🌛 capitulo 12 parte 1🌛

5K 265 39
                                    

Después de lo sucedido Dg ya se había cambiado junto con Jiwon. aunque el que ya se marchaba era el mientras que Jiwon revisaba su celular, Dg a pesar de todo lo que anteriormente había acontecido todavía su ser tenía curiosidad sobre los juguetes sexuales que ahora se encontraban dentro de una  caja encima de la cama de Jiwon. Con atrevimiento le pregunto a Jiwon que haría con los artefactos a lo que el con simpleza le respondió que los tirará, teniendo la vista aún en su celular. Dg se sorprendió por lo dicho,¿ Por qué votar algo que está casi nuevo?.
Sería un desperdicio tirar algo que todavía es útil a lo que el omega con un sutil sonrojo le  pidió si se los daba a el , de todos modos los iba a tirar. Jiwon con algo de intriga también pregunto el porqué los quería ?. Más Dg respondió lo mismo, simplemente creía que era un desperdicio tirarlos y que sentía curiosidad por tales cosas.

El alfa solo atinó a crear sonrisa arrogante y recalcar *ah~ entonces todavía crees que esas cosas de plástico son mejores que yo~? *. Dg sin pensarlo dos veces le aseguro con un * por supuesto que no *. Claramente no creía eso, pero no podía negar que deseaba hacer eso otra vez , pero no de esa manera sino como el quería . Jiwon  termino cediendo ante el Omega dejándole hacer lo que le placiera dando por terminado el tema.

 Jiwon  termino cediendo ante el Omega dejándole hacer lo que le placiera dando por terminado el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crédito a @CheekyVlogers
 

[Bj. MD] rompiendo a un joven estudiante beta male-sub * (en vivo).

MD —hasta aquí la transmisión de hoy mi compañero ****** y yo nos despedimos— agitando la mando mientras que el beta de cabello castaño hacia una pequeña reverencia pues no era tan fácil si estabas amarrado y sentado .

Sin más la cámara fue apagada  el alfa desató a su compañero para después proceder a quitarse su máscara y ver su computadora el joven mientras intercambiaba palabras con el mayor se iba acercando sutilmente detrás de él para que, con una vos seductora preguntar cuando lo iba a tomar personalmente sin algún juguete ?.

El alfa con tranquilidad lo apartó y sin más le arrojó la bomba, ya no era útil que hoy era su último día de trabajo y que ya podía irse, el joven no entendía nada ¿ Acaso no era bueno ? ¿ Hizo algo que no debió?. No sabía el porqué suficiente para que el lo despidiera  así que pidió una explicación. MD con una sonrisa amigable le contesto que su cara al llegar al clímax esperado no era buena.
El beta ofendido se fue sin antes  dedicarle  un buen par de insultos.

MD no es que se halla ofendido o algo por el estilo, su mente solo estaba llena de aquel joven que hace un par de días había conocido en aquella tienda de café, y estaba dispuesto a volverlo a ver y lograr lo que ya se tenía en mente....

Eran pasadas de las 7 pm y Dg todavía estaba en su trabajo aunque eso no le impedía ver la transmisión de Jiwon , aunque lo que veía era más la grabación ya que la noche anterior se había quedado dormido y se perdió lo antes dicho en vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran pasadas de las 7 pm y Dg todavía estaba en su trabajo aunque eso no le impedía ver la transmisión de Jiwon , aunque lo que veía era más la grabación ya que la noche anterior se había quedado dormido y se perdió lo antes dicho en vivo. El Omega estaba tan concentrado en lo que veía en su celular qué no presto atención en un cliente que le estaba hablando.

Asustado tiró el celular y atendió al cliente que no era nadie más que el mismo MD dejando lo asombrado, más que el alfa seguía con su tranquilidad con la que había entrado, pidió un café caliente a lo que el Omega rápidamente captó la orden y procedió a hacerlo.
pero se le estaba haciendo difícil por el motivo que el mayor no apartaba la vista de el , con algo de incomodidad le sugirió que tomara asiento en lo que termina el café.

MD con una sonrisa acepto y se sentó en la mesa más cercana que vio , ya hecho el café el Omega se lo fue a entregar a su cliente para así volver al mostrador, pero fue detenido por una pregunta que le dirigió MD a lo que se voltio para contestar .

MD— eres el único que está trabajando hoy?—dando un sorbo a su café.

Dg— si, hoy me tocó a mí hacer el turno de noche— mientras terminaba de voltearse .

MD— mm~ ya que no hay ningún cliente , ¿ Piden tener una pequeña conversación justo ahora?— colocando el café en la mesa . Dg simplemente aceptó con un *si está bien*

Dg y MD conversaban de cosas triviales como se llamaba, el que estudiaba el Omega al decir su carrera el mayor le hizo la pregunta de qué si conocía a han Jiwon Dg retrocedió su cabeza por la impresión, ahora el punto de conversación era Jiwon y  cuando menos lo pensó la conversacion dió un giro de 180° grados.

MD le acababa de preguntar si habían utilizados los juguetes sexuales.....¿ Como habían llegado a "eso" ? Si ase poco simplemente hablaban de la popularidad del alfa y sus infinitas relaciones.

Cosas que al Omega le aseguro, que no le gustaban. eso lo había deprimido.

Y ahora como fue que se le safo decir que no les gustó hacerlo con juguetes, como si el tema no fuera algo delicado de hablar.

Al darse cuenta de lo que había confesado trato de negar rápidamente todo, el Omega estaba sudando frío y por lo visto el mayor se encontraba súper animado por la antes afirmación del Omega dando a entender que el y Jiwon no eran una simple relación de sunbae y hoobae? .

Ahora sí Dg acaba de meter la pata ...........

Hola  a todos 😊😊😊 hasta aquí la primera parte , dejé la parte del lèmon para la segunda parte, si ven fallas de ortografía son libres de hacérmelo saber 😁 gracias y hasta el siguiente capítulo las y los quiero muchísimo 😽😽😽
 
No estoy segura si alguien lo sabe o no pero para estar más segura aquí pondré lo que significa sunbae y hoobae espero les guste .

Crédito a Google

Crédito a Google

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen la encontré en la aplicación de Ánimo en el grupo de : Got 7 [ ESPAÑOL] crédito a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen la encontré en la aplicación de Ánimo en el grupo de : Got 7 [ ESPAÑOL] crédito a ellos .

Bj alex omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora