💋 Capitulo 1 💖

42.1K 1.4K 535
                                    

NARRA DG

Al ser un omega desde pequeño se me a enseñado a ser cuidadoso en todas las formas, mis padres fueron sobreproctores y amorosos y sobre todo me prohibieron hablar del tema (relaciones sexuales) más sin embargo me explicaron solo una vez por si alguna vez me pasaba algo.
Como dice mi madre mejor prevenir que lamentar.

Pero con forme fuí creciendo, mi curiosidad también crecio al punto en cuando entre a la universidad y al vivir solo sentí que era el momento de saciar mi curiosidad y fue asi como termine investigando paginas xxx en mi computarora, ningúna me agradaba hasta que vi una inusual pagina de alfas no pude resistirme y entre mientras bajaba ningún alfa era de mi gusto,o eso crei.

El nombre de esa pagina era......

¡BJ ALEX!

El bj era un alfa alto con una mascara mitad blanca mitad negra con un estilo como el yin y el yag, su piel era blanca un cuerpo muy tonificado sus abdominales son una locura , tiene aún inusual marca de nacimiento parecida a una mariposa que posiblemente sea la más hermosa Marca, sus hombros son anchos y abrazos musculosos y ahí abajo debe ser igual su voz es algo ronca y sensual es el alfa de mis sueños.

Al transcurso de los dias me convertí en su fan n°1 hasta consegui un trabajo de medio tiempo para obtener castañas extras.

Mi sueño es conocerlo en persona ya que termine enamorado de el, ¿como seria hacerlo con el ? ¿como sería ser su amantes? pensamientos como y muchas mas invaden mi mente...

¡Dg sunbae!....¡Dg sunbae! ¿se encuentra bien?—dijo una de las compañeras de grupo de dg ya que el se encontraba surmegido en sus pensamientos.

Si estoy bien jeje solo un poco cansado que pasa.—nervioso

Bueno nos pusimos de acuerdo.... y tu eres el presidente del grupo—dijo la joven beta con animos junto a los demas

Eee yoo, ¿ están seguros?. no soy un buen lider—<<yo ni estaba de acuerdo con esa idea en primer lugar. >>

Por supuesto estamos a tu cuidado sumbae nos vemossin mas que decir todos se fueron.

<<Siempre es lo mismo con ellos. >>

¡hey! ¡tu eres DONG-GYUN!dijo un joven muy apuesto y simpatico que se asercaba a dg . Dg se volteó a ver de dónde provenía esa hermosa vos

Yo soy jiwon el presidente del consejo estudiantil ,al ser pocos chicos aqui ...... trato de memorizar a todos un placer conocerte— extendio su mano en forma de un saludo

—¡Si soy yo! Igualmente jiwon sunbae.siendo asi estrecharon sus manos

ok.si nesecitas algo,házmelo saber. ¡oh casi lo olvido! hoy habra una fiesta de los presidentes te espero ahi..¡Adios!dijo despidiendose

Si seguro.nos vemos en la fiesta haciendo un saludo de despedida.

Ya de noche dg se encontra en el bar donde sería la fiesta, que de por si era un bar que solo se encontraban alfas y algunos omegas.

Ya en la mesa y a su mala suerte le toco sentarse a la par de un chico beta super enojado, que no paraba de hacerle preguntas y obligandolo a beber más de lo que podía soportar.

Bj alex omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora