1- Welcome

302 14 0
                                    

-¡No camines rápido!  -Me gritó

- ¡ya, apúrate, llegaré tarde a mi entrevista de trabajo! – Ni me di vuelta para responderle, solo quería llegar a la entrevista  se me estaba haciendo tarde.

-Prometiste que ibas a tomar un café conmigo, vaya que cumples.

-Chris –Paré y me di vuelta, él venía a pasos ligeros a unos metros de mi- Se lo que prometí –Dije con falta de paciencia.- Pero –Aguardé- Tengo que conseguir este trabajo de secretaria, es una empresa importante, no debo perder esta oportunidad, además, hay muchos días en este maldito año para tomar un café. Tu ya tienes un maravilloso trabajo, compréndeme.- El bufó.

-Okay, te comprendo Miley, pero me debes un café, ¿Eh? –Dijo tomándome de mis mejillas y dejando un cálido beso en mi frente- Ahora yo me tengo que ir, o llegaré tarde al mio, se que te iba a acompañar hasta el tuyo pero ya sabes, el trabajo.- Se alejó de mi con su mano derecha extendida yéndose hacia el lado contrario.

Chris tenía un trabajo en una tienda musical, yo no tuve toda esa suerte como mi mejor amigo. Estaba en camino a una importante entrevista de trabajo, ser la futura secretaría del presidente de una  empresa no era algo que se te pone en la vida todos los días.

Estaba en la puerta de recepción de la empresa, tome aire, lo exhalé, abrí la puerta y fui directamente hacia las recepcionistas diciendo que venía por la entrevista, ellas excedieron y luego allí estaba, esperando mi turno para que sea llamada por él. Hasta que:

-Señorita, el presidente la espera, puede subir –Me dijo una de ellas con una sonrisa, consta saber que era parte del trabajo ser simpática, creo.

Me paré, acomodé mi ropa y me dirigí hacia en ascensor, estaba ocupado, espere unos minutos hasta que alguien que seguramente estaba bajando, mientras esperaba tomé mi celular para ver la hora, sentí que la puerta del ascensor se abría, mientras bloqueaba mi celular con mi vista hacia el alguien me empujó haciendo caer mi celular al suelo y yo casi me caí pero por suerte solo me tambaleé. Miré directamente a la persona que me había hecho esto:

-¿Qué te pasa, idiota? Me hiciste romper mi celular. –Dije mientras lo agarraba con preocupación, la pantalla hecha  añicos.

-¿Idiota? No tengo la culpa que tu celular sea una porquería, cuida tus palabras conmigo –Me apartó de su camino y siguió su paso sin siquiera pedirme perdón, ¿Quién se creía? Preferí ignorarlo, solo entré al ascensor, marqué el piso y traté de relajarme.

Golpeé la puerta y después de un “Pase” Entré a la oficina de mi futuro jefe si la suerte me acompañaba, él estaba haciendo papeleos y cuando sintió mi presencia, alzó su mirada hacia mi y me miró:

-Hola –Dijo neutro.-  ¿Señorita Miley… -Se fijó en un papel que seguramente estarían mis datos en el- ¿Miley Cyrus?-Yo asentí- Toma asiento, empezaré con la entrevista…-Íbamos a empezar la entrevista hasta que la puerta se abrió sin un golpe en la puerta en significancia de >>Permiso<< Yo no quise darme vuelta para ver quien era, solamente seguía mi mira en mi futuro jefe, la persona que había entrado se puso al lado de él, alcé mi mirada y era la misma persona con la que me había empujado hace unos minutos, ¿Qué hacia aquí? El también me miró y sonrió de lado y luego miró a mi futuro jefe quien también lo miraba.

-Padre, te traje el papeleo de la recepción –Dijo entregándole un alto de hojas a su... Padre. Yo quise que la tierra me tragara, le había llamado IDIOTA al hijo de mi supuesto jefe, ahora se por qué me dijo >>Conmigo cuida tus palabras<< Dios, ¿Hará algo en mi contra por lo de hace unos minutos? - ¿Ella es una de las futuras entrevistadas, padre?- ¿Por qué le decía padre? Con un “Papá” bastaba.

♥Beauty Secretary  - Jiley ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora