💚 capitulo 6 💚

11K 619 137
                                    

Hola a todos aqui otro capitulo espero les gustey si errores ortograficos diganme para corregir ok empezemos 😚


Después de unas horas cierto Omega se encontraba en un hotel sin tan siquiera saber como había llegado ahí o quién lo trajo a ese lugar .muchos de esos pensamientos le hiban y venían hasta que se levantó de la cama donde estaba acostado se talló los ojos y inspeccionó el lugar hasta que percibió un delicioso aroma que provenía de la ducha.

-Umm ¿que hago aqui?. Mejor de quien es ese olor, ya lo eh sentido antes ¡ahg! creo que sigo mareado.....¡¿O porque estoy hebrio!? Aaa..... ya me acorde jeje -

Flashback

Entonces aceptas o no!-volvió a preguntar con un poco de nerviosismo en su voz

-E-yo mmm .......( claro que aceptó ni que estuviera loco para negarme) ¡ung! ¡gulp!, ¡gupl, gulp!. - sin más el Omega se empino no el vaso sino la botella sin pudor .

-!!!!! ...Ya entendi, ¡¡para!! Eso es demasiado es muy fuerte, dg. ¡para!- el alfa trataba de arrebatarle la dichosa botella y a la misma vez lo sujetaba de la cintura para que no se caerá de su asiento.

Ya en el hotel jiwon y Dg se situaban enfrenté del resencionista .

-Gulp, gulp. gulp. ^////^ asheto... jeje tengamos sehxo ¡jeje! - claramente el intento de jiwon de quitarle la botella fue en vano

-Ugh....-Renegaba Jiwon mientras Dg depositaba su brazo derecho sobre el hombre de jiwon el contrario lo sostenía de la cadera , mientras eran analizados por el resencionista ......

Fin del Flashback

-Por fin despiertas, ¡tsk!. Dormiste casi una hora-

-....- No supo responderle pues sí acaba de ver a un tremendo alfa semi-desnudo frente a suyo, viendolo provocativamente no hay mucho que desir realidad.

-¡Ah si! e-yo, mmm.... Hace poco desperte- sonrojado por la intensa mirada del alfa .

-Ve a darte un baño.-propuso aún se oía más como una orden .

-¿oh? si ya voy, lo hare en este momento.- aceptó mientras rápidamente se levantaba de la cama .

-....Esta bien- viendo al Omega lavantarse de donde habia estado durmiendo.

Sin mas dg salio disparado a la ducha, y si no fuera poco sus nervios le estan jugando en contra, decidió darse un baño con agua fría para calmarse un poco, aúne no cree lo que le esta pasando.

<< realmente lo haré con sunbae, estoy muy nervioso......., pero no me haré hacia atras, realmente quiero esto>>. Suspiró y así salio de la ducha caminando a dónde un alfa ya se encontraba sentado o más recostado en la cama.

-"Dg asercate hacía aqui "- hizo un gesto con su mano al Omega.

-si- camino donde el alfa quedando frente a él .

-Estas listo, te lo repito no puedes decírselo a nadie lo prometiste y confio en tus palabras.- ahora jiwon estaba en la orilla de la cama viendo directamente al Omega que estaba enfrenté de el.

-¡Esta bien!-sentía sus mejillas arder por como el alfa le hablaba con tanta amabilidad

-¿Oh si? No esperes que sea amable con tigo- advirtió.

-¿Ah? Eh espera sunbae, espe-

No logro terminar la oracion pues alex ya lo tenia sentado frente a a su miembro ya muy erecto.

Bj alex omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora