Otro capítulo 😊😊 me estoy esforzando para darle un estilo mas omegaverse que el capitulo anterior, espero que les guste. ❤❤❤
Comencemos...
Después de muchas copas Dg ya se encontraba borracho, casi inconsciente pues el beta al verlo en ese estado prefirió buscar otra presa al cual emborrachar sin motivos dejando solo a Dg solo, al pasar unas horas se acabo el licor por lo cual todos ya se querían ir otro bar .
—¿Que Esta pasando aqui? porque tanto alborotó—dijo jiwon a sus compañeros que se estaban marchando
—oh jiwon sunbae, nos dirigimos hacía otro bar~— mencionó una chica omega algo borracha
—Ok pagare y nos vamos—se ofreció jiwon
—¿Pero?....Que hacemos con el..— Interrumpió un chico de cabello largo con sus mejillas rojas por el licor señalando a un omega mas muerto que vivo.
—Umm, yo lo llevaré a su casa no te preocupes— dijo aquel alfa con una sonrisa
Ya en afuera del departamento se encontraba jiwon cargando en su espalda a un omega casi inconsciente
—¡Dg pesas demasiado!! casi me rompes la espalda—<<para ser un omega eres muy pesado. >>—dime cual es la contraseña—.
—Umm 20~ 90~.... 80~—pues ni había terminado cuando quedó dormido a lo que jiwon no tuvo opción que cargarlo tipo princesa hasta la cama del omega, ya acostado lo único que hizo fue arrojar en la camisa de jiwon, después de arrojar todo su almuerzo y cena Dg se durmió, a lo que jiwon aprovecho para lavar su camisa dejando ver desde su cintura hacia arriba y dios si que tenia un cuerpo para morir de envidia, es realmente hermoso.
por otro lado Dg estaba despertando de un solo golpe confundído y algo mareado
—E ¿do-donde? Donde estoy.oh es mi habitación~ pero.¿como llegué aquí quién me trajo?.— mientras se levantaba de su cama
—A Dg despertaste,me prestarias una camisa la mia la vomitaste y la tuve que lavar— le pidió acercándose sin camisa.
—Si-si ,cla-ro—<< ¡jiwon sunbae! tiene u cuerpo hermoso digno de un alfa como el >>.
—Esta bien apúrate.— esperando
—Si claro—. Buscando en una de las gavetas de su ropero .
Dg se dirigía a darle la camisa si no fuera que noto algo en la parte izquierda de la cintura de jiwon se le hacía algo familiar, ¿pero donde la habia visto? ....... Fue donde recordo .
—¡¡TU ERES BJ ALEX CIERTO !!— impresionado.
—¿Que? no se de que estas hablando.—ignorando la pregunta.
—NO ESTOY SEGURO, ESA MARCA ES LA MISMA QUE LA DE ALEX, ERES TU—dijo dg emocionado a tal punto que esta soltando feromonas sin darse cuenta.
Sin poder decir algo mas ya, estaba contra la pared aquel alfa lo agarro de las mejillas con fuerza .
—¡COMO DEMONIOS TE DISTE CUENTA! NO LO VUELVAS A REPETIR— << no puedo ser descubierto por alguien como el tengo que hacer algo al respecto. >>
Ni mas ni menos alex soltos sus feromonas repentinamente dándole un choque emocional y físico a Dg ya que era su primera vez que alguien usaba feromonas para someterlo.
el olor de sus feromonas eran una combinación de chocolate amargo , rralladura de lima con una pizca de olor a tabaco, realmente alex estaba logrando su propósito hasta que el instinto omega de Dg empezaba a salir.—No-no dire na-da lo pro-prometo—ya las feromonas habían hecho efecto en el, por ser omega su cuerpo le pedia soltar su aroma para tranquilizar al alfa, cosa que no era del agradó de Dg, ya que por alguna razon los demas alfas le decían que su aroma no era agradable y otros omegas le indicaban que con ése aroma no atraería ningún alfa.
El cuerpo de DG poco a poco empezaba a soltar un peculiar olor a fresas frescas, mesclado con un olor a miel y una pizca de cacao que se hacía mas fuerte a cada segundo terminando por llenar todo el departamento de su olor, opacando el de alex.
En cambió Alex empezo a tranquilizarse y sentirse mas comodo de lo normal pues un aroma le atraía por primera vez en mucho tiempo........
—Lo siento me pase— agrego rrascandose la nunca , soltando las mejillas del Omega.
—Esta bien ,ya paso— dijo incorporándose estaba un poco nerviso, y de algun modo feliz a ver que logro tranquilizar a alex talves era por ser omega.
—Bueno creo que sera mejor que me valla—<<el aroma de Dg ya me esta afectando su olor es adictivo>>.
—¡Ah! ¿puedo pedirte algo a Cambió de mi silencio?—<< por fin lo conozco en persona debo aprovechar la oportunidad>>
—¿Que? umm... depende lo que digas—<< se ve que nos mala persona o algo asi>>.
—Umm ,me darias un abrazo— <<¡o! se oía mejor en mi mente>>.
—eh~ creo ques es una mala ide—<< ahh~ alex me esta abrazando ,es como un sueño hecho realidad>> pensaba mientras era abrazado por uno musculosos brazos .Dg de la gran felicidad que sentia volvio a soltar su aroma pero con mas potencia que incrementaban mas cuando se acercaba mas a alex . reacción que alex solo lo exitaba mas y mas su instinto de alfa le estaba ganando las ganas de tener al omega se apoderaba de su cuerpo
—Realmente estas satisfecho con un abrazo solamente—dijo con una mirada provocativa aún abrazando a Dg.
—Umm no...— eso fue suficiente para que jiwon lo besará frenéticamente.
Jiwon fue recostandolo en la cama poniéndose enzima de el, ya su instinto de alfa lo sumergieron completamente, realmente quiere sentirlo más y más.
hola a todos hasta aqui el capítulo de hoy. ya es la segunda vez que se me borra este capítulo a lo que decidí poner el lemon en el siguiente capítulo por precaución, esperó les guste, hasta el próximo capítulo adiós
😂😘😘😍😊😁😀😀
ESTÁS LEYENDO
Bj alex omegaverse
FanfictionDong-Gyun es un omega que al entrar ala universidad su vida empezara a cambiar por un alfa de caracter dominante, que conforme pasan los dias su relación cambiara poco a poco...