📹 especial N°2 📹

9.5K 355 333
                                    

Holaaaa, 😘😘 perdon  por no publicar estas ultimas 2 Semanas 😓😓 lose me atrase y no me gusta atraserme 😟 pero e estado sin tiempo asi que me disculpo por el atraso y a a cambio hize este especial zukulento 7w7  espero les guste.  ❤❤❤.

Nota: aqui Alex y Dg son pareja oficiales, no es omegaverse......
 

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Hoy era el dia mas feliz de Dong-Gyun.

desde hace mas de 11 meses es la pareja de jiwon la persona que mas ama en este mundo.

Desde que empezó su relación han tenido altas y vajas pero que relación no las tienen, Trabajaron en equipo para  Analizarlas, Aceptarlas y Superarlas haciendo cada vez mas fuerte su amor mutuo.

Hoy es 31 de diciembre del año 20** sera su primera navidad y año nuevo que pasaran juntos.

Era temprano arrededor de las. 8:00 am de la mañana Dong-Gyun se encontraba en el apartamento de jiwon, pues desde semanas atras habian acordado en hacerlo en ese lugar y jiwon habia salido desde las  7:00 am a recoger  la comida de esa noche y un regalo " especial " para Dong-Gyun , por lo que le pidió que pasara lo noche ahi para mas facilidad en arreglar al dia siguiente ( y tener a tu pareja un dia antes de año nuevo no era tan mal idea para jiwon).

Algo adormilado y un poco adolorido Dong-Gyun se desperto y se ducho para despues desayunar era hora adornar tenia que poner manos a la obra para terminar temprano, despues de hacer todo lo que debia busco las cajas  donde contenían los adornos y un  pequeño pero lindo pino navideño.

Sin mas Dong-Gyun se sentó en el mueble de la sala y empezo sacar los adornos de las  cajas uno a uno para no quebrarlos comenzado a armar el pino y ponerle las bolas de colores navideños rojo,  verde,  dorado otras venian combinadas pequeño renos, algunos santas closs, campanas, angeles y el la punta una hermosa estrella al terminar eso. Se dirigio a la mesa para poner un mantel rojo vino y un florero con rosas rojas y asi paso toda la mañana adornando para la celebracion de esa noche dejando por ultimo ¡¡ la habitacion de jiwon!!..

⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄

En otro lugar se encontraba alex en una larga fila en el mejor restaurante de corea del sur esperando su pedido de antemano ( hacé semanas lo habia ordenado)  ya habian pasado como 4 horas desde que habia llegado y solo habia avanzado un  par de pasos, eso ya lo empezaba a estresar realmente no podia empeorar o si...... Pues casi se le sale el pulmon del asombro como es que kim Myung-Dae (MD) solo paso de paso sin hacer fila? eso no lo hiba a dejar pasar asi no mas asi fue que tomo aire en sus pulmones y de un grito espantando a casi todos.

-¡¡KIM MYUNG -DAE!! ¿ QUE RAYOS HACES? - el hombre paro en seco y volteo a ver hacia atras a quien le llamo con ese tono, sin mas su cara de enojo paso a burla a ver a jiwon emputado.

Con paso tranquilo llego donde jiwon realmente tenia ganas de molestarlo solo un poco.

- jiwon ¡buenos dias!  - le dedico una sonrisa burlona tipo " los modales hacen al hombre".

Con el ceño fruncido alex capto su burla y con un suspiro de frustración saludo.

- hola....¿ que haces aqui? - tal pregunta dejo pensativo a MD es mas que logico el porque esta en un restaurante

- por lo mismo que tu jiwon obviamente-. jiwon puso cara de no entendi nada,

- explicate mejor ¿si no te veo haciendo fila ah?  - fue ahi donde MD entendió las intenciones de jiwon.

Bj alex omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora