Holaaaa bueno hoy inician los especiales tambien seran una vez ala semana, posiblemente los domingos, no tienen ninguna conexión Con la otra historia sin desean pueden saltarselos y si no disfrutenlos,,,,,,,,,,
.
En la primaria nacional de corea del sur, donde van los niños y niñas mas priviligiados y dotados del pais en cierta aula se encontraba un hermoso niño de cabello suave y brillante color caramelo con un pequeño cepillo que caia sobre su su pequeña y hermosa frente sus cejas son algo gruesas pero perfectas en el, sus ojos color verde que iluminan y resaltan su piel de tono crema, esas pestañas que cualquier niña envidiaria, su nombre es Dong-Gyun ese hermoso niño estaba sentado en su respectivo pupitre creado asu pequeño y perfecto tamaño,,, ya era hora del almuerzo y como le era de costumbre siempre almorzaba en su aula, ya que realmente era alguien un poco timindo y se le estaba haciendo difícil aser amigos por lo que opto por estar en su pasifica aula, termino de sacar su bento que le asia su madre todos los dias con diseños diferentes, el de hoy era un hermoso estilo de conejo , era una bola de arroz blanco con dos pequeña bolitas mas largas que anchas cada lado en forma de orejas en medio un colorante rosado la cara fue creada con dos rodajas de aceitunas negras dando forma de ojos y otras largas para los bigotes la nariz formada de un trozito de tomate, de lado estaba su ensalada y de extra unas galletas en forma de zanahorias y su refrescos natural.Para la vista de Dong-Gyun esos bentos eran lo mas hermoso que habia visto en su vida talves no eran perfectos, pero su madre se los hacia con amor y esfuerzo y el apreciaba eso.
Sin mas empezo a deborar como alma en pena su almuerzo dejando ver a un niño adorable con sus cachetitos llenos de comida como una pequeña ardilla, sin prescatar que habia un niño escondido detras del marco de la puerta observandolo fijamente, con un semplante sin exprecion alguna como si analisara cada mivimiento del pequeño,, ese niño de cabello negro con sus cepillo largo y ondulado realmente suave sus ojos de color amarrillos mas bien como color oro brillante sus cejas finas y pestañas largas todo eso combinado con su blanca y hermosa piel lo hacian ver aun mas perfecto. Su nombre era Jiwon Su vista se enfoco mas al notar que al que en su mente solo observaba y no acosaba como realmente se veia ya terminaba de comer y guardaba sus cosas.
Dong-Gyun estava lleno se sentia mas que sastifecho pero se le habia antojado manzana asi guardo sus cosas antes de dirijirse ala cafeteteria.
Jiwon mision estaba completa y era hora de retirarse pero algo lo detuvo no creia lo que estaba viendo sentia que su sangre hervia de enojo sus pequeñas manos formaron puños que eran apretados con fuerza, habia un grupo de tres niños un poco mas pequeños que el rodeando asu pequeño amigo aunque lo ultimo no lo diria en voz alta, Dong-Gyun se encontraba al borde de las lagrimas mientras eso niños le daban pequeño empujones y eso revalso el vaso sin pensarlo fue hasta el lugar y de un empujon voto al al niño de cabello rubio que hiba con la intención de jalar el hermoso cabello del pequeño Dong-Gyun cayendo de nalgas alo que los otros dos amigos le ayudaron a pararse y se pusieron detras de el pues el niño pelinegro tenia el ceño fruncido asia ellos y con Dong-Gyun atras de el en forma de protegerlo.Minutos antes Dong-Gyun se dijiria por el pasillo asia la cafeteteria Cuando de la nada tres niños lo rodearon empezaron a desirle cosas algo malas como eres un gordito comes mucho, tus cejas son muy gruesas eres un chiquito eres un lloron termino de desir el rubio mientra miraba a Dong-Gyun que empezaba a llorar acercando la mano para jalar su cabello mientras desia,
- es en enserio eres un lloron- con una riza siniestra Dong-Gyun cerro sus ojos con miedo esperando el jalon de pelo pero nunca llego decidio abrir los ojos y lo que encontro lo dejo sin aliento era el chico cool de su aula nunca se atrevio a hablarlo por miedo a que lo ignorara pero en cambio lo estaba defendiendo habia botado con una sola mano al niño que le queria pegar al ver que el niño era levantado y con intenciones de seguir lo que le habian impedido su cuerpesito temblo con inseguridad alo que venia pero en cambio sintio un jalon jiwon lo habia puesto detras de el en forma de proteción mientras fulminaba con la mirada al rubio que retrosedio al instante.- no te atrevas a aser eso devuelta no me hago responsable por lo que te hare - dijo con un tono demostrando que realmente estaba molesto
- tks y que me haras empujarme otra vez ¡ja! Intentalo otra vez eso mocoso que esta atras tuyo solo estabamos jugando verdad mocoso juguemos - termino de aclarar mientras caminaba cominaba confiado a jalar el cabello de Dong-Gyun pero jiwon se le habia acabado la paciencia ese chiquillo aprendera a no molestar a los demas.
Sin mas jiwon tomo la muñeca del niño rubio y la tomo con fuerza y despues lo vovio a votar cuando estaba en el suelo lo sujeto del cuello del uniforme y jalo lo vio ala cara y solo le dijo algo que Dong-Gyun no logro escuchar
- no molestes alos demas al fin y acabo estoy en contra del bulling asi que no lo vuelvas aser o se lo informare alos proferosores - sin mas solto el cuello de la camisa del rubio niño y se dirijio asi donde Dong-Gyun estaba algo inquieto por lo que habia echo.
- vomonos chicos, - con mucha molestia por aver perdido se fue con sus compañeros
- Dong-Gyun ya deja de lloras ya no te van a molestar mas - agraga jiwon mientras limpiaba las lagrimas que caen de los ojos de Dong-Gyun.
- es-ta bien,... Gracias por ayudarme muchas gracias - con una pequeña reverencia, y de paso una sonrisa realmente estaba agradecido era la primera vez que lo querian molestar y realmente estaba asustado. Recordo y si algunien mas le queria aser lo mismo y si seguian riendose de el que hiba aser no tenia amigos eso solo lo hizo volver a llorar a chorros, alo que jiwon algo estresado ya lo habia logrado habia dejado de llorar pero de la nada volvio a llorar no le agradaba verlo asi asi que por impulso tomo su pequeña mano y se lo llevo asu aula que seguia vasia por alguana extraña razón, busco en su mochila sin soltar la mano de Dong-Gyun y saco un conejo algo grande y se lo dio a Dong-Gyun talves eso lo ase feliz y asi fue Dong-Gyun abrio los ojos y con mucha emocion tomo con la mano el peluche pero casi se le cae asi jiwon lo tomo con la otra mano era muy pesado para que Dong-Gyun lo tuviera con una mano y no pensaba soltar su otra mano asi que se ofrecio a sostenercelo por el.
- ahora me diras porque lloraste otra vez si - con la voz mas amable que podia Hablar
-¡A! Esque pense en lo me puede pasar despues talves aquellos niños vuelvan o otros niños hagan lo mismo- termino de decir con la mirada asia abajo
- Dong-Gyun eso no va pasar otra vez, y si llegara a pasar yo te protegere asi que no sientas mas miedo - subio su vista asi el que habia dicho eso y por primera vez Dong-Gyun vio a jiwon sonreir y era para el no pudo evitar sonrojarse.
- ¿eso significa que somos amigos,verdad entonces estaremos juntos para siempre verdad - como si fuera lo mas lindo que habian dicho a Dong-Gyun con un le dio un fuerte abrazo a jiwon realmente estaba feliz ahora tenia a alguien especial en du vida.
- E si-claro ya Dong-Gyun e-to ya suel-tame si - jiwon estaba mas rojo que un tomate, Dong-Gyun solo rio bajo y lo solo y a cambio tomo la mano de jiwon, el otro solo dio un respingo por el tacto y Dong-Gyun le dirigio una dulce sonrisa y y jiwon apreto mas el agarre.
- jiwon vamos ala cafeteteria tengo un poquito de hambre -, con un pequeño sonrojo si que era alguien comelon pero no le molestaba y mucho menos a jiwon que le regreso la sonrisa y asientio con la cabeza dijiriendose asi la cafeteteria tomados de las manos y jiwon con todavia el conejo en un brazo, talves algun dia le hiba a desir a Dong-Gyun lo que le dijo al niño rubio
( no te atrevas a tocar ala persona que mas quiero y amo o te las veras conmigo)
Si talves cuando sean mayores......Holaaaa espero les aiga gustado perdon por no subir el capitulo el viernes, mi mejor amiga estaba de cumpleaños asi que estuve toda la Semana ocupada hasta hoy asi que decidi empezar los especiales,, digame si les gusta y si hay errores aganmelo saber para corregirlos gracias por leer y hasta el proximo capitulo besos 💋 💋 💋
ESTÁS LEYENDO
Bj alex omegaverse
FanfictionDong-Gyun es un omega que al entrar ala universidad su vida empezara a cambiar por un alfa de caracter dominante, que conforme pasan los dias su relación cambiara poco a poco...