-¿Cuál es su problema? -Dijo Chris cerrando la puerta- Mejor dicho, ¿Cuáles son sus problemas?
-No lo sé.
-¿Qué no sabes? -Me miró serio- ¿Viste la expreción de ese idiota? No creo que no lo sepas... Y ni creas que no medi cuenta que él es el idiota de cual tanto hablas.
- Creo que...
- ¿Andan en algo?
-No, solo que ayer me besó y creo que se lo tomó muy serio.
-¿Te besó? -Me miró sorprendido- ¿Y tú que hiciste?
-Correspondí al beso -Dijo lamentada.
-Pero que floja.
-Oye, no me critiques -Lo desafié- yo estaba... No se como estaba, pero lo siento ¿Si?
-No lo sientas, nena -Dijo dandome un golpecito- Mientras no te metas con un idiota esta todo bien.-Sonrió.
-Okay, papá -Le dije bromeando- No me meteré con idiotas.
El se sentó en mi sofá, yo hice lo mismo y me miró divertido.
-Explotó de celos cuando me vio -Dijo pícaro- Un poco mas y me golpeaba.
-Cállate Chris, -Le di un golpecito yo también- No es nadie para tocarte.
-¿Él lo sabe? -No dejaba de reir.
Sonreí.
(...)
-Señorita- Sentí esa voz y como no olvidar ese asento.
-Hola, Ruben-Dije pegando la vuelta.
-Oh, no sabes como me gusta que me tutees -Dijo alegre.
-ME GUSTARÍA QUE TU TAMBINEN LO HAGAS.-Sonreí.
-Okay, al parecer sabes mi nombre -Sonrió
-Si, me lo han menconado ayer.
-Miley, me gustaría hacerte una pregunta...
-No podrá hacersela, Rubén, mi padre lo llama, ahora.- Dijo Justin apareciendo de la nada.
-Oh, si -Dijo Rubén ahora mirandolo- Ya voy, solo un segundo.
-No, ni un segundo mas -Fijóla mirada ahora en mi- ¿Tú jugando de dos puntas, el chico de ayer y Rubén?
-Justin, dejáme hablar un segundo con Miley -Dijo rogando pero con poca paciencia- Por favor.
-No, tiene que ir con mi padre que lo está esperando ¿No lo entiende? -Un poco mas y grita.
-Gilpollas -Susurró Rubén después de una mirada asecina a Justin. Y luego marcharse
- ¿Qué haces? No puedes hablarle mal a cada persona con la que estoy -Le dije enfadada.
- Lo siento -Retiró su mirada de mi.
- ¿Quién te piensas que eres?
Él volvió su mirada me miró de arriba a abajo y luego dijo:
-.¿Quién era el de anoche? -Ignoró mi pregunta.
Yo hice una sonrisa falsa sin comprender.
-Él es mi amigo casi hermano, por las dudas -Hice un paso al costado- No se que tanto te interesa.
-Tú me interesas -Hizo un paso hacia mi- linda. -Susurró a mi oído yo me estremecí y di otro paso lejos de él- Para disculparme... -Tomo mi brazo con suavidad- ¿Vendrías conmigo esta noche?
Lo miré fijamente el también a mi, no sabia si bromeaba o qué, pero me di cuenta que no, sus bellos ojos mieles me miraban tan intensamente dejandome en shock.
-Si...-Fue lo único que pude decir.
Eso pareció sorprenderle
-Pensé que me costaría mucho mas -Dijo alegre- estoy alegre de que aceptes, a las nueve paso por ti -Dió un beso en mi mejilla y se alejó de mi con una sonrisa.
(...)
-¡¡¿Él te pidió que salgas esta noche con él?!! -Dijo Melissa asombrada.
-Si..¿Tengo que ponerme contenta? -Dije sonriendo.
-Pues, claro que si, yo.. yo te ayudaré a vestirte -Dijo abriendo mi armario.
-Mel...
-Sssh!!! -Dijo entunciasmada.
(...)
Sonó mi timbre, yo y Melissa nos miramos complices, ella me sonrió y yo no sabia que hacer.
-¡¡Abre la maldita puerta!! -Dijo ella
Fuí hacia la puerta.... La abrí y ahí estaba él.... Justin.
HII!!!
PUDE SUBIR UN CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTE!! DEJEN COMENTARIOS AOPINANDO SOBRE ESTE CAPÍTULO Y SUS VOTOS PLEASE, GRACIAS ME AYUDARIA MUCHO :D NO SE CUANDO SUBIRÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO , ESPERO QUE PRONTO :D
-LES DEJO UNA FOTO DEL PERFECT DE CHRIS EN MULTIMEDIA XD
BESOS, LAS QUIERO MUCHO
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
♥Beauty Secretary - Jiley ♥
RomanceMiley Cyrus; es una joven Americana de 22 años, hace unos años había terminado sus estudios secundarios, estaba preparada para comenzar una nueva vida y conseguir un empleo, con el apoyo de su amigo, Chris, que se conocieron por casualidad y en un m...