperación mientras poco a poco le quitaba la camisa sin dejar de besarlo e introduciendo su lengua.

Al quedar sin camisa volviendo en si vio que lo que asian seria muy arresgado, con algo de nervios y sonrojado volteo a ver a jiwon, tratando de explicar con la mirada que estaba, pero por lo visto el alfa no entendia asi que con un suspiro para tranquilizar su respiración le dijo.

- mmm jiwon sumbae -.

-dime- dijo algo desesperado

-.... Creo, que no es buena idea seguir -tenia algo de miedo de ser descubierto

-¿ tu amiguito no piensa igual? - aclaro arqueando una ceja, mientras bajaba los pantalones de dg dejando ver su mienbro erecto y mojado

-... (/////) ¿? Bue-eno eso es.. ¡¡Porque me besaste asi!! -intentado ocultar la ereción inutilmente

- es encerio un par de besos te dejo asi--dejando completamente desnudo a un sonrojado omega.

- ¿y si? Algunien viene nos regañaran- Tratando de aser entrar en razón al alfa.

-lo dudo, nadie viene aqui y no se puede abrir sin la llave, y solo el profesor y yo tenemos la llave.....- Mientras se quitaba la camisa de jando ver su muy trabajo cuerpo....-y si sospecharan yo seria su ultima opcion ya que todos son unos estupidos.-mientras se posiocinaba inmedio de las piernas de dg y asercaba su cara en un gesto seductor.

-Asi que hay que "hacerlo" rapido y largemosno de este lugar -termino de cortar la distancia besandolo de una forma muy posesiva digno de un alfa como el.

Siguio besando los finos labios del omega mientras lo tomaba de la cintura acercandolo mas a el despues comezó a dejar un rastro de besos por el cuello hasta llegar a sus pezones erectos y con un tono rojizo sin mas los lamio y mordio dejando marcas, como marcandolo. Se alzo devuelta para volver a besarlo ahora tomando el mienbro de dg en su manos y empezando a masturbarlo, era un Vaivèn que estaba volviendo loco al omega que solo trataba de ahogar los gemidos apretando los labios sin mucho exito. Jiwon empezo a dejarlo marcas por todo su torzo y chupetones que tardarian mucho en desaparecer asi como aceleraba sus movimientos hasta hacer que el omega se corriera, ya exausto dg trataba de recuperar el aire pero jiwon tomo un poco del semen que habia en el estomago de dg le lo llevo a la entrada de dg, sacando un gemido seco del omega por tal acto repentino, primero introdujo un dedo hasta que estuvo conforme introdujo otro provocando que el omega arqueara su espalda su alfa interno estaba al tope de la existación al ver que el omega estaba disfrutando lo que le hacia, y sin mas introdujo el tercero y los movia de adentro hacia afura cada vez mas rapido, lo unico que lograba escuchar eran los gemidos de placer que dg soltaba hasta que jiwon de golpe los saco lo que provoco un quejido de disgusto por parte del omega, al sentir que ya estaba lo sufisiente dilatado jiwon saco del bolsillo trasero de su pantalon el condón, y hacia bajo el cierre de su pantalon y saco su mienbro muy erecto y palpitando se puso el condón y tomo las piernas de dg poniendolas en sus hombros mientras posicionaba su ereción en la rosada entrada y sin aviso lo embistio con fuerza y rapidez, el omega trataba con todas sus fuerzas en mantenerse callado, las embestidas eran mas fuertes hasta llegar al punto dulce de dg creando que dg lo apretara mas fuerte, jiwon frunció el ceño realmente se estaba sintiendo bien asi que se aserco a dg y lo beso con mando , para pasar a su cuello sin parar las embestidas fuertes logro ver que el cuello de dg esta en un tono rojizo su alfa interno le ordenaba "marcarlo " pero su otra parte consiente le desia que no y que dg no estaba en celo, pero su alfa seguia insistiendo y asi se apodero de el lamio la parte de la clavicula y despues el hombro del omega dejado ver sus afilados colmillos, mordio con fuerza mientras dg al sentir una sensación nueva su mente se nublo del placer que el alfa le impregnaba llenando todo lugar con su encencia que se convinaba perfectamente con la de jiwon ............

Bj alex omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora