🌑capitulo 12 parte 2 🌑

5.3K 294 19
                                    

Poco a poco transcurría los minutos que para Dong Hyun eran décadas , el tema de Alex nunca tenía fin y ya que MD los descubrió quería detalles sobre el sexo con el alfa.
Si era bueno? Es sorprendente. Le aclaro que se siente honrado de ser su pareja sexual.

Aunque Dong Hyun no espero que MD le preguntará si el siempre esta de acuerdo con lo que Alex quiere. Simplemente no dije nada , no era algo de lo qué quiere hablar tan libremente.

El alfa siento el ambiente tensó así que prefiero cambiar de tema volviendo a los juguetes sexuales. Ya que él Omega es novato, se ofreció a enseñarle cómo usarlos .
MD se negaba a no enseñarle a un corderito perdido el buen camino.

Así que sin más MD le dejo su tarjeta para poder comunicarse , el Omega la aceptó mientras los dos se ponían de pie terminando con un simple adiós , claro sin antes aclarar algún detalle, nada en particular.

Pero lo que no se esperaba era que por mera casualidad Alex pasará enfrente de la tienda de café quedando estupefacto ante tal imagen .

—*Desde cuándo Dg y MD son tan cercanos.??*— pensó mientras creaba una cara de desagradó .

Pero fue sacado de su burbuja de irá por una beta que estaba con el, y otros amigos que ya iban más  adelante.

La chica le hablo para ver si es que le había pasado algo.
Rápidamente creo una sonrisa y nego con la cabeza para proseguir en su andar sin antes dar una media mirada hacia atrás viendo a Dong Hyun y MD ahora afuera de la tienda.

Que es lo que ese MD trama— * pensó Alex alejándose del lugar

— Que es lo que ese MD trama— * pensó Alex alejándose del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[  Alfa MD : anuncio importante ]

Hola a todos , quería anunciarles que no estaré  haciendo videos con un compañero por el momento — informo mientras sujetaba entré sus manos un látigo de cuero .

— estoy en busca de nuevo personal, así que no se cuánto tardará . Pero ya tengo en la mira  a un Omega que es perfecto para el papel de sumiso . Se qué lo amaran así que espero me tenga paciencia, eso es todo nos vemos después— termino MD .

Mientras detrás de la pantalla lo miraba Alex , no entendía el porqué estaba viendo la transmisión de MD ? Pero algo no le cuadraba , y para el colmo el buscaba nuevo sumiso.

Y el único que se le venía a la mente era Nan Dong Gyun !!.

Que mierda esta sucediendo ? Es que MD está tratando de seducir a Dong Hyun desde la primera vez que lo vio ? .

Al alfa se le venían Muchos recuerdos del Omega , es como que si todo tuviera sentido ahora.
Tenía que tranquilizarse a lo que se puso a fumar.

Tenía que tranquilizarse a lo que se puso a fumar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bj alex omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora